Antesala

481 70 1
                                    

La pareja odia las putas fianzas aunque estas sean legales dentro del sistema judicial, ya que desde lo sucedido y gracias a la prueba que YoonGi grabó: arrestaron inmediatamente a Hyukow, junto a la chica responsable de buscarlo, no obstante aunque esta permanece recluida no solo por el delito sino por haber fallado a la orden de restricción: Hyukwo ha logrado pagar la fianza y está de nuevo en las calles, por supuesto causando más problemas.

YoonGi no tenía idea de ello ya que pasó toda la mañana en la universidad, demasiado ocupado con el cierre de semestre como para llamar a su padre por si había sucedido algo en el caso, por lo que el hombre lo toma por sorpresa cuando lo intercepta fuera del plantel, logrando darle un golpe en la mejilla, y aventarlo hacia la pared más próxima.

—¿¡Qué mierda pensabas al meterme en tus problemas!?.

El mayor respira profundo porque Hyukwo está demasiado cerca y desde lo sucedido con su agresión no tolera que invadan su espacio personal, no obstante logra defenderse y devolverle el golpe más furioso ahora que lo tiene de frente, no creyendo que sea inocente.

—¡Eres un maldito hijo de puta que le vendió la droga para hacerme eso!.

Tal como espera Hyukwo no aceptará así de fácil lo que hizo por más que tengan la confesión de Kany grabada.

—Miente, ni siquiera la conozco, y más vale que retires los cargos en mi contra o voy a matarte.

—¿Te das cuenta de lo que dices?—YoonGi lo empuja, en ningún momento permitiendo que lo intimide.—Eres un idiota brabucón que se esconde tras amenazas.

—¿Esto es una amenaza?.

Le suelta un golpe que lo hace retroceder, y casi caer no obstante YoonGi se defiende, devolviendo el puñetazo contra su ojo derecho, y pronto comienza una riña escandalosa, con golpes violentos por parte ambos que afortunadamente no dura más de unos segundos ya que de alguna u otra manera el resto del grupo llega donde están en busca de separarlos.

Es de hecho Namjoon quien puede empujar lujos a Hyukwo para que no lo toque, sin embargo ante la resistencia de este Jimin le suelta un golpe apenas predecible con todas sus fuerzas, que lo empuja lejos ya que no soporta que se siga metiendo entre ellos.

—¿¡Que crees que haces!?.

De alguna manera Hyukwo parece afectado ante la presencia de Jimin e intenta justificarse.

—Él empezó, me ha denunciado y..—Jimin le suelta un puñetazo, jamás acostumbrado a la violencia pero tan colmado de paciencia que no puede seguir escuchando.

—¡No lo toques otra vez. No te metas con él!.

—Jimin.. lo siento.

—¡No te quiero escuchar. Ya déjame en paz!. No sé que te hice pero déjame tranquilo.

—Me gustas, ¿ok? Y si te molesté fue por llamar tu atención pero..—Jimin le da una bofetada, de nuevo impidiendo que le dé una maldita explicación.

—Estás de broma si crees que haces lo correcto porque sientes algo por mí. Solo eres un maldito enfermo como ella y no te quiero cerca de nosotros.

—Jimin..

—¡No menciones mi nombre, no te atrevas a hablarme otra vez!—da empujones a su pecho demasiado alterado por saber que lo que le hizo a YoonGi, y tiene que ser uno de los mayores quien aún atontado intenta detenerlo, al mismo tiempo en Jin retiene a Hyukwo.

—Déjalo, ven conmigo.

Jimin escucha atento a Namjoon antes de dejar todo en sus manos y caminar dónde los menores intentan contener a YoonGi pues todo es tan dramático y ha pasado en cuestión de segundos que apenas pueden procesarlo.

—Llamen a la policía, quiero a Hyukwo lejos de él.

Jin asiente, admirando que por primera vez Jimin esté defendiendo a YoonGi y no al revés, aunque es comprensible que rompa en llanto cuando se acerca a él y lo nota golpeado, con laceraciones en el pómulo y el labio sangrando.

—Yoon..—lo abraza con cuidado antes de tomar su rostro en las manos, apesarado por su estado.—Mira lo que te hizo.

—Jimin..—YoonGi niega apenas enfocándolo.—No es nada amor, por favor no llores y no te acerques a él.

Está atontado pero sabe que Jimin lo ha enfrentado y no le agrada para nada que sus pequeños nudillos se estén poniendo rojizos por el golpe que le dio, no obstante Jimin niega, sabiendo que lo importante por ahora es su bienestar.

—Voy a llevarte a casa.

Todo es tan confuso, Hyukwo no parece molesto pero tampoco permite que el resto del grupo lo retenga, aunque no es muy necesario ya que horas más tarde saben que han vuelto a arrestarlo, así que cuando se han quedado solos en el apartamento se enfoca en cuidar de YoonGi.

—¿Estás bien?.

El chico niega, sufriendo de dolor de cabeza debido al altercado y todas las presiones que ya tiene encima.

—Esto es un maldito circo, no puedo creer que sean tan obsesivos, y hayan regresado.

Jimin opina molesto.

—Hyukwo sabe lo que hace, solo es un idiota que cree que puede llamar mi atención siendo agresivo. Kany sin embargo está enfermamente obsesionada contigo, y eso es más preocupante.

—Igual los hundiré a ambos, no me importa que sean jóvenes. Nos han lastimado.

Jimin se aferra a sus brazos, buscando de alguna manera reconfortarlo, porque todo ha pasado tan rápido y a la vez tan lento que apenas puede con ello, no obstante confía en YoonGi y en las pruebas que tienen para ganar su caso de manera legal y no como niños peleando cada que tienen oportunidad.

—Sé que lo harás, ya que ambos fueran agresivos y fallaron a la orden de alejamiento no los ayudará.

El mayor lo observa con ferocidad, avergonzado de causarle tantos problemas pero sabiendo que esta ha sido la última vez que lo expone a este ambiente, porque ya todo ha quedado claro y no piensa soportarlo.

—Escúchame, cielo. Están perdidos. Acabaremos con esto y te prometo que encontraré la manera de volver a empezar.

Cuando Jimin asiente y se aferra a su brazos, YoonGi no tiene dudas de ello porque no importa que tanto busquen librarse de pagar lo que hicieron porque son ellos mismos quienes se están hundiendo por creer que pueden a toda costa tenerlos, y hará lo necesario para ejecutar este asunto antes de permitir que lo sigan lastimando, y este último altercado con Hyukwo después de también haber enfrentado a la responsable de todo: es solo la antesala para terminar de una vez con esto que los ha dañado tanto.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inevitable.©  [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora