Quedarse en su habitación fue una muestra de respeto para su madre quien durante la noche ha logrado reflexionar respecto al tema, y a la mañana siguiente no busca regañarlo cuando se han visto, logrando desayunar tranquilos, e incluso preguntando por la situación de YoonGi, sin mostrar quejas ante ello.
Jimin entonces se siente más tranquilo, aunque un tanto receloso al contestar como está yendo todo, y cuando la mujer lo detiene luego de escuchar el auto de YoonGi llegar sonríe enternecido ya que parece haber entendido la situación.
—Dale a YoonGi mis disculpas, y quiero que sepas que los apoyaré—le extiende dos sándwiches envueltos en papel transparente como muestra de paz, haciendo que su corazón lata cálido al recibir sus disculpas, y se sienta más tranquilo ahora que han solucionado su disputa.
—Te lo agradezco, nos vemos luego.
Se siente mejor cuando la abraza, para luego salir rumbo a dónde el dueño de todo el caos lo espera, y una vez subido en el auto se acerca a darle un beso, pasándole las manos sobre el cuello, ansioso por sentirlo cerca pues está tan enamorado que no puede si quiera pensar en apartarse de él aún cuando tienen muchos problemas encima.
—¿Cómo estuvo todo?—YoonGi le pregunta, dejando luego toques suaves en sus labios antes de incorporarse.
El menor le sonríe, sintiéndose tranquilo por primera vez en mucho tiempo a menos en este aspecto.
—Lo entendió y se disculpa contigo.
YoonGi no está contento pero tampoco desprecia sus disculpas porque después de todo les está apoyando o a menos no los molestará, y sobre todo mantendrá a Jimin tranquilo al no arruinar su relación de madre e hijo.
—¿Tú estás feliz?.
Cuando el chiquillo asiente es suficiente para dejar pasar el mal rato porque es quien más le importa, y no se ve así mismo perdonando la mujer si esta hubiese insistido en mantenerlo lejos.
Después de la universidad regresan al apartamento donde pueden hablar con más calma después del almuerzo, con Jimin aún emocionado porque ha logrado soluciones y no problemas durante estos últimos días, ya que no solo el asunto con su madre se ha aparentemente cerrado, si no que, ha obtenido una nueva oportunidad de trabajo, pues debido a que ya no puede cuidar los niños tuvo que renunciar, y buscar otras opciones, sintiéndose emocionado cuando Jonghyun le informó sobre un consultorio médico dónde necesitaban un asistente, lo que es un buen comienzo y cuando se lo cuenta a YoonGi este sonríe, orgulloso de notarlo más feliz.
—También quiero contarte algo..
No ha tenido tiempo de cometérselo pues quería hacerlo con más privacidad, así que ahora que están solos abre un poco las complicaciones y avances en su caso.
—Kany salió bajo fianza.
Jimin bufa molesto, porque aunque era una posibilidad y está en su derecho legalmente, no le parece justo que se libre de todo a menos de momento, y le jode que no vean que su obsesión con YoonGi es enferma, y no debería estar de nuevo en las calles.
—¿Cómo logró pagarla?.
Sabe que la fianza era bastante alta aunque no tiene conocimiento de la cantidad, y no puede creer que haya podido pagarla cuando solo es una chica estúpida que busca problemas.
—Sus padres la apoyaron, juntaron ahorros y vendieron algunas cosas para además costear el gasto legal, pero aún así no te preocupes. Le advirtieron que no puede acercarse a mi, y además la expulsaron del plantel.
—Por lo menos—asiente todavía enojado por lo sucedido, y deseando que no se acerque otra vez a dañarlo.—¿Tú estás bien?.
YoonGi asiente, ofreciéndole una pequeña sonrisa, todavía retraído ante lo que le hicieron pero no dispuesto a estancarse en ello.
—No te niego que es una cagada pero ya está. Solo quiero cerrarlo y quedarme contigo.
Jimin le acaricia el cabello, prosiguiendo a dejar un beso en sus labios, sintiendo la calidez entre ambos que aún después de una tormenta los hace sentir más seguros.
—Lo haremos, y podremos continuar con nuestras vidas. Lo prometo.
Cuando YoonGi le devuelve el beso sabe que así será, no importa a quién tengan que dejar atrás para salir a flote, o cuántos límites deben marcar para que todos comprendan que no se piensan separar por más problemas que se presenten, y tormentas que les caigan encima.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
¡Stream girl of my dreams gente. YoonGi lo merece!.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable.© [Yoonmin.]
FanfictionDonde Jimin se muda a una nueva ciudad y YoonGi se cruza en su camino ofreciéndole protección y una relación dominada por el deseo, sin embargo también con muchos obstáculos que marcan al más chico como un inevitable error si desea permanecer a su l...