New friends and new crush

1.2K 172 8
                                    

Okay, si bién Jimin había tratado de ser positivo ante este nuevo cambio en su vida; ahora está bastante relajado, no siente ningún tipo de tensión en su cuerpo y incluso sonríe de manera genuina ya que tras haber entrado al salón, y pasar por el vergonsoso momento de presentarse ante el profesor y sus ahora compañeros: un chico de hermoso cabello azabache se le acercó de inmediato, invitándole a sentarse a su lado, alegando de manera espontánea que su nombre era Jungkook y que había recibido la órden de recibirlo.

Por supuesto Jimin no se negó y asintió gustoso, para luego de unos cuantos minutos sentirse aún mejor pues descubrió que Jungkook era alguién demasiado agradable con quien conversar, y más tarde se les unió Taehyung y su hermano Seokjin, quienes poco a poco lograron que se sintiera mejor, hasta dar por finalizadas las dos primeras clases, para luego guiarlo bajo su ala hacia la cafetería, aún con la excusa de que ellos se encargarían de hacerlo sentir bienvenido.

El verdadero revolcón en su estómago fue cuándo volvió a ver de cerca a ese chico que lo había defendiendo, quien ahora sabía era el líder del grupo, y que en tal momento estaba sentado con la mirada fija en su merienda mientras daba pequeños bocados y asentía a lo que Namjoon le decía, y que al darce cuenta de su presencia; le observó de una manera gloriosa, con interés, con.. Jimin no sabe qué. No lo puede decifrar.

Sin embargo se sienta de frente a él, poniendo su sándwich y su malteada en la mesa, un tanto apenado por ver a los dos mayores que pronto pasan a cuestiónar sobre un tema que consta de la camisa manchada que Jungkook traía la cual el aludido pasó a explicar que dañó al no abrir bién su bebida y que a consecuencia esta salió disparada de la botella, llendo a parar a su pecho.

El tema les hizo rápidamente comenzar a charlar al respecto, y fue hasta casi dos minutos después que la atención se dirigió a él.

—¿A tí como te fue? —Yoongi fue quién le habló, y maldita sea a Jimin le temblaron las piernas.

Apenas pudo abrir un poco sus labios para aspirar aire antes de contestar pues su mayor le veía fijamente, casi de forma escalofriante. Su piel pálida haciéndole lucir aún más inexpresivo, y sus bonitos rasgos un tanto gélido. Jimin cree que este dios puede ser su nuevo crush.

—Bién, gracias—se contiene de decir lo hermoso que lo encuentra, y es salvado precisamente por Jungkook quién toma la palabra.

—Se adaptó bién al salón. Ya varios se acercaron a él para saludarlo..

—¿Ah si? —Yoongi rezongó, no dejandole manera de entender cual era su molestia, pero el rubio asintió, un tanto apenado.

—Fueron agradables conmigo y la verdad para ser el primer día no ha empezado nada mal.

No hubo oportunidad de que recibiera una respuesta ya que pronto todo el grupo comenzó a preguntarle sobre su vida, su cambio de ciudad y varios detalles que Min escuchó atento pero sin emitir palabra, hasta que tuvieron que marcharse de nuevo a clases.

✨✨✨

No fue hasta ya mediodía cuándo al fin se quedó solo pues Jungkook y Taehyung se marcharon juntos en la motocicleta del mayor, no sin antes decirle el gusto que les había dado conocerle, y que esperaban que formara parte de su círculo de amistad, haciéndole sonreír agradecido, mas no estando seguro de ello ya que no era tonto, había notado la manera en la que su líder lo miraba en el momento libre que tuvieron, y aunque le hubiese defendido eso no significaba que aceptaría que siempre estuviese con ellos.

El dato le apenó, y quizá se atormentaria con ello mientras fuera a tomar el autobús escolar para volver a casa.

—Yo te llevo.

Se detuvo, sintiendo violentos escalofrios recorrerle el cuerpo, y fue entonces cuándo reconoció al responsable de esa voz que lo había frenado a sus espaldas., quién caminaba hacia el estacionamiento sin detenerse a esperarlo.

—¿Mh? —tarareó siguiéndole, mas no seguro de que era lo que Yoongi deseaba.

—Te llevo—este repitió al detenerse frente a un auto BMW negro de su propiedad que pronto pasó a desbloquear. —Sube.

Jimin no lo pensó dos veces y rodeó el coche para subirse a su lado pese a no entenderlo.

—Gracias, has sido de gran ayuda hyung—se atrevió a hablar cuándo él lo acompañó en el asiento que le correspondia.

—Vaya día ¿eh? —y le sorprendió al usar tan bonito tono, sin embargo Jimin no quería causarle molestias.

—Espero no pienses que quiero aferrarme a ustedes por el favor que me hicieron, y-o.. voy a adaptarme lo más rápido que pueda para no molestarles.

Para su sorpresa el líder negó mientras maniobraba el volante para dirigirlos fuera del plantel, y le dió una ligera mirada reprobable.

—No molestas Jimin—casi sonó a que lo estaba regañando. —No pienses esas cosas. De hecho nos agradas.

—¿Si?.

—Si.. —le confirmó, haciéndole sonreír. —Jungkook incluso ya te piensa agregar a nuestro chat grupal.

El menor rió, llamando sin saber su atención, y volvió a agradecer en voz baja, con las mejillas sonrosadas, hasta ser una vez más cuestiónado por su vida pasada, esta vez siendo preguntada de boca de quién más le interesaba, y es que va a admitirlo; hacer nuevos amigos y tener jodidamente un posible nuevo crush le tiene demasiado encantado.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inevitable.©  [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora