Maratón 1/2.
Pov Lena.
Había querido morir, lo recuerdo cómo si fuera ayer...estaba en ese pequeño y diminuto cuarto de hotel en el cual me fui a vivir después de mi divorcio con James, después de que mis padres me rechazaran, no les importaba el que me hubiera divorciado de James ellos no querían perdonarme, trabajaba en una pequeña compañía con un sueldo miserable el cual apenas alcanzaba para cubrir mis gastos, pero aún así yo ahorraba el 10% de mi sueldo para contratar a un detective privado que pudiera encontrar a Kara....ese día el detective me dijo que no había rastro de ella desde la muerte de sus padres el incluso me dijo que su empresa ya no existía y después de eso solo me quedé tirada en la cama sin ganas de seguir respirando....pensé en suicidarme varias veces pero Lex estuvo para mí, el me prometió que la encontraría y que podría solucionarlo, pero ahora no sabía ni lo que estaba ocurriendo.....todo era oscuridad, hacia mucho frío, más que el que he sentido en toda mi vida pero apesar de eso sentía una sensación cálida en mi mano como si alguien la estuviera sosteniendo....no podía pensar en otra cosa que no fueran Kara y Lara pero simplemente ya no tenía las fuerzas para buscarlas.Cuando de repente todo se iluminó.
X: Lena Luthor!!!
Lena: Quien está ahí?
Quien eres tú?X: Ya es hora de irnos....
Lena: A dónde?
X: A descansar....
Lena: Te refieres a....morir.
X: Presisamente..
Lena: Pero aún no estoy lista...
X: Eso no es relevante.
Además ya no tienes porque vivir.X: Eso no es cierto!!!!
X: Soleil!!!
Vete de aquí, no tienes permitido el estar aquí!!!Soleil: Claro que sí!!!
Ella es la felicidad de mi familia...Lena: Soleil?
Por favor no quiero morir....Soleil: No lo harás porque tú tienes razones para vivir.
X: Eso es mentira....Lena no tienes a nadie.
Lena: ........
Soleil: Lena eso no es verdad....tienes a Kara, Lara, tus padres, hermano, la familia Danvers, Sam, Ruby, Andrea...no estás sola.
Lena: Kara?
Soleil: Si.
Ella te ama.Lena: Me ama?
Soleil: Más de lo que me ha amado a mí.....tu eres su alma gemela.
Ella te necesita.Lena: Es cierto!!!
No quiero morir.
No voy a morir!!!
Soleil ayúdame, como salgo de aquí?Soleil: Piensa en tu razón.
Lena: Mi razón?
Soleil: Para volver....desea estar con esa razón con todo el corazón.
Lena: Mi razón es...
Kara!!!Pov Kara.
Mi mundo se volvía a derumbar...mi Lena, ella moriría, al tener ese accidente los doctores creyeron mejor mantenerla en un coma inducido hasta que su cerebro se desinflamara así como me pasó a mí, pero al momento que quitaron el coma inducido Lena comenzó a morir.
Muerte cerebral dijeron los doctores, mi Lena ya estaba muerta, sus padres decidieron desconectarla ya que en una carta Lena así lo pidió, mi vida era arrabatada una vez más de mis manos y lo peor de todo es que no había podido decirle que la amó con todo mi corazón.Lilian: Kara...
Ya nos despedimos es tu turno, después de ti la van a desconectar.
Dijo con lágrimas.Kara: Quiero estar ahí cuando la desconecten...
Lionel: Pero....
Kara: Por favor....
Lex: Lena lo hubiera querido.
Si más Kara partió a la habitación en la que Lena se encontraba....
Doctor: Te daremos 10 minutos después de eso su respirador será apagado.
Kara solo asintió y se dirigió al lado de su amor.
Kara: Hey tú....
Sabes tenía miedo de decírtelo pero...te amó.
Tu eres la persona que más he amado, sabes tú eres una rara convinacion de Kriptonita con el cálido Sol.
Tu me has debilitado pero al mismo tiempo me haces más fuerte.
No quería decirte que te amo porque tenía miedo que estuvieras haciendo esto por remordimiento a lo que pasó en el pasado, no quería dejarte entrar pero ahora no quiero dejarte ir mi amor....tu eres mi Zhao solo tu lo eres...En ese momento el respirador al que Lena estaba conectada se apagó y Los latidos de su corazón comenzaron a disminuir.
Kara: No!!!
Kara solo se acercó a Lena y la tomo entre sus brazos...
Kara: Te amó.
Dijo y la besó.Kara solo tenía posados sus labios sobre los fríos de Lena mientras lágrimas corrían por sus ojos cuando Kara sintió como una mano se enredaba en su cabello, en ese momento ella retrocedió.
Lena: Tam... también....te....amó.
Sin decir más Kara la abrazo con todas sus fuerzas.
Kara: Esto es real?
Lena: Si....me estás ahogando...así...que sí.
Kara: Lo siento.
Kara solo se aparto un poco para ver a Lena a los ojos y vio ese brillo en esos hermosos ojos verdes y solo pudo sonreír.
Kara: Te amó.
Te amó.
Te amó!!!Lena: Te amó.
Lena solo jalo a Kara y le dió otro beso.
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanficLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...