Jimin aún no les dice directamente a sus ahora nuevos amigos que es homosexual y esto porque en primer lugar nadie le ha preguntado y porque bueno, la calidez en el grupo y fuera de él es maravillosa. Tanto que, cree estar viviendo en el mundo que siempre soñó, ese dónde nunca tienes que salir del closet porque este solo es para guardar la ropa y no los sentimientos que sientes hacia una persona o para ocultar tu identidad.Sabe además que el amor al menos para ellos no tiene distinción ya que puede ver a la mayoria felices de ver a Jungkook y a Taehyung juntos así como a otras parejas variadas del plantel, al igual que es evidentemente que entre ellos mismos cosas suceden, sabe por chismes de pasillo que Hoseok y Namjoon tuvieron encuentros en el pasado, pero que además ahora el segundo gusta de Jin, lo cual es un enredo que aún no comprende pero al ver que ellos no tienen problema alguno no piensa intervenir.
Pero no va admitir que hasta ahora no ve que Yoongi se interese en alguien del plantel, ni ha escuchado que esté en una relación, por lo cual no se limita en observarle cada que puede, no siendo evidente pero mostrando interés en él, sin creer que quizá sea correspondido o le agrade más allá que una amistad, y aunque aveces esos momentos a solas en el auto son intensos y peculiares, aún no sé da cuenta de lo que tiene frente a él.
Y cierto acontecimiento no le hace mejorar, pues ya estando a varias semanas de conocerle ve como quizá su crush no esté libre para admirar como desea y es que no quiere admitirlo pero cierta chica del salón de Yoongi siempre llama su atención, los ve hablar y llenarse de tareas juntos, y que quizá Jimin antes no creía que estaban juntos pero luego de verlos muy cerca ese martes por la tarde cerca del auto del mayor es suficiente para seguir pensando que el pálido no tenga a nadie con él.
No les interrumpe, ve a la chica de cabello rosa abrazarlo, más no se besan, y aunque Yoongi no la toca, si le sonríe, y es dicha cercanía la que quizá molesta al nuevo chico que lleva semanas pensando que quizá esta amistad era más que eso y su crush podía en algún momento gustar de él.
Sube al auto molesto cuando lo ve quedarse solo y aunque Yoongi le pregunta si todo está bien simplemente se limita a asentir y alegar tener un leve dolor de cabeza que le ha arruinado el día.
—Kany estudia medicina, quizá tenga píldoras para ello encima. Puedo llamarla si quieres antes de irnos—lo escucha decir y Jimin apenas puede contenerse a no largarse a llorar frente a él.
No sabe que mierda le sucede.
O si, pero no quiere admitirlo.
—No es necesario, hyung. Solo vámonos ¿si?.
—¿Estás seguro?.—Yoongi insiste.—No quiero que pases mal el camino.
—No te preocupes, vamos.
Afortunadamente Yoongi asiente, buscando que se sienta mejor y conduce rumbo a su vecindario, manteniéndose callado durante el trayecto para no molestarlo, logrando que indudablemente se sienta peor. Sin embargo no puede evitar sentirse decepcionado por haberse hecho esperanzas así.
Claramente sin darse cuenta de la realidad.
—¿Kany es tu novia?—pregunta cuando ya no soporta más el silencio y la curiosidad pues se está volviendo loco por él y no puede creer que no tenga oportunidad a su lado.
Sin embargo Yoongi le tranquiliza al negar dicha teoría.
—Solo es una amiga, estamos juntos en una clase en común pero no somos cercanos.
—Oh..—quizá se sienta más tranquilo pero no mejor, y es que a ella si parece gustarle. Jimin reconoce esa mirada en sus ojos y sabe que aunque no sea recíproco la chica si gusta de él.—Te observaba tan bonito que creí que estaban juntos.
Yoongi sonríe confuso pues no le interesa el asunto y quizá nunca se había percatado de si Kany le miraba o no con amor.
—Para nada.—finalmente estaciona en su casa y aunque no quiere incomodarlo gira hacia él para observarle ya que lo había notado desgastado hace unos minutos—¿Cómo sigues?. ¿Puedo hacer algo más por tí?.
Jimin se derrite ante esos bonitos ojos y siente que ya no soporta tanta distancia, tanta incertidumbre entre notarle atento pero no con él y le basta recordar a Kany para querer salir corriendo del auto y olvidar que los conoció.
No se arrepiente de nada pero de buenas a primeras quiere escapar de él.
—Me caes mal—le dice molesto, y baja del auto dando un portazo antes de caminar rápidamente hacia la entrada de su hogar.
***
Asjksjsksjs
¡NO OLVIDES VOTAR!.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable.© [Yoonmin.]
FanfictionDonde Jimin se muda a una nueva ciudad y YoonGi se cruza en su camino ofreciéndole protección y una relación dominada por el deseo, sin embargo también con muchos obstáculos que marcan al más chico como un inevitable error si desea permanecer a su l...