Enfrentados

533 85 1
                                    

YoonGi está molesto por alguna razón y Jimin no lo puede descifrar, y agregando las cosas que últimamente han pasado no es lo mejor, sin embargo se sube al coche y se pone el cinturón, esperando obtener una respuesta de porque está tan distante.

—¿Sucede algo, amor?—se atreve a preguntar bajito, sin ningún tipo de temor, pero el mayor le ignora, poniendo en marcha el coche para salir del estacionamiento.

A menos un par de segundos antes de al fin responder.

—Tú dime..

Tan ambigua respuesta, que ni siquiera lo es no deja clara la situación, no obstante Jimin no desea discutir con él.

—Te estoy preguntando porque no se que sucede, así que por favor no actúes como si no estuvieramos juntos y no lo ocultes. Claro, si es que tiene que ver conmigo.

Su clara advertencia de mantener las cosas neutras no son lo suficientemente gentiles para un hombre que, le ha dado todo y ahora mismo siente no recibir nada. Al contrario, solo aumentan las ganas de reclamarle porque mierda él si puede ocultarle cosas.

—Pasa que me has ocultado esta mierda..—furioso extiende una mano hacia donde dejó su mochila para sacar de él esa prueba que demuestra que Jimin está siendo víctima de bullying en un lugar donde se supone era bienvenido, y no son simples bromas de parte de algunos "amigos".

El más chico ve con horror una bolsa cubierta de pintura roja, con algún desecho dentro que parece ser un animal y la escena es tan espantosa que YoonGi la tiene que sostener muy bien para que no derrame en el auto, luego, importándole una mierda la vuelve a meter a la mochila.

—Dime quien mierda te está molestando, Jimin—le exige todavía más molesto al notarlo callado y como le ha afectado la escena.—¿Fue Hyukwo otra vez?.

Los ojos del mencionado se llenan de lágrimas, no obstante le permite calmarse mientras continúa manejando, con el pecho doliéndole horrores porque su chiquillo está callando algo que lo está lastimando.

—Son solo bromas..—lo escucha decir al fin, con una maldita mierda, de nuevo mintiendo.

Bufa con rabia.

—Eso no es una puta broma, joder. No me mientas.

Jimin asiente, viendo de él hacia la carretera.

—Se pasaron con el humor pero..

—Estás en tu última oportunidad, Jimin. No me mientas—el mayor le repite, pero no sabe como actuar, o que decirle.

Es que, como mierda explicará el bullying tan infantil que recibe por estar con él.

—Ni siquiera se que decir.

YoonGi gruñe, dando un golpe al volante antes de estacionar.

—Entonces bájate.

Al más chico le duele el pecho y no puede en serio creer que actúe así.

—¿Que quieres decir? ¿A dónde vas?.

YoonGi le observa con rabia, casi diciéndole que no sea un idiota.

—¿A dónde crees?. A resolver esta mierda de una vez.

Jimin por fin reacciona, no deseando que todo se vuelque contra su relación, demasiado cansado con esa situación para darle más cabida de la necesaria.

—Esto es justamente lo que ellos querían—le espeta, molesto.—Si me dejas y te enojas le estás dando la razón.

—¿Y que quieres?. ¿Que me quede como un idiota y permita que te hagan daño?.

El más chico le sostiene la mano, aprovechando que han llegado a su casa y que no está manejando.

—Por favor Yoon, permite que te explique y solucionemos esto juntos..—le suplica bajito, en serio deseando que no se marche y que ahora que todo ha salido a la luz no arruinen su relación.

Porque eso es justamente lo que ella quería. Ellos en realidad.

YoonGi lo ve molesto, como si no entendiera la gravedad del asunto, sin embargo y afortunadamente no se vuelca contra él y se acerca, dejando un beso en sus labios que sabe a gloria en estos momentos de angustia, antes de meter una mano a su cabello y tirar de él para sentirlo más cerca.

—Quiero jodidamente castigarte por haberme ocultado algo así pero voy a escucharte, maldita sea..—le dice, besando de nuevo sus gruesos labios, logrando que Jimin se abrace a su cuerpo más tranquilo, y comience a sollozar porque inevitablemente al estar descubierto se encuentra vulnerable y no sabe como lo resolverá.

—Te diré todo..—le promete, aferrado a su cuerpo, antes llenándose de su calor.—Pero por favor no te vayas porque eso es lo que desean.

Y joder, a YoonGi le duele saber que tiene toda la puta razón.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inevitable.©  [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora