Sensaciones nuevas

955 148 4
                                    

Yoongi refriega su nariz con la suya algunos minutos después, demasiado complacido con lo que compartieron como para querer marcharse, no obstante tiene que hacerlo pues aunque se quedó a almorzar con él hace una hora, tiene que regresar a casa ya que debe trabajar con su padre esta tarde, y así se lo hace saber, sin embargo su chiquillo no lo quiere dejar partir, aferrado a su torso como el adolescente que es, temiendo de pronto que si va, todo se pueda arruinar entre ambos.

Todo a sido tan rápido, y sin explicación que, el que de pronto su hyung haya admitido gustar de él, y que además le haya besado es demasiado.

—Quédate un momento más, Yoon..—le ruega por tercera vez después del almuerzo pues saberse correspondido es a su edad lo más importante a menos en ese momento.

Sin embargo solo logra que Yoongi le sonría, acercándose luego a dar un beso a sus labios que le sabe a canela.

—Tengo que irme—sabe que si, más no ha tenido suficiente de él como para permitirse dejarlo partir.

Aún así no va ser un fastidioso que lo atosigará.

—¿Me llamarás en la noche?.—pregunta bajito, y el mayor asiente, marcando una distancia prudente entre ambos para luego tomar su mochila de la mesa de comedor.

—Trabajaré con mi padre pero te llamaré en cuanto pueda.

Esas llamadas son usuales entre ambos desde que entraron en más confianza, casi a dos meses de que Jimin llegase a la ciudad, con la excusa de confirmar algún dato del plantel o alguna duda de sus clases de inglés pues YoonGi aún le continúa ayudando a las partes que no entiende, no obstante sabe que todo cambiará desde ahora que han admitido sentir algo por el otro y que el mayor le ha correspondido.

Lo ve acercarse de nuevo, haciendo que se sienta pequeño cuando le pone las manos en la cadera y le acopla para besar sus labios. Siendo la caricia tan dulce y llena de deseo que, hacen sus piernas temblar de placer con solo tenerlo cerca.

—Nos vemos luego, pequeño..—Yoongi suspira después del contacto, dejándolo totalmente noqueado con ello, que Jimin apenas es capaz de acompañarlo hacia la salida y darle un ligero abrazo para verlo caminar hacia su auto.

Y aunque ha tenido otros novios en el pasado, y ha salido con otros chicos a infinidades de lugares: siente que, hacerlo con Yoongi es algo más especial, y puede o no, ser quien marcará por fin su vida.

Todo después de un cambio que, realmente le sentó bien después de todo lo vivido en su ciudad anterior.




🕊️🕊️🕊️


Por la cena tiene las mejillas sonrosadas mientras le cuenta a su madre lo sucedido ya que como es evidente mantienen una exelente relación y ella fue de hecho la primera persona en saber sobre su sexualidad y además sobre cada muchacho que le gustó a lo largo de su vida. Por lo que, tal como espera muestra su apoyo ante la revelación que tuvo con Yoongi, aunque obviando que esta era evidente debido a como el mayor se acercó a él desde un inicio, sin embargo cómo toda madre deja claras algunas reglas para que todo pueda funcionar.

—No quiero que pierdas el balance con la universidad, ni que te metas a problemas cuando apenas hemos llegado, así que ten cuidado en lo que haces y no permitas que esta posible relación te dañe.

Jimin asiente, agradecido de que no haya ordenado lo típico "no puedes estar con él a solas" o "llega temprano cada que salgan" sino que, le aconseje lo evidente ante cualquier relación.

—Quedate tranquila por favor. Confío en que sabremos sobrellevarlo y además Yoongi es especial, lo sabes.

La señora Park asiente, todavía agradecida con que ese muchacho haya sido el primero en acercarse a Jimin cuando apenas llegó a la ciudad, y que además le haya defendido del abuson que pretendía hacerle daño.

—Solo espero que no rompa tu corazón.

Jimin se ríe apenado, no queriendo pensar en ello pues es muy pronto como para arruinarlo.

—¡No me eches sal que me ha costado un montón tenerlo!.




🕊️🕊️🕊️






Algunas horas después, mientras hace su tarea puede por fin volver a hablar con él, sintiendo verdaderos terremotos en su interior ya que todo lo vivido en la tarde parece un simple sueño que un típico adolescente a deseado.

Su crush haciéndole caso después de mudarse de ciudad realmente es algo especial.

—¿Quieres que hablemos sobre algo en especial?—Yoongi le pregunta, también inexperto en lo que respecta ya que, aunque también a salido con otros chicos nunca se ha sentido tan especial como con él.—¿Quieres que nuestros amigos sepan?.

—¿Por qué no?—Jimin camina hacia el espejo de su habitación y se observa los ojos chispeantes de felicidad al estar hablando por fin con él.—No veo porque no deban saber.

Del otro lado de la línea YoonGi sonríe, agradecido con el rumbo que toman las cosas.

—Sabes en lo que te estás metiendo ¿verdad?.

Jimin se ríe, haciendo que esa melodía sea como campanitas de champagne en una noche tan cálida como esa, y le advierte retador.

—Espero que tú sepas en que te metes, hyung.

Porque no piensa dejarlo escapar.

Nunca más.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inevitable.©  [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora