Tan concentrado en los últimos encuentros con YoonGi y la sensación de placer que ahora enfrentan en su relación Jimin apenas se da cuenta cuando todo se sale de su zona de confort y que algo malo puede pasar pues mientras cruza uno de los pasillos principales en la universidad, choca de nuevo con quién menos esperó, y joder tenerlo de frente solo le provoca terror.
—Mira por dónde caminas, Park—Hyukwo le gruñe, escondiendo bien que quizá provocó esa situación.—Estás destinado a chocar conmigo como si me quisieras molestar.
Jimin niega nervioso, no queriendo otra confrontación con este chico que en su primer día también le jodió, y sobre todo porque las cosas en el plantel no parecen tan bien como alguna vez creyó.
—No fue con esa intención, lo siento—le dice, intentando pasar por su lado pero el chico más alto que él se lo impide, provocando que escalofríos desagradables le recorran la espina dorsal.
—¿A dónde vas, bonito?.
Jimin arruga la nariz ante su tono meloso que nada más le provoca repugnancia y se lo intenta quitar de encima.
—No me molestes, ya te pedí disculpas.
—¿Por qué?.
Hyukwo sonríe para él, dando dos pasos hacia adelante, irrumpiendo su espacio personal, haciendo que el más chico lo empuje, totalmente asqueado de tenerlo cerca.
—¡No me molestes!—le repite, ansioso por la situación y captando sus intenciones.—No se porque te caigo tan mal pero no me toques.
El mayor le sonríe, viéndose atractivo con su piel traslúcida y varonil, y sus ojos pardos con un brillo inusual, pero que a Jimin no le provoca más que miedo y ganas de salir corriendo.
—No me caes mal..—ha bajado la voz, como si fuera un secreto, y se intenta de nuevo acercar, poniéndole de los nervios pues no desea su cercanía.
—Entonces deja de molestarme—suplica quedito, casi poniéndose a llorar y más furioso que nunca porque tuvo unas semanas maravillosas y esto lo ha venido a arruinar.
—Eres tan bonito, Jimin..—lo escucha susurrar y parece querer tocar su mejilla pero el mencionado le da un manotazo y como puede se aparta de él, más colerico ahora que lo ha intentado tocar.
—¡No molestes, joder!.
Cuando Hyukwo se da la vuelta Jimin está listo para correr, sin embargo choca de nuevo con otra persona, solo que, este pecho lo reconoce y no puede evitar pegarse a él, dando gracias de que pueda sacarlo de esa situación.
Otra vez.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable.© [Yoonmin.]
Hayran KurguDonde Jimin se muda a una nueva ciudad y YoonGi se cruza en su camino ofreciéndole protección y una relación dominada por el deseo, sin embargo también con muchos obstáculos que marcan al más chico como un inevitable error si desea permanecer a su l...