Bajo sus gafas para ver hasta media nariz , la observó unos minutos y suspiro , estaba sentada en la ventana más amplia de la casa con un plátano entre las manos , pareciera que hablaba con el viento , se sentía intrigada confundida y dudaba un poco que fuera algo pasajero porque sus ojos estaban dilatados , Zohe era transparente ella no podía ocultar ni un poco lo que estaba sintiendo ,ella no había tratado mucho a la madre de Zohe pero cuando se fueron de Brazil sabía que Amanda era la indicada para Martín era hermosa y una mujer muy amable era dulce y en eso era tan parecida a Zohe ....
_Vas a contarle a tu Nana Trudis que te pasa?....llevas sentada ahí más de una hora ..no me quiero hacer ideas en la cabeza pero eso creo que tiene que ver con un médico muy guapo ...
_Jeje Nana crees que Hoseok es guapo ?...
_Sii ...es un hombre muy elegante y atractivo ..lo suficiente como para volver loca a cualquier muchachita como tú ...Dime qué pasa con el ...
_El tiene novia Nana ...
_Y si tiene novia porque aceptaste salir con el ...y más allá porque no vas a decirme que cuando no vienes a dormir ustedes se quedan juntos solo para ver televisión ...
_Nana!!!! ...No se yo ..lo quiero mucho , el es todo lo que yo busco en un hombre ...sabes que haré un casting para entrar en la academia de baile contemporáneo de Copacabana ...
_Eso no es muy caro ?...
_El lo va ha pagar Nana....
_Mira Zohe nadie actúa de esa forma solo por caridad ..es cierto que el es un médico que trabaja en un hospital de beneficencia pero de eso a que ande ayudando a realizar sueños a niñas como tú pues ...no lo creo ...Zohe tu carita me dice que tú no solo lo quieres ..tu te estás enamorando de él ...o ya lo estás ?..
_Es que yo no sé lo que es amor ...no puedo entender que es lo que siento Nana ...
La mujer mayor se puso de pie y se quejo un poco de un dolor punzante en el vientre ...
_Te sigue doliendo abuela ...no se te quito con el te que preparaste ...
_No te preocupes Zohe estaré bien ..ok ...solo voy a sentarme aquí y esperaré a que se me pase ...oye Hija esa de allá no es la camioneta de tu doctor ...
Zohe sintió su corazon brincar cuando lo vio subiendo la pequeña cuesta con una de sus manos en los bolsillos y la otra en un pequeño pero hermoso ramo de flores ...ella salió disparada hasta donde estaba el para recibirlo ....
_Son para mí ?...
_No ...son para alguien que ya no esté enfadada conmigo ...
_Ok ..ok ..no lo estoy damelas ...
_Te gustan ?...
_Siii . ..dijo con una sonrisa enorme ...y le lleno el rostro de besos....mientras Nana Trudis los observaba desde la ventana Hoseok levantó su mano para saludar y ella solo movió su cabeza ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...