Atormentado

543 85 2
                                    


Todo es un caos, se han llevado detenida Kany por haber drogado a YoonGi, además haber de estar intoxicada, así como también los padres del mismo se han presentado en casa de Jonghyun para llevarlo a la suya, dejando como consecuencia que también los padres de todos se alarmaran e intentaran contactarlos, incluida la madre de Jimin, quien lo ha reñido para que regrese, preocupada por si le ha pasado algo, no obstante el chico no quiere separarse de su novio.

Tiene que soportar incluso que los Min lo riñan, molestos por no haberlo cuidado, pero finalmente aceptando que los acompañe hasta terminar en la madrugada con YoonGi en su antigua habitación intentando descansar, ya que aún no ha reaccionado, y simplemente balbucea que está cansado, que le permitan dormir.

Jimin se aferra a su cuerpo en un abrazo fuerte, atormentado por haberlo dejado solo, sin poder dormir durante toda la noche hasta que indudablemente cae rendido, despertando alerta cuando lo siente moverse, renegando de cuánto le duele la cabeza.

—Me pitan los oídos, maldita sea. Quiero agua.

Los ojos se le llenan de lágrimas, y no puede evitar aferrarlo con fuerza, casi subiéndose a su regazo, ansioso por saberlo bien después de una noche que fue una total pesadilla.

—Lo siento, lo siento..

YoonGi aferra su cintura, sin comprender que ha pasado pues lo último que recuerda es estar cerca de la mesa de billar con algunos chicos ajenos a su grupo.

—¿Estás bien, cielo?—Jimin llora atormentado, logrando que se preocupe mas de lo que debería mientras intenta mantenerse despierto porque le pesan los ojos y la sed en su garganta es insoportable.

Es un hombre fuerte, tanto que se considera a si mismo un protector que puede cuidar de los demás, sin embargo cuando ve al chiquillo separarse, con las mejillas rojizas y los ojos hinchados de tanto daño, que entre sollozos le explica lo sucedido; el mundo se le cae a pedazos pues nunca pensó que podría ser víctima de un horror como ese.

—Lamento haberte dejado solo, y marcharme luego Yoon. Creí que..

Niega, aún confundido por lo sucedido, jodidamente molesto pero no pensando en algún momento que Jimin tenga la culpa.

Lo abraza, sintiendo los ojos llenos de lágrimas, asustado por haber estado sometido a esa situación.

—¿Pasó algo más?.

Cuando Jimin niega, se siente más aliviado porque no podría soportarlo, y le cuesta tanto creer que esa chica que jamás se mostró invasiva a su espacio directamente; haya sucumbido a esto para tenerlo.

—¿Tú estás bien?—se separa para verlo, lamentando el estado al que lo han reducido, porque también planearon dañarlo y eso es quizá lo que más le molesta.

No obstante Jimin niega, no deseando robarse la atención que merece.

—Solo me importas tú, no quiero dejarte solo.

A YoonGi le jode que lo hayan dañado tanto, porque este no es el mismo chiquillo travieso que se encierra horas en su apartamento, ni ese con el que le arreglaron una cita en licuados monet cuando recién se conocieron. Este Jimin está atormentado por tanto acoso, manipulado por la situación, y tan jodidamente estresado que puede perder los nervios.

—Ya está, cielo. Respira—lo abraza una vez más, sintiéndose asqueado por la posición que se le obligó a tomar, pero no deseando pasar este mal trago sin él.—Resolveré esto.

—Te lastimaron, amor. Tú eres quien importa.

La cabeza le punza y el mayor no tiene tiempo para una discusión más, así que niega, juntando sus frentes agotado porque la intoxicación de la noche anterior aún está presente en su cuerpo y solo quiere vomitar y un calmante para el dolor.

—Nos lo hicieron a ambos, y lo voy a arreglar, ¿de acuerdo?. Confía en mí.

Tan sediento de sus besos como se encuentra lo besa, deseando borrar todo rastro de dolor que les hayan hecho, porque no importa cuántas intenciones tengan para ellos: esta es la última que les hacen y les hará pagar por atreverse a tanto, con las consecuencias que desde siempre debieron caer con todo su peso.

****

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inevitable.©  [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora