Pov Lena.
Tenía a mi pequeña niña en mis brazos, nada más importaba el tiempo se había detenido y en lo único que podía pensar es en ella y su hermosa madre.
Kara: Se ven tan tiernas......
Lena: No lo dudo.
Kara: Son tan hermosas.....
Dijo con un suspiro.Lena: Yo creo que hay belleza en esta habitación pero no soy yo....
Lena solo volteo a ver a su rubia para darle un beso en la mejilla lo que hizo que la pequeña Lara gimiera molesta.....
Lena: Ohhhh alguien aquí es celosa....
Lara: Mamá!!!!!
Lena: Ya mi niña no te enojes......
Kara: Sí.
Además yo la conocí primero.....Lara: No!!!!
Kara: Como que no señorita???
Está hermosa mujer que usted ve es mía.Lara: No Mila!!!
Lena: Alto!!!
Para empezar soy de mi misma......Lena tras decir estás palabras fue observada por dos pares de ojitos de cachorro que derritieron su corazón.
Lena: Aúnque bueno.....
Alex entro de imprevisto con una sonrisa burlona.
Alex: Que rápido caiste.
A mí por lo menos me toma dos minutos pero tú Dios!!! Te basto con 10 segundosLena solo bajo la mirada avergonzada aunque para ser sincera la convencieron a los 5 segundos....
Kara: Alex!!!!
Alex: Que??!!!
Sabes que es verdad.....
Pero bueno a lo que vine.....
Cómo te sientes?Lena: Mejor enserio.....ya quiero irme....
Alex: Claro que no!!!
Si Kara se la paso mínimo un mes en el hospital y no se murió por un micro minuto como tú!!!Lena: No morí!!!!
Alex: Si bueno así no lo vio Kara que estaba hecha una magdalena.....
Kara: Oye!!!!
Ese me dolió.....Alex está por seguir replicando cuando Lex entro a la habitación con la mano en los ojos.
Lex: Están decentes???
Lena: Deja me visto.....
Dijo con una sonrisa.Lex: Que!!!
Dijo destapando sus ojos.Kara/Alex/Lena: Jajajaja.....
Lex: Malditas......
Me las pagarán......Lena: Ya hermanito no te enojes ven....
Lena solo extendió su mano y Lex se le quedó viendo con duda, esa mano podría haber estado en literalmente en cualquier lugar que el en verdad no quería saber.....
Lex: No te perdonó.
Pero a lo que vine.....
Tocaya nuestra sesión de terapia está por empezar.Kara: Van a ir a terapia??? Los dos juntos???
Alex: Claro que sí.
Ademas tenemos el mismo trauma y generado por las mismas personas.Lena y Kara solo bajaron la mirada sonrojadas cuando sus dos hermanos salieron muertos de la risa de la habitación pero en verdad se dirigían al área de psicología.
Pov Kara.
Me sentía en el maldito paraíso......al fin era feliz pero algo en mi pecho me decía que no todo estaba correcto, tenía que proteger a mi familia no dejaría que me la arrebataran nuevamente.
Lara: Mami!!!
Dijo extendiendo sus manitas.Kara: Ven aquí mi solecito......
Kara tomo a su hija entre sus brazos y la observó, ella era tan parecida a su madre, era simplemente una belleza.....
Kara: Eres igual a ella mi solecito.....si lo eres....
Lena solo la observó con tristeza, ella nunca podría reemplazar a Soleil, pero ella no era un remplazo y eso ella aún no lo entendía.
Kara: Eres hermosa mi niña.....
Lara: Mami!!!
Amo!!!Kara: Yo también te amo mi princesa....
Ellas permanecieron en esa habitación alejadas de todo, solas en su pequeña burbuja, Lara y Lena dormían profundamente mientras que Kara solo las contemplaba con una enorme sonrisa....
Kara: Las amo.....premeto protegerlas a pesar de todo y de todos, nada les pasará se los prometo.
En Argo labs.
X: Señor ya estoy aquí.
Dijo por teléfono.Morgan: Y que esperas??!!!
Consigue un trabajo!!!!
Necesito un infiltrado......acabaré con esa maldita aberración.En el hospital.
X: Y díganme Alexandra y Alexander como es que surgió todo esto....
Alex: De la peor manera.....
Lex: Fue tan....tan.... horrible doctora!!!!
Es que el ver a ......a mi princesa fue.... horrible.X: Entiendo......pero desde cuándo paso esto????
Lex: Apenas está mañana....
Alex: Para tí!!!!
Llevo desde que tenía 19 años sufriendo el trauma y no es bonito.X: Sigo sin entender de que estamos hablando.
Alex/Lex: Ví a mi hermana casi teniendo sexo!!!!
X: Santo Dios este es el caso número 1500......como hay gente sin descensia....
Alex: Eso dígame lo a mí!!!
Lex: Es horrible....
X: Los comprendo enserio.....
Alex/Lex: La maldita Karaconda......
X: Disculpen qué????
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...