Tintes rojos

809 123 4
                                    


No todo puede ser felicidad y Jimin lo nota algunas horas después cuando se ha desviado a los baños para lavarse las manos, y al salir se encuentra con cierta chica que reconoce como la detonante de su ahora relación, y aunque sabe no es culpable no puede evitar sentirse receloso hacia su cercanía por lo que apenas le sonríe antes intentar pasar por su lado, sin embargo ahora puede notar que está molesta pues no se lo permite, y pide hablar con él.

—¿En que puedo ayudar?—Jimin le pregunta, totalmente desentendido de que podría unirlos pues ni siquiera se conocen y solo tienen un objetivo en común.

Ese parece ser el detalle.

—Te vi con él—Kany le dice, molesta, haciendo que el rubio frunza el ceño pues no comprende porque eso debía molestarle, obviando que bueno, ella gusta de él.

—Oh..—no sabe de hecho que responder, porque es una chica y no va pelearse con ella, mucho menor por un hombre aunque este sea muy especial.—Si, ahora estamos juntos —responde, no dejando notar que sabe de sus intenciones, sin embargo ella niega, no guardando lo desagradable que le parece la situación.

—No puedes llegar y simplemente tenerlo. ¿Tienes idea de lo mucho que me costó acercarme a él?.

Jimin casi se ríe de sus palabras, evidentemente confirmando el interés obvio que siente hacia YoonGi pero no dispuesto a que esto sea un problema en su relación.

—Me sorprende que no sepas que a él no le gustan las chicas—le dice simplemente, guardando las manos en sus bolsillos para lucir tranquilo, sin por supuesto disculparse con ella por haberlo obtenido.—Y no es un objeto que podemos reclamar así.

La chica hace caso omiso a sus palabras y niega, con las mejillas llenas de un color rojizo proveniente de la ira de la que es presa.

—No estés con él, era mío.

Jimin no tiene tiempo para sus tonterías, y no piensa rebajarse a su nivel para afectar su ambiente.

—Madura y no me molestes—le dice, volviendo a intentar pasar por su lado pero ella lo detiene con una mano sobre su brazo, siendo incluso violenta al intentar clavar sus uñas en su piel. Le entra el pánico de inmediato.—¿Qué te pasa?—apenas puede reaccionar.—Suéltame.—le exige molesto.

Ve en sus ojos la ira, y una clara obsesión hacia quien ahora está con él, lo cual le hace temer, además porque la chica vuelve a hablar, esta vez haciéndolo temblar.

—No sabes con quién te has metido, así que más vale que te alejes de él—y por fin lo suelta, siendo ella quien da la vuelta y se queda con la última palabra pues no parece aceptar que perdió.

Jimin entonces comienza a temer, y no sabe como es que apenas comienza con Yoongi y ya tiene problemas que resolver, y como mierdas se metió en esta situación en primer lugar.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inevitable.©  [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora