Inevitable.

746 91 7
                                    

Aún son muy jóvenes para saltarse años de fiestas, peleas, y enredos, sin embargo Jimin siendo el menor ha tomado la decisión de quedarse a su lado, y al hablarlo mutuamente terminaron viviendo juntos en el apartamento. Aún contra quienes no desean verlos dar ese paso, o las advertencias hacia que se estén equivocando.

Porque solo ellos saben lo que sienten el uno por el otro y mudarse juntos es la prueba de ello.

Jimin sabe que no existe nadie más en su vida que pueda cuidarlo y a quien cuidaría de la misma manera, no importa si costó mucho convencer a su madre, o si sus suegros se ven preocupados porque trabajarán duro para costear sus gastos, y terminarán la universidad pronto.

Sabe que ahora es muy pronto para dar esos detalles pero en algunos años los verán aún juntos, y que YoonGi es la razón de su felicidad como para no desear estar a su lado cada día del año.

La obsesión de Kany por él es tan enferma al igual que estúpida, que fue precisamente debido a sus impulsivos actos que cayó dónde merece estar, y las leyes no están de adorno para perdonar una falla así contra un ser tan precioso como Min, ni mucho menos para quien lastime al hombre que acogió bajo sus brazos cuando otro tonto también empezó a molestarlo, y que irónicamente fue el acto dónde todo comenzó y como abejas a la miel no pudieron evitar caer por el otro.

—Yoon, gracias por cuidarme tanto.

YoonGi niega porque de alguna manera los papeles se invirtieron y Jimin pasó a protegerlo aún cuando es el hombre más dulce que conoce en la vida.

Sobre todo ahora que han decidido dar este paso a solo meses del juicio en el que se han visto involucrados.

—Soy yo quien agradece que siempre estés de mi lado, cielo.

Jimin sonríe, subiéndose a su regazo, seguro de no haberse equivocado.

—Ha sido un largo viaje ¿no?.

—Demasiado..

—Y quizá en unos años seas mi esposo.

El mayor deja un beso en su hombro, seguro como la mierda de los momentos tan intensos que vivieron y las dificultades que pasaron para llegar donde ahora se encuentran, y seguirán adelante desde que lo han solucionado.

—Te doy lo que me pidas, cariño. Por ahora estás viviendo conmigo, y en unos años prometo ponerte en el dedo un precioso anillo que recompense todo lo bueno que me has dado.

Jimin le sonríe, sintiendo como la calma se cuela en su pecho, como la primera vez que llegó a la ciudad y pudo verlo, sin saber que con ello vendrían problemas y dramas más grandes que los que conoció en su pasado y aún sin querer cambiarlo porque sufriría lo mismo si la recompensa es tenerlo a su lado.

Y si, son muy jóvenes aún para narrar un futuro lejano, pero sabe que empezar así ahora es lo que merecen después de todo lo que vencieron en el pasado.

Las palabras sobran y los momentos se intensifican con el correr de los días en su nueva vida, y cuando Jimin cumple por fin el primer aniversario en la ciudad puede volver a sentir la calma de iniciar el cambio que debió ser perfecto al lado del hombre que durante este tiempo lo ha protegido, y a quien protegió y apoyó cuando los papeles se invirtieron.

YoonGi sabe que proteger a Jimin en esa ocasión fue el principio para que este lo protegiera a él mas adelante, y inevitablemente formaran un equipo donde el deseo predomina, y el amor nació sin pensarlo, como una canción que sigue y sigue; sonando dentro de su mente, y clavada profundamente en su corazón.

Porque enamorarse fue inevitable y los sucesos previos no fueron lo suficientemente fuertes para separar un destino que se enlazó desde el primer momento en que lo conoció.

 

✨ FIN. ✨


***

¡NO OLVIDES VOTAR!

omg, por fin terminé esta historia que fue muy especial desde un inicio ya que no sabía que era lo que quería escribir, y era mi primer fic de los chicos, especialmente Yoonmin, sin embargo por x o y razón la dejé un tiempo, y escribí algunos otros que terminé antes, hasta por fin volver a terminarla, y aunque su trama al principio creí que sería el típico cliché adolecente pues esa fue la idea inicial, al desarrollarlo agregué drama de manera breve ya que, evidentemente son cosas y situaciones que podemos vivir siendo adolescentes en el colegio o la universidad, conociendo personas que puedan ser un potencial peligro tal y como lo plasmé.

Dedicada exclusivamente a la ss que intentó besar y acosó a YoonGi, que está putamente obsesionada con él. Te odio, y necesitas estar en prisión.

Psd; no hubo un salto a futuro porque son tan jóvenes, y ligeros, que prefiero dejar los cabos sueltos y que la imaginación del lector los vea en unos años tal como los hemos conocido, pero sin el drama al que se han enfrentado.

Cómo sea, gracias por haberla leído. Significa mucho para mí, espero que lo hayas disfrutado, y que me sigas leyendo un poco más en los muchos trabajos que tengo.

con amor, lissy.

Inevitable.©  [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora