Capítulo 11

1.5K 159 207
                                    

▲───────◇◆◇───────▲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▲───────◇◆◇───────▲
.
.
.

Mirai se miró frente al espejo de piso que había en su habitación. El reflejo en el cristal la sonrojó, traía puesto un vestido color violeta muy bonito. Negó y se revolvió el cabello, dispuesta a quitárselo y buscar otra vestimenta. Ella nunca había usado cosas como esas, desde que era muy pequeña tenía peculiar preferencia por las ropas varoniles, se le hacían más cómodas y todos decían que iba mejor con ella que era tan masculina; recordaba que una vez había usado falda para ir a la primaria pero uno de los chicos de su clase comenzó a burlase y desde entonces no volvió a intentar verse femenina. Aquel vestido se lo había regalado su abuela materna por uno de sus cumpleaños, la anciana no perdía la fe y le decía que algún día, cuando le gustara alguien, ella iba a querer verse linda para esa persona.

Bueno, quería verse linda para Manjirō. La tentaba usar semejantes ropas, pero se veía rara y no iba con su persona. Al final se puso un pullover ancho y largo color azul claro, el cual combinó con un short de mezclilla y unos tenis blancos.

Todo estaba fríamente planeado. Ella diría que iba con Takemichi a la biblioteca a estudiar para los exámenes —que por cierto estaban a la vuelta de la esquina— y si Nozomi dudaba o se olía de lejos que era una treta, Hikari intervendría a su favor, de llegar muy lejos la cosa la llamaría para advertirle. Era tan bueno tener una hermana.

 Era tan bueno tener una hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▲───────◇◆◇───────▲
.

.
.

Mirai jugueteó con el broche de cabello entre sus manos mientras lo miraba con una sonrisa. Se encontraba sentada en un banco frente al puesto de Dorayakis, el lugar donde Manjirō le dijo que esperara. Los nervios y ansiedad la hicieron ir un poco más temprano de lo acordado, así que no podía criticar al chico por no haber aparecido ya.

Miró a las personas pasar hablando, algunas chicas enredadas en el brazo de su pareja, y se preguntó si ella algún día tendría el valor de hacer algo semejante con Manjirō. Abandonó esos pensamientos fugaces y volvió a concentrarse en su trivial juego con la evilla.

Wabi-sabi •|Tokyo Revengers|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora