Yo lo are

4.5K 396 15
                                    

Pov Kara.

Hoy desperte como siempre, igual que todos los dias como lo llevo haciendo hace un año, sola en la cama sin ella sin mi amor a mi lado y es que ella mi Soleil era mi faro pero no tenia caso ponerme triste asi que sonreí y me diriji al cuarto de mi pequeña que debo decir se veia hermosa durmiendo y ciert él día de hoy tenia miedo, hace un mes que volvi a mi país a ciudad nacional a mi hogar el lugar donde naci y me sentia extraña me era difícil volver a ser Kara Zor-el pero mi miedo no era por eso si no el tener que dejar a mi bebe el día de hoy y tal vez los que siguen pues en el ultimo mes la e estado llevando conmigo al trabajo pero eso no es bueno para ella debido a que justo ahora estoy en constante movimiento y nadie de mi familia o amigos pueden cuidarla debido a que ellos al igual que yo están al tope de trabajo, me vi forzada a contratar una niñera que me recomendaron mucho la señora stein y no es que no me diera confianza, ciertamente ella es agradable pero bueno solo no quiero dejar a mi bebe sola sin mi, ella es una copia exacta de su mama excepto por sus ojos que son iguales a los mios ella es tan hermosa mi bebe mi angelito me tomo mucho tiempo y fuerzas el separarme de ella y ella tambien de mi por lo cual llegue tarde a la oficina lo cual era malo ya que tenia una cita de trabajo con nada mas y nada menos que Lilian Luthor una cuestion de negocios que al parecer me beneficiaria fue agradable verla despues de tantos años lo que no esperaba era ver hay a Lena a mi primer amor estaba hermosa eso no lo negaba pero es que no la reconocí de verdad ella había cambiado y bastante sali de mi impresión al verla a la velocidad de la luz y les pregunte el motivo de su visita aunque para ser sincera no le quitaba la vista al celular solo podia pensar en mi pequeña y en el como estaria con la niñera, bien dicen que ser madre te cambia la vida pues estaba tan metida en mis pensamientos que no logre poner atención a lo que Lilian me decia hasta que ya era tarde...

Lilian:Y que te pareció?

Kara:Perdón de verdad es que justo él día de hoy mi mente esta en otro lado seria mucha molestia que me repitieras tu trato plisss
Dijo haciendo puchero a lo cual Lena sonrió

Lena:Mi madre te estaba haciendo la propuesta de una asociación con Luthor-corp y Argo labs claro todo con contrato establecido clausulas, todo en regla para asi poder realizar proyectos y experimentos que cambiaran al mundo a parte de que ayudaran mucho al planeta y la humanidad

Kara:Y esta asociación es para cuantos años?....deben tener en cuenta que desde la muerte de mis padres yo junto con mi familia adoptiva los Danvers revolucionamos la empresa a parte de que ya estoy asociada a varias empresas como laboratorios Stark o industrias Queen y Palmer teck Daxam corporation y industrias Saturn esto sin mencionar que yo al igual que ellos somos inversionistas entre nosotros.

Lilian:Eso lo se Kara se que la  decisión no solo depende de ti si no  de todos los inversionistas

Kara:Así es.

Lilian:Es por eso que quiero presentarles mi idea a todos en una junta eso seria posible?

Kara:Ahora que lo mencionas lo es todos nos reuniremos por...ahhh una cuestión....bueno si es posible ellos vendran dentro de tres dias

Lilian:Excelente Lena lo organizara todo veras que esto sera un buen negocio

Kara:No lo dudo

En ese momento Eve la secretaria de Kara toca la puerta y entra

Eve:(Miss danvers est mrs tache)
Señorita Danvers es la señora stain.

Kara:(Merci Eve, je m'en occupe ici)
Gracias eve la atiendo aqui.

Kara:Me permiten un momento

Lena/Lilian:Claro

Kara:Hola que es lo que pasa?

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora