Al día siguiente lo espera como siempre, terminándose de arreglar el cabello en su habitación, logrando que, cuando YoonGi toque el claxon de su auto, salga de prisa, apenas tomando su mochila ya que no solo le tiene buenas noticias sino que, está ansioso por verlo después de lo de la tarde anterior, y aunque casi tropieza al salir de la casa, logra estar sentado frente a él a solo pocos minutos de que llegó.Su olor llenando la cabina mientras el momento ha quedado casi congelado pues ninguno sabe que hacer, o como comportarse después de lo vivido, sonriendo como idiotas tras que Jimin a tomado su asiento, esperando no perder nada a raíz de su encuentro.
—Buenos días, Jiminnie..—Yoongi finalmente reacciona, acercándose a dejar un beso en su mejilla como cada día, quedándose cerca mientras el más chico cierra los ojos, disfrutando su cercanía.—¿Todo bien?.
Asiente, abriendo por fin la mirada para verse mutuamente, ambos atontados a raíz de las sensaciones vividas, y sonriendo como tontos ya que a menos saben que por ahora es mutuo, y deben disfrutar lo que se provocan.
De hecho es el cielo cuando YoonGi enreda una mano en su cuello, acercándose de nuevo para dejar un suave beso en sus labios, rompiendo la burbuja que los mantenía como amigos pues después de lo que pasaron la tarde anterior sería estúpido desentenderse cuando además se desean como el infierno y no tienen porque negarlo.
—Buenos días..—Jimin le dice, subiendo una mano para acariciar la suya, haciendo que la caricia sea especial para el mayor quien, pronto se incorpora para volver a su asiento.
—Esto será nuevo pero si ambos queremos puede durar, ¿no crees?.
El rubio le sonríe, asintiendo con emoción mientras se coloca el cinturón de seguridad, sintiéndose más cómodo a su lado ahora que han aceptado que la situación de ayer fue real, por lo que aunque evidentemente todo sea nuevo, se están logrando adaptar.
—Te tengo algunas cosas que contar.
YoonGi ya ha encendido el motor y transita por la calle que los llevará a la universidad, mientras a su vez Jimin le cuenta un poco sobre como su madre logró conseguir un empleo para él dónde se encargará de cuidar los hijos de una de sus compañeras de trabajo, que lo hará por las tardes, haciendo que se mantenga ocupado y sea útil ahora que está en la ciudad.
—¿Cada cuánto los cuidarás?.
YoonGi está contento por él, sin embargo eso significa que deben ser cuidadosos a la hora de estar juntos.
—Descuida..—el más pequeño niega, asegurándole que ese no será un problema para ambos.—Salen de la escuela a las tres y se quedarán conmigo hasta que su mamá llegue antes del anochecer. Aunque no será siempre ya que a veces se van con su padre por lo que supe.
El de cabellos oscuros asiente, más tranquilo ahora que sabe que puede tenerlo, sobre todo después de que ha iniciado una especie de unión al aceptar estar juntos.
—Me da gusto que ya tengas empleo. Te hará más útil en la ciudad mientras te capacitas al estudiar.
Finalmente llegan a la universidad, y Jimin baja del auto, de pronto más contento con tenerlo a su lado, pero sintiéndose extraño en la manera en que están más cerca, como si de pronto ya no existiera una barrera entre ambos y se pueden tomar incluso de la mano. Siendo evidente que no son más un par de amigos y han cruzado una frontera que deja notar cuánto han avanzado.
—Todos nos miran..—dice bajito, cuando YoonGi ha entrelazado los dedos con los suyos, dejando claro que están juntos y los estudiantes a su alrededor se fijan en ello..
—Como si importara..—él rezonga, dejando claro que la opinión pública no es importante, y como además no se privará de tocarlo ahora que están tan cerca de sus conocidos.
Finalmente se detienen dónde siempre se dividen sus caminos, logrando que, sonrisas bobas se instalen en sus mejillas mientras deciden como deben despedirse, siendo una vez más el mayor quien se acerca, dejando puesta una mano en su cintura mientras con la otra lo toma del mentón para dar un cálido beso en sus labios antes de mirarlo.
—Nos vemos al receso, intenta no prestar atención a lo que murmuren los demás—le dice, consiente de que son dos hombres besándose a mitad de pasillo, sin embargo Jimin asiente, no temiendo un posible bullying ya que no está haciendo nada malo y no tiene porqué temer a lo que otros harán.
—Te veo luego, hyung..
YoonGi le sonríe, dejando otro beso en sus labios antes de despedirse.
Y si, cuando dan la vuelta algunos les miran, pero si algo a aprendido a lo largo de su vida es a no prestar atención a las críticas, siempre enfocado en sobresalir por él mismo y no por las opiniones de los demás. Aparte que, en esa ciudad casi todo es muy cálido y no lo piensa opacar con las malas miradas de uno que otro bobo que no acepte su situación.
🕊️🕊️🕊️No le contó nada a sus amigos aunque estos le preguntaron porque estaba tan feliz, sin embargo tiene que hacerlo cuando a la hora de receso se ha sentado en esa mesa donde todos se reúnen cada día, y YoonGi lo ha besado a no más llegar. Siendo ambos víctimas de preguntas que de inmediato gritan el porque no han dicho nada de que están juntos, aunque alegan haberlo sospechado pero no saben como pasó.
Taehyung Incluso es el primero en renegar que entre ellos no deben haber secretos y ya piden una invitación a cenar como disculpa por haberlos ofendido, siendo ese ambiente como se deben manejar este tipo de situaciones y no con gritos o burlas hacia una relación donde no mandas en primer lugar y no te tiene que molestar en segunda lo que haga feliz a los demás.
—¿Tú que dices?—YoonGi le pregunta, con un brazo sobre sus hombros acercándolo a él.—¿Los invitamos a cenar?.
El chiquillo se ríe, agradecido de que todo marche como debería, y nadie les esté juzgando o metiéndose en su relación.
—Podemos pero primero iremos tú y yo, ¿De acuerdo, Yoon?.
Cuando este a asentido los mayores son los primeros en burlarse de él llamándolo mandilón.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
Por cierto, los que leen mis historias saben que no hago énfasis en la homofobia asi que limítense a mencionar que eso no sucede en la vida real porque ya se que la vida es una mierda y muchos somos rechazados por nuestra sexualidad, no obstante en mis escritos intento crear un mundo mejor que no tenga tanto de que quejar.
Peroooo, si debo aceptar que habrá una persona que no estará feliz con su relación, así que ajá.
¡gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable.© [Yoonmin.]
FanfictionDonde Jimin se muda a una nueva ciudad y YoonGi se cruza en su camino ofreciéndole protección y una relación dominada por el deseo, sin embargo también con muchos obstáculos que marcan al más chico como un inevitable error si desea permanecer a su l...