Aveces sentía que la vida no había Sido justa con ella ...era amigable pero el destino era patético ....
Su rutina iniciaba a las 5 de la mañana , despues de darce un baño y desayunar algo que la abuela siempre preparaba .... ZOHE tomaba su bicicleta y pedaleaba hasta el Minatho Di Cominha un restaurante en el corazón de Río a solo 10 minutos del mar ..ahí pasaba toda su mañana ...entre platos sucios ..mesas y sillas barriendo y fregando los pisos ...ya entrada la mañana ...servía mesas ..y algunas veces hasta cosinaba ...tenía que subsistir de alguna manera ..y esque vivir en las favelas y sobrevivir a tantas inclemencias de la vida ..no era nada fácil ...no creia en el amor , no le interesaba en lo más mínimo tenér una relación , no le gustaban los niños y Bayron le daba muchos dolores de cabeza su hermano Menor habían quedado a expensas de su padre un alcohólico que vio morir a su esposa en accidente ...porque ZOHE no toda la vida fue pobre ni vivía en las favelas ... Zohe un día tuvo un hogar donde su padre era profesor de Música y su madre maestra de danza y ballet ...pero después del accidente papá había perdido la cordura y todo lo que poseían un día Simplemente abandonaron su hogar en La florida y regresaron a Río para vivir con su abuela ..Nana Trudis como le llamaban de cariño ...Zohe había tenido que abandonar el colegio después de la secundaria y trabajar para salir adelante ...ella era bonita y de bonito cuerpo era atlética y como le decía su abuela era harina de otro costal ..Nana Trudis decía que Zohe no había nacido para ser una más si no alguien especial ...pero Zohe dudaba de la cordura de su abuela ...lo único que sabía era que tenía un hermano adicto ..loco y ratero una abuela enferma y un padre alcohólico...a pesar de todo a sus 19 años Zohe tenía sueños y disfrutaba su juventud no de la misma forma que sus amigas o conocidas pero si en el mismo ambiente . .a ella le gustaba bailar ..pues su madre le había heredado ese talento y el gusto por el arte de la danza ...amaba la ropa y el bien vestir ...no era ordinaria ni típica menos tradicional ..era vanguardista e ingeniosa .. después del restaurant Zohe daba clases de zamba en un salón cerca del mar ..junto a un bar llamado el Collage que estaba a escasos metros de un hermoso y colosal hospital Que tenía unas letras Algo extrañas ...pero ella solo leía las letras en inglés ...ya que lo entendía y lo hablaba a la perfección quizás un poco mejor que el mismo portugués ...
El hospital que le parecía más que bonito por sus ventanas azules que reflejaban el azul del mar de Río ...y su enorme infraestructura anunciaba con bombo y platillo su nombre en Coreano ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...