Despertar enredados es sin duda algo demasiado maravilloso que les golpea de lleno cuando caen en cuenta que se habrán quedado dormidos en cualquier momento, así que entre sonrisas idiotas y gruñidos por parte del mayor se ponen en pie, siendo YoonGi un caballero que le ofrece que entre al baño primero mientras le busca algo de ropa para el día, sabiendo que tienen clase temprano, por lo que cuando ambos ya están duchados y listos Jimin sale de ese apartamento vistiendo pantalones de su estilo junto a una camiseta blanca.Apenas compran un desayuno rápido antes de llegar a la universidad y se despiden en el pasillo antes de marcharse cada quien a su clase, haciendo que el momento sea especial y Taehyung se burle de él cuando lo tiene cerca.
—Parece que pasaron una buena noche juntos. Traes su camiseta.
Las mejillas del ya no tan chico nuevo se sonrosan, por supuesto sabiendo que Taehyung conoce la ropa de su novio como para dejar pasar el detalle.
—Fuimos muy obvios ¿verdad?.
El más antiguo asiente, riéndose de su torpeza, sin embargo no va más allá de ello y no lo hace con mala intención por lo que Jimin se siente tranquilo al responder.
—No pasó nada. Solo nos besamos. Queremos ir.. lento.
—Suena razonable. Jungkook y yo tardamos casi un año.
Al mayor le sorprende, más no hace algún comentario que no sea notar que el mencionado no ha llegado.
—¿Dónde está?.
Taehyung le explica que llegará un poco tarde debido a que acompañó a su madre por algo, así que cuando asiente, se queda una vez más callado, llamando su atención de manera inevitable pues es claro que algo le preocupa y todo el que le conoce puede notarlo.
—Estás extraño.
Jimin niega, no sabiendo como es que le conocen tan bien que no han parado de mencionarlo, y aunque no quiere darle más cabida al tema, realmente no puede evitarlo.
—¿Te cuento algo?.—y desea hablarlo con alguien, quizá no para que le ayude, sino para que le comprenda y no se sienta tan remotamente perdido.
—Adelante..
Taehyung se ha sentado frente a él, aprovechando que aún es temprano y que la maestra no ha llegado al salón, así que le cuenta todo lo que pasó con Kany, incluyendo la vez en que creyó que estaba con YoonGi y se puso celoso de ella. Sintiéndose frustrado pues no puede creer que se ha metido en líos de faldas a tan poco tiempo de estar en la ciudad.
—No quiero pelear con ella, no debo. —admite pues jamás ha pensado irse contra ella.—Mucho menos por un hombre, pero Dios, YoonGi es especial y además ellos no tienen nada.
Taehyung asiente una vez más, sintiendo pena por el asunto, aunque no evitando dar su opinión.
—Al parecer hyung le gustaba desde hace mucho y creyó que estaba con él, pero ¿Que es realmente lo que te preocupa?. Porque sabes que a él no le van las niñas.
—Lo se, y eso es lo que más me molesta. No puedo creer que no respete eso y me esté molestando.
Está tan frustrado y temeroso que Taehyung siente pena por él así que no duda en brindarle su apoyo.
—Deberías hablarlo con YoonGi. Aunque no creo que Kany haga algo, solo está dolida.
—Espero que no..—Jimin le dice.—Porque si hace cualquier cosa se lo diré.
Y aunque tiene esperanza de que todo quede olvidado, más temprano que tarde Kany cumple sus amenazas.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable.© [Yoonmin.]
FanfictionDonde Jimin se muda a una nueva ciudad y YoonGi se cruza en su camino ofreciéndole protección y una relación dominada por el deseo, sin embargo también con muchos obstáculos que marcan al más chico como un inevitable error si desea permanecer a su l...