Pov Kara.
Seguía sin poder creer que la tuviera en mis brazos.
Ver cómo su pecho subía y baja indicándome que estaba con vida, a mi lado me hacía sumamente feliz, ella era todo lo que necesitaba.Lena: Puedo sentir tu mirada...
Kara; Y yo tu sonrisa....
Lena: Te amo.
Lena solo se inclino y le dió a Kara un casto beso en los labios.
Kara: Y yo a tí.
Te amo.Lena: Eso es bueno.
Sin decir más Lena volvió a caer en un sueño profundo mientras Kara solo sonreía viendo a su alma gemela.
Kara decido separarce para ir por el desayuno cuando en el momento que estaba por llegar a la puerta escucho un grito....Lena:No!!!!
No me dejes por favor!!!
Dijo con la voz quebrada.Kara: Hey no preciosa....jamás te dejaré.
Lena: Lo prometes?
Kara: Lo prometo, estaré contigo, siempre.
Kara solo tomo a Lena en sus brazos y la cargo tomando una manta y se dirigió hacia la salida.
Kara: Y que quieres desayunar?
Lena: Cual quier cosa.
Eres tan cálida.Kara: Bueno se dónde conseguir cual quier cosa pero no puedo decir lo mismo de ti amor, tienes los pies congelados.
Lena: Es que soy un reptil, de sangre fría.
Kara: Jajaja
Te amo preciosa.Lena: Yo más.
Kara junto a una Lena en brazos se dirigieron a la cafetería donde ordenaron su desayuno bajo muchas miradas, algunas de ternura otras de envidia y otras las miraban con asco por el simple hecho de ser dos mujeres.
Lena: Y Lara?
Kara: Esta con Alex y Sam.... pensé... pensé...
Kara comenzó a llorar al recordar lo que horas atrás pudo haber pasado, Lena moriría y ese hecho hizo que le doliera el corazón.
Lena: Hey...amor no llores.
Kara: Cre... creí que te perdería, no quería que Lara estuviera aquí para ver irse a su mamá, otra vez.
Lena: No mi amor.
Nunca las dejaré, ustedes son mi vida, sin ustedes no podría vivir.Kara: Te amo Zhao.
Kara solo tomo a Lena de la barbilla y le dió un beso a Lena que le robó el aliento...ella era su todo.
Lena: Te amo.
Lena y Kara después de su desayuno estuvieron de un lado para el otro haciendo diferentes estudios solo para asegurarse que Lena estuviera bien.
Las horas pasaron cuando al fin volvieron a su habitación del hospital.Lena: Ya me quiero ir de aquí.
Kara: Amor no puedes ni caminar, recuerda que hay que ir a rehabilitación y con un psicólogo.
Lena: No lo necesito.
Kara: Enserio?
Lena: Muy enserio.
Kara: Bien, entonces no tienes problema con que me valla....sin tí.
Lena: No me dejes!!!
Dijo saltando sobre ella.Kara: Lo vez.
Necesitamos ayuda.Lena: Nunca he necesitado ayuda.
Kara: Bueno tal vez es hora de empezar a necesitar la.
Que te ayuden no es malo, ni una vergüenza, es admirable reconocer que necesitas ayuda.Lena: Para un Luthor....
Kara: Para mí solo eres Lena, mi Lena y mi Lena necesita ayuda, por favor....
Dijo poniendo ojitos de cachorro.Lena: Sabes que no te puedo negar nada cuando me miras así.
Kara: Entonces???
Lena: Lo are.
Kara: Bien.
Lena solo se acercó una vez más a Kara y se enredo entre sus brazos para volver a caer en el mundo de los sueños como llevaba haciendo a lo largo de todo el día, Kara al principio se preocupo pero recordó que era normal así como paso con ella, sus periodos de sueño se estaban regularizando.
Kara: Descansa mi amor.
Lena: Tu igual.
En otro lugar.
James: Como se te ocurre!!!
Casi matas a Lena!!!Morgan: Detalles, pequeños sacrificios.
James: No quiero que vuelva a ocurrir le algo a Lena, planeo recuperarla y quedarme con toda la fortuna Luthor.
Morgan: Claro, y así será mi amigo, puedes retirar te.
Sin decir más James salió de aquel lugar.
X: Señor Lucy Lane a llegado.
Morgan: Has la pasar.
X: Si señor.
Lucy: Para que me citaste aquí?
Morgan: Te tengo una propuesta de negocios, querida.
En la casa Agentreing.
Alex: Lara!!
Lara: ah
Sam: No le grites!!
Ruby: Ella solo extraña a sus mamás.
Alex: Ahhh no vamos a dormir está noche.
Sam: Definitivamente.
Ruby: Yo digo que ustedes no van a dormir, yo me voy.
Dijo saliendo de la habitación.Lara: Mamá!!!
Alex: Hay su primera exigencia...
Dijo con ternura.Sam: Sabes no deberías de alentarla.
Alex: Cierto.
Lara: Mamá!!!
Mami!!!Alex: Y ahora que hacemos?
Sam: Y porque me preguntas a mi?
Alex: Será porque tú criaste a Ruby....
Sam: Pero yo era su mamá.
Alex: Cierto.
Lara: Mami!!
Mamá!!!
AhahahaAlex: No, no llores.
En el hospital.
Lena: Lara...
Ya voy bebé.
Dijo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...