Bésame.

955 153 9
                                    

Yoongi ya no puede contenerse más pero desea que el menor de el primer paso ya que se conoce y sabe que puede asustarlo, sin embargo Jimin no parece querer ceder y eso le está volviendo loco.

—Bésame Minnie, acaba con esto por favor—le suplica y es donde Jimin capta la evidente atracción y Pierde el control.—Déjame entrar y bésame de una vez.

No lo piensa un maldito segundo más y le besa, lo hace de una manera tan entregada que la mano que le sujetaba el cabello va hacia su cadera y le empuja más hacia él pues no desea perderse de ningún contacto. Sobre todo porque este es cálido, los labios de Yoongi se sienten suaves, dominantes, y además encajan perfectamente en los suyos que aunque gruesos y pequeños hacen que se vuelva loco pues sabe moverse, o al menos eso intenta pues esperó semanas para ello y cumplirlo ahora es un sueño.

—Oh mi amor—lo escucha gruñir y pronto es levantado hacia arriba, asustandose un poco pero no importandole nada más que disfrutar el momento, hasta que finalmente Yoongi lo ha sentado sobre la mesa de comedor mientras le acaricia el cuello con una mano y la otra le sostiene de la cadera, y Jimin tiene las suyas en su espalda, acercándolo más a él, hasta que se retiran lentamente para pronto observarse mutuamente. Notando lágrimas de placer cristalizadas en sus orbes, mientras una sonrisa idiota recorre sus labios.

Jimin nunca imaginó más allá de sus sueños que estarían en una situación así.

—Oh—susurra en tono bajito, aún sonriendo y su pecho se siente cálido cuando Yoongi se ríe, con las mejillas sonrosadas de placer.

—Oh—Yoongi repite, dándole un corto beso antes de juntar sus frentes, agotado.—Me has vuelto loco, no creí que estuvieras molesto pero joder, me desesperé al verte así—admite haciendo que se sienta un poco culpable.

—Lo siento—con sus delgados brazitos le rodea mientras el mayor recarga su cuerpo al suyo.—Si estaba celoso.

Lo escucha reír bajito.

—No tengo novias Jimin, no quiero que te pongas así cada que una chica me habla—le reprende suavemente, no obviando el "novias" que le derrite el alma.—Además me gustas y llevo semanas tras de tí.

Se muerde el labio, inquieto.

—¿Si?.

Yoongi le sonríe antes de besarle una vez más.

—Pero como lo dudas.

Ahora los besos son más cálidos, más para disfrutar el momento de al fin estar juntos de la manera que desearon y quizá perdiéndose en sensaciones nuevas que para ambos resultan hechizantes, no obstante la pasión de hace un momento es algo para lo cual creen deban esperar.

—No creí gustarte. Eres demasiado para el chico nuevo que cada que te ve luce como un idiota..—sonrie, acariciando sus castaños cabellos, y Yoongi le devuelve el gesto ya sintiendo ese rubor en sus mejillas inquieto.

—Eres más despistado de lo que creí. Yo no soy amable con nadie y no hago nada gratis—le roba un beso que sabe a dulce haciéndolo reír una vez más.

—¿Entonces ella no te gusta?.—aún así pregunta porque no ve como pueda salir vivo de esto.

Y Yoongi una vez más aclara.

—Me gustas tú, y nadie más ¿okay?, y estoy tan ocupado siguiéndote como para pensar en chicas o chicos del salón.

El menor sonríe, asintiendo para después dejarse besar una vez más, notando que le gusta dominar, acto que no mentirá que la fascina.

—Creo que ahora todo cambiará ¿uh?.—pregunta con la esperanza de obtener un poco más y Yoongi no lo negará.

Nunca más.

—Por ahora juralo, pequeño engendro.

Una vez más con la mano en su cabello le acerca y le vuelve a besar.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inevitable.©  [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora