¿Tú que sabes?.

597 80 1
                                    


Más tarde están reunidos en el apartamento con sus amigos, bebiendo un poco ya que se enteraron de lo sucedido y han venido a verlo, asegurando que no está solo, y que harán lo necesario para cuidarlo, sin embargo Jimin ha insistido en que se queden tranquilos y no hagan algo que pueda afectarlos ya que los mayores están por graduarse, y no podría complicar su situación académica por un problema en la universidad.

Se acerca a Taehyung sin embargo deseando contarle las palabras tan extrañas que le dijo Hyukwo y como pareció marcar territorio cuando YoonGi llegó, casi como si reclamase una presa que desde el primer día deseó.

—Me siento asqueado porque solo regresa a molestar y ni siquiera se porque mierda pueda gustarle cuando me trata tan mal.

Taehyung asiente de acuerdo con él, y sorprendido porque a pesar de que el tipo siempre fue hosco con los demás nunca había hecho algo así, mucho menos hacia alguien nuevo, sin embargo no cree que sea imposible.

—No te guardes nada. Debes decirnos lo que suceda para cuidarte. Somos un grupo grande.

Ese es el problema, Jimin no quiere molestar.

—Es una situación estúpida, Tae. No quiero causar problemas, los mayores trabajan y están a un año de graduarse, ¿con que cara vengo con mis tonterías?.

El chico le sonríe apesarado, no creyendo que sea una tontería o que Jimin moleste en su grupo.

—Estás con YoonGi ahora, Mimi, y eso te hace importante para nosotros. No importa que situación sea, tenlo en cuenta.

YoonGi no está celoso de verlos tan juntos pero si le inquieta que estén cuchicheando tanto, así que se acerca a ellos cuando los ha visto.

—¿Tú que sabes?—lo cuestiona sin importar que Jimin está presente.

—Yoon..—este se queja, sonriendo apenado cuando siente sus brazos rodearle la cadera.—No molestes a Taehyung.

YoonGi simplemente se encoge de hombros, deseando saber de que hablaban.

—Parecen sospechosos.

Taehyung sin embargo sabe quitárselo de encima y niega, alegando conversar de tonterías, y dejándolos solos por un momento hasta que YoonGi regresa a preguntarle seriamente que es lo que está sucediendo.

—Sé que sabes algo.

El menor apenas puede guardar el secreto porque Min es su amigo pero Jimin también, y no puede fallarle cuando ha confiado tanto en él.

—Solo cuídalo, ¿ok?. Hyukwo es un maldito loco que ha puesto los ojos sobre él y Jimin está asustado por más que intente negarlo.

YoonGi asiente, sabiendo perfectamente esa intención pero no deseando permitir que molesten más a Jimin.

—Lo arreglaré.

Regresa a él, por ahora concentrado en hacerlo sonreír y agradecido de verlo disfrutar la tarde con unas cuantas cervezas encima, y olvidando que terceros quieren lastimarlo, sintiéndose cómodo en ese grupo que lo ha recibido como uno más y piensa cuidarlo de todo quien quiera lastimarlo.

En especial YoonGi quien ya lo añora tanto y no piensa quedarse de brazos cruzados ante una situación que lo ha lastimado.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inevitable.©  [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora