Hoseok dejo caer su maletín en el sofá que se encontraba frente a su cama ...Lhy se sentó en la cama ..para verlo de frente ...
_Nescesitas descansar ...
Dijo tímidamente ...aunque solía ser una chica extrovertida y algo escandalosa ...también era una dama ...y sabía a la perfección que ha Hoseok le molestaba el ruido y la voz alta ...sonrió aunque más que una sonrisa parecía una mueca de tristeza combinada con resignación ...
_No está bien que tomes esos horarios de 48 y 72 horas pasas demaciado tiempo en el hospital ..mi abuelo solo va 8 horas diarias y papá 12 ..tu te estás excediendo ..._No me interesa lo que hace tu abuelo ni mucho menos tu papá ...por cierto porque el Doctor Jeon nunca ha Sido presidente de ningún hospital ...
_El es cardiólogo ..no cirujano ..
_Igual puede fungir como cirujano ...yo no soy cardiólogo y operó corazones ...arterias ..y demás ...
_No es tan bueno ...y el abuelo exige que sean exelentes ...a papá se le han muerto varios casos fáciles ...errores humanos se ha salvado de que alguien lo denuncie ...p de algún juicio ...
Hoseok entró a la ducha y cerró la puerta con seguro por dentro ...Lhy escucho activarce el seguro y se recargo en su almohada ...usaba un lindo coordinado de encaje algo translúcido se había perfumado y se había maquillado un poco ...después de 10 minutos Hoseok salió en Boxer y escurriendo de agua camino por todo el cuarto en ropa interior mientras se restregaba la toalla por el cabello ...se metio sigilosamente en la cama y tomo su móvil ...activo sus audífonos y se puso a ver su pantalla ...
_Puedes ponerme un poquito de atención ?...
Dijo retirando el auricular derecho pero Hoseok le sostuvo la mano bruscamente ...
_Tranquilo solo quiero hablar ..._Porque no te duermes ya ..es tarde y mañana tienes que trabajar ...
_Solo quiero preguntarte algo ?...
_Ok Yeo-Lhy dime pero que sea rápido porque me duele la cabeza ...ok
_Desde que llegue no me has tocado , me refiero a que no hemos intimado ..yo sabes ..te extrañe , esa vez que estuvimos juntos yo la pasé muy bien ...pronto seré tu esposa y te deceo como no tienes idea ...
Hoseok puso su móvil en el buró y desactivo sus auriculares ...paso saliva pensó un poco ...no sabía que decir Lhy no era otra cosa que una mujer en edad reproductiva y deceaba que su futuro esposo le hiciera el amor ...suspiro y trato de ser lo más positivo y menos hiriente posible ...
_Lhy ..llevo mucho tiempo diciendote que no intentes que esto sea real ..yo no estoy enamorado de ti ..bueno aún no ..y si tuve sexo contigo fue porque tenía ganas de estar con alguien ...pero ahora tengo muchas preocupaciones ..
_Lo se pero que demonios haces Para satisfacerte que estás haciendo ...mi abuelo dijo que alguien le hablo de alguien con quién estás saliendo ..osea te estás acostando con alguien ...con alguien que no soy yo ...!!!!
_No existe tal alguien ok ...si, si me lleve a una prostituta ok ...pero solo me la chupo le pagué 2000 dólares y se acabó ...la próxima vez que tengas ese tipo de cosas en la cabeza puedes hacerme el favor de hablarlas personalmente conmigo ...y ya cállate que quiero descansar ...
Hoseok se giro sobre si mismo y le dió la espalda a Lhy que solo miraba las cobijas de seda totalmente en silencio ...
Acaricio un poco la pierna de Hoseok pero el se sacudió para que provocar que ella la quitará , pero Lhy no se dió por vencida ...beso el brazo lentamente dejando un poco de humedad en el ..
_Lhy por favor ...
_Hoseok déjame besarte ..quiero ..quiero hacerte un oral ..déjame por favor ...
_Queee??...que estás diciendo ...
_Quiero darte placer ...quiero que no vuelvas a buscar una prostituta ..usame a mi ...vamos hazme lo que estás dispuesto a pagar con una de esas mujeres ..maldita sea solo quiero que me folles que me quieras quiero ser bonita atractiva para ti ..porque es tan difícil hacer que me quieras aunque sea un poco ...tu me gustas ...yo te amo con todas mis fuerzas ... Hoseok por favor no seas tan cruel ...
Y de un tirón se deshizo de su lencería dejando su piel al descubierto frente a la mirada atónita de Hoseok ...
Pero Hoseok era un hombre fuerte levantó una de sus sábanas y la enredo en el torso de Lhy ...para luego salir de la cama , ponerce unos pants y una playera su gorra y unos viejos tenis tomo las llaves de su camioneta u se encaminó a la puerta de su habitación ..._Vas a dejarme aquí así ?...
_Lhy perdóname ..yo no quiero estar contigo no con nadie ok ...si te hice creer que me gustabas ...perdón ...yo soy un idiota ...si quieres ve y háblalo con tu abuelo asumiré las consecuencias ..perdón pero yo no puedo quererte ..eres hermosa pero no me gustas ...perdón ...
_A dónde Vas ?...
_Por ahí ..por ahí ...no me esperes ...
_Hoseok ...vas a casarte conmigo ...
_Ese fue el acuerdo no ?...si no me pides esto otra vez ..yo cumpliré mi palabra ...
_Pero y los hijos ?...como tendremos hijos sin sexo ?..
_Mira cuando estemos casados y nescesitemos un hijo entonces dormiré contigo ..supongo que debemos hacerlo ... Yeo-Lhy solo dame tiempo ..Ok ...déjame aclarar mis ideas ...te prometo que haré algo por lo nuestro ok ....
Hoseok se fue sin dar más explicaciones ..subió a su camioneta y manejo entre el tráfico de la turística ciudad entre autos ruido y vida nocturna ...manejo hasta que su subconsciente lo llevó hasta el collage ...
Entro hasta la barra y pidió una botella de Vodka un vaso con hielos y comenzó a beber ...subió entonces al segundo piso con la botella en la mano y vio a algunos chicos retandose a bailar entre ellos ...sonrió porque sabía que de haber estado ahí hace 14 años les habría ganado se mantuvo en un rincón admirando las batallas ..mientras le daba de tragos a su botella ...a lo lejos entre la gente vio a su doncella ...dudo un poco si era real o lo estaba imaginando ...camino entre la gente hasta tenerla casi enfrente ...entonces se dió cuenta que aquella belleza que movía el culo con tanta alevosía era nada menos que su amada Zohe .._Zohe?....
Ella detuvo su movimiento pélvico y se enderezó para mirarlo fijamente ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...