Yoongi se ha dado cuenta de que algo sucede aunque no tenga claro las razones o quién le está causado ese mal estar, no obstante lejos de caer en alguna trampa cuida más a Jimin, dejando sin querer muy humillada a la chica que gruñe de rabia cada que los ve juntos en algún lugar.
Jimin por otro lado lo a intentado olvidar, enfocándose en disfrutar tenerlo a su lado, y por algunos días todo parece estar en paz, lo que le da oportunidad de continuar acoplándose al ambiente en esa universidad y al lugar tan maravilloso que se le dio en ese grupo de amigos que lo hacen sentir especial.
Además.. hay un nuevo rumor entre todos que ha captado su atención y se concentra en ello olvidando momentáneamente lo que sucedió.
Licuados Monet se volvió su cafetería favorita no solo por la excelente temática del lugar, sino porque aquí tuvo su primera cita con Yoongi, y además hoy se ríe a carcajadas, molestando a sus nuevos amigos, en especial a dos de ellos que, intentan guardar un secreto que ya quedó en descubierto gracias a haberlos cachado justo cuando lo cometieron.
Jin y Namjoon no están muy lejos de una relación dominada por años de amistad, que se empeñan en esconder precisamente para no dañarla, sin embargo están siendo unos tontos al negar lo evidente y además la manera en que los encontraron, siendo YoonGi precisamente el responsable de atraparlos besandose, y aunque no los molestan para hacerlos sentir que han hecho mal, se sienten amedentrados y lo intentan negar entre risas bobas, creando un ambiente agradable y divertido en el lugar en el que están.
—¿Tú me negarías?—Jimin le pregunta entusiasmado, olvidando todo por un momento al tenerlo a su lado, logrando que el mayor le sonría, y tan totalmente embrutecido con sus encantos como se encuentra lo sostenga del mentón para dejar un beso en sus labios y negar con seguridad.
—No podría, me fascinas demasiado..
Sus labios saben al licuado personalizado que crearon juntos, y Jimin se siente más tranquilo después de varios días sin enfrentarse a algún conflicto por su relación, así que no tiene miedo en asegurar.
—Ni yo te negaría porque me haces sentir especial..
Otra risa escandalosa de sus amigos irrumpe el lugar, interrumpiendo su momento pero no separando su contacto ya que Jimin está sentado en las piernas del mayor, sintiéndose a gusto con tenerlo tan cerca, casi como si fuera parte de él.
—¡Está bien. Lo acepto!—Jin se pone de pie, riendo a carcajadas pues las bromas de todos le han hecho doblegarse y admitir.—Si estoy saliendo con él. Ya cierren la boca y dejen de molestar—de nuevo el grupo crea olas escandalosas de abucheo pues, también se acercó a Namjoon y lo besó de manera sutil, confirmando que, están juntos y que no lo piensan negar más.
Jimin entonces se siente cálido ante tanta felicidad.
Porque si, es un gran día lejos de la mierda que últimamente lo rodea en esa ciudad.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
¡Stream My Universe, hermanasss!.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable.© [Yoonmin.]
أدب الهواةDonde Jimin se muda a una nueva ciudad y YoonGi se cruza en su camino ofreciéndole protección y una relación dominada por el deseo, sin embargo también con muchos obstáculos que marcan al más chico como un inevitable error si desea permanecer a su l...