¿Dudas?

677 113 0
                                    


Cuando lo lleva a casa el más chico todavía está inquieto, por lo que YoonGi no resiste más y lo encara, quizá temiendo haberle hecho algo, o que se arrepienta del paso que dieron hace algunos días ya que entiende que a sido demasiado, y no tendría problemas en darle un poco de espacio.

—Jimin..—lo llama antes de verlo bajar del auto, notándolo preocupado, con sus ojitos claros apagados, como si cargara consigo algún problema—¿Sucede algo?.

Lo ve negar, haciendo un puchero con los labios, sin embargo también se queda pensado, por lo que aguarda una respuesta, dándole su espacio hasta por fin está liso para decir lo que piensa, aunque esto no sea lo mejor para ambos.

—¿Crees que de verdad podemos funcionar?.

No me jodas.

—¿Estás dudando?—Yoongi luce ofendido, incluso molesto así que se apresura a aclarar.

—No es eso, hyung. Sino que bueno, esto parece especial.

—Lo es..—le corrige, haciéndolo sonrosar.

—Lo es—Jimin repite, intentando arreglar la situación.—Lo que quiero decir es que si de pronto algo sale mal.

Yoongi niega, acercándose a besar sus labios, no queriendo que esto sea un dolor de cabeza entre ambos, o que opaque lo que están creando.

Comprende que no debe ser fácil, que aún es nuevo en la ciudad y de pronto ahora que lo ven a su lado la gente murmura, o habrá escuchado algún mal comentario, por lo que solo puede ofrecerle su apoyo,  y demostrarle que si lo deja; puede hacer olvidarlo.

—Deja de pensar. Solo debes intentarlo, ¿de acuerdo?.

Por su bien Jimin asiente, no queriéndole espantar, o que crea que no le sigue gustando, y el mayor realmente se siente agradecido con su sonrisa pues le hace sentir cálido y además le invita a avanzar con lo que desea ofrecerle, ya que, desde que puso los ojos en él ese primer día no se lo pudo sacar de la mente y solo desea complacerlo.

—Me gustas mucho, hyung. No tengas duda de ello.

YoonGi le sonríe, dejando luego un beso en sus labios, logrando que el momento pronto se intensifique pues el más chico se acerca, profundizando más su contacto.

—Entonces inténtalo..—le pide, deseando disfrutarlo.—Olvida lo demás y deja que te tenga.

Lo ve asentir atontado, con las mejillas sonrosadas de placer y los ojitos chispeantes de deseo por tenerlo tan cerca.

—Lo haré..—Jimin promete convencido.—Lo haré por ti, porque no me importa lo demás.

YoonGi en serio espera que esté diciendo la verdad y puedan quedarse así, tal como están.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inevitable.©  [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora