¿Estás celoso?.

899 145 7
                                    


¿Pero que mierda?.

Yoongi lo ve alejarse molesto y aunque no comprende que mierda sucede baja y va tras él, no creyendo que el mocoso deba tratarle así y además porque maldita sea, no pueden desperdiciar otra tarde juntos. Ya no lo soporta.

—Déjame pasar—le dice cuando lo ha alcanzado y Jimin quiere cerrarle la puerta en la cara.—Vamos a hablar.

Lo ve negar y aunque no comprende una mierda va a admitir que no es del todo malo ya que sabe al menos que está así por verlo con Kany, cosa que indudablemente piensa usar a su favor.

—Me duele la cabeza hyung, por favor ve a casa. Quiero descansar.

¡Y una mierda. No lo dejará ir a ningún lado!.

—No se que carajos pasa contigo pero vamos a hablar—repite logrando avanzar y que Jimin retroceda mientras ambos entran a la silenciosa casa que por lo que puede notar está vacía.—¿Que es lo que sucede, Minnie?—le cuestiona bajito, acercándose a él.—¿De verdad te caigo mal?.

Lo ve negar, con sus bonitos ojos llenándose de lágrimas.

—Me duele la cabeza —lo escucha decir una vez más logrando que simplemente quiere tirar de él y abrazarlo pues es evidente que no está en sus mejores días, pero Jimin no se lo pone fácil.—Solo quería llegar a casa y tú estabas con..—apenas puede hablar y Yoongi realmente no cree tener al fin esta oportunidad.

Sonríe de lado, con evidente curiosidad, acercándose más a él.

—¿Estás celoso? —sus respiraciones se mezclan y Jimin apenas puede creerlo, pues lo tiene tan cerca que incluso duele.

Se molesta más.

—No estoy bromeando Yoon, me duele la cabeza—repite, golpeando su pecho aunque sea irrespetuoso pues solo busca alejarse pero las manos del mayor lo sostienen de la cadera.

—Repite que te caigo mal y no respondo—le advierte con los ojos chispeantes de emoción, lo cual irrita más al menor quien se encuentra literalmente temblando en sus brazos.

—Lo que te voy a repetir es que me duele la cabeza y tú estás siendo muy pesado hoy.

Evidentemente está molesto, y su berrinche es un tanto fuera de lugar debido a los celos que siente y aunque está todo claro Yoongi quiere escucharlo hablar.

Al fin es su momento.

—Padeces mucho de la cabeza, ¿Quieres que hyung te ayude?.

Las lágrimas llenan los ojos de Jimin quien avergonzado lo empuja una vez más pero no le suelta.

—No molestes, hyung. Me caes mal—repite caprichoso y es acto suficiente para que Yoongi le apriete más a su cuerpo mientras sube una mano por su cuello hasta llegar a su cabello y tira suavemente de él sin hacerle daño sino para obtener su atención.

Delicioso.

—Lo has vuelto a decir—gruñe perdido en el momento, deseando tanto tenerlo junto a él y vengar todas estas semanas de atracción y tensión entre ambos.—¿Por qué no mejor admites lo que verdaderamente sientes?.

Jimin se derrite, perdiendo el aliento y disfrutando esta cercanía, no creyendo que sea real.

—¿Admitir que?—ve como los ojos del mayor le observan cristalizados de emociones y no puede evitar desearlo pues su dominio es delicioso.

—Todo..—lo escucha decir pero se ha perdido en sus delgados labios de color rojizo y bonito aspecto.

Ambos estando tan perdidos, que el momento es demasiado, y quizá hora de frenarlo.

****

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inevitable.©  [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora