A la mañana siguiente ha pasado a recogerlo para llevarlo a la universidad, agradecido de verlo más tranquilo, como si se permitiera olvidar el mal rato que lo han hecho pasar. Lo besa despacio, prometiendo así no hacerle daño, ni permitir que otros también lo hagan.—¿Estás seguro de querer ir a clases?. Podemos tomarnos el día—le dice, dando cálidos besos a sus labios gruesos, sin embargo el chiquillo asiente, deseando dejar ese asunto de lado.
—Solo tengo dos clases esta mañana así que no debo perderlas. Además estoy bien.
YoonGi no está muy convencido pero asiente, respetando su decisión, aunque sin reprimirse a dejar claro que puede cambiar de opinión cuando desee, intentando complacerlo, y una vez que han llegado al plantel lo acompaña hacia el salón, estando atento a su alrededor y que no suceda nada extraño antes de dejarlo solo.
—Vendré por ti si me necesitas así que llámame si sucede algo, ¿ok?.
Jimin asiente, sonriendo para él de manera discreta, casi olvidando lo que ha sucedido porque lo tiene cerca.
—Ten un buen día, cielo..
La jordana es tranquila pese a todo lo sucedido y aunque no se cruzó si quiera con Hyukwo por algún pasillo no pudo evitar estar alerta, sintiendo las miradas de Kany encima, seguramente celosa de ver a YoonGi tan atento y pegado a su lado, sin embargo no tiene tiempo para ello e intenta que las horas pasen: seguro en sus brazos.
Por la tarde sin embargo inevitablemente lo nota distinto, lo que dificulta guardar el secreto. Le observa la mano, siendo evidente que ha pasado algo porque su piel pálida se encuentra rojiza, adquiriendo casi un color violáceo, dándole una respuesta clara de lo que ha hecho.
—¿Que pasó?—pregunta alarmado pues quizá en la mañana esos golpes no eran tan evidentes en sus nudillos.—Te dije que no hicieras nada.
YoonGi niega, porque en serio no es importante y no debería estar fijándose en eso, aunque sin poder evitar ser honesto y admitir lo que ha hecho.
—No es nada.. solo le di una pequeña advertencia para que no se meta contigo.
Jimin niega, molesto por haberlo involucrado en una situación que solo le cause problemas.
—Sabes perfectamente que no me gusta la violencia.
—No lo hice frente a ti.
—Pero si por mi, y eso no lo soporto.
El mayor niega, no deseando darle cabida a esto, y terminando de cerrar la puerta del apartamento al que recién han llegado.
—Déjalo pasar, Jimin. Era necesario para que no se te acerque de nuevo.
Este niega, no deseando permitirle algo como eso.
—No te hagas daño por mi culpa.. no soporto que me mientas.
YoonGi se acerca a su cuerpo, sosteniéndolo de la cintura para calmarlo porque está demasiado inquieto.
—Mírame..—le suplica, aún molesto pero sin desear pagarlo contra él.—Lamento haberlo arruinado pero discutiendo no solucionamos nada.
—No hagas algo que me molesta entonces. Solo así podremos estar juntos.
YoonGi aprieta la mandíbula molesto, porque sabe que tiene razón pero tampoco tolera que no desee defenderse.
—Ten en cuenta que él se metió primero contigo..
Es una pelea absurda que está terminando con YoonGi muy cerca de su cuerpo y Jimin por un momento baja la guardia, dejando que se acerque a darle besos.
—No me gusta que te metas en peleas.. —apenas se defiende, aferrándose a su hombros, e intentando quitarle la camisa, sin embargo YoonGi no conoce de razones y no piensa cederle la razón.
Lo toma del cabello, acercándose a darle un beso fuerte en los labios que pronto lo tiene temblando.
—Con el único que no deseo pelear es contigo, pero la reconciliación vale la pena si te tengo así, cielo..
De lo último de lo que son consientes es de como se quitan la ropa, entregándose al deseo.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable.© [Yoonmin.]
FanficDonde Jimin se muda a una nueva ciudad y YoonGi se cruza en su camino ofreciéndole protección y una relación dominada por el deseo, sin embargo también con muchos obstáculos que marcan al más chico como un inevitable error si desea permanecer a su l...