Comienzos y tragedias

2.1K 207 9
                                    

Por Lena.

Los últimos días habían sido agotadores por decirlo menos, Kara había hecho un  poco de conciencia y había comenzado a hacer más cuidadosa con su salud, el momento de al fin volver a casa había llegado y claro que estaba ansiosa ya que ciertamente volar no es mi cosa favorita pero aquí estamos...

Kara: Tranquila Lee todo esta bien.

Lena: Lo se es solo que ya sabes....aun le tengo algo de pánico a las alturas..

Kara: Si lo recuerdo pero tranquila yo te protegeré
Dijo tomando su mano.

Lena: Gracias...

Largas horas de vuelo transcurrieron pero a fin estaban de vuelta en ciudad nacional,  ellas partieron rumbo a casa de Kara ya que quedaba solo un poco más cerca...

Kara: Al fin en casa!!

Lena : Kara ehh yo ya me voy...

Kara : Como así?  Te invito a quedarte Lena Luthor!!

Lena : Será buena idea?

Kara: Porque no lo sería? Somos amigas

Lena: DE acuerdo AMIGA.

Kara: Sabes entendí la indirecta.....se que tu y yo...bueno ya sabes pero aún no y ante todo somos amigas....además ya es algo noche.

Lena: Te vez linda cuando tartamudeas....

Kara: No cambies el tema....entonces,  te quedas?

Lena: Siempre....

Ambas se fueron a dormir ya que Lara venía dormida desde hace ya un largo rato, eran aproximadamente las 2 de la mañana y ambas estuvieron despiertas durante todo el vuelo, Lena por su miedo a volar y Kara por estar tratando de distraerla así que era comprensible el cansancio de ambas.
Sin mas reparos todos al día siguiente despertaron tarde....bueno no tan tarde eran apenas las 10 de la mañana pero ciertamente para Kara y Lena esa hora era el colmo de la tardanza.

En la cocina.

Kara: Supongo que en verdad estábamos cansadas

Lena:Si pero ya voy tarde a casa y ya sabes como se pone mi padre el es algo...

Kara: Gruñón.

Lena: No

Kqra: Antipático.

Lena: No....bueno si pero. ...

Kara: Ya se el es un loco total

Lena: Intenso Kara!! Iba a decir intenso....

Kara: Ohh
Dijo con un sonrojo.

Lena: Eso piensas de mi padre?

Kara: No??

Lena: Me estas preguntando?

Kara: No?

Lena:  Jaja pareces un tomatito.....

Kara: Ya no me molestes!!

Lena: No lo are pero enserio debo irme.... pediré transporte.

Kara: Puedes llevarte uno de mis autos no es gran cosa. ...

Lena: Enserio?

Kara: Eres mi única excepción recuerdas?  Anda ve no quiero ver a papa Luthor enojado.
Pero antes de que te vallas yo me preguntaba si....quierestenerunacitaconmigo.

Lena: Cariño no te entendí nada.

Kara: Que....que si tu quisieras tener una cita conmigo?

Lena : Si!!
Digo si debo revisar mi agenda...
Estoy libre claro que iré a una cita contigo

Kara: Genial!!

Lara:Ienal.

Lena: Las veré más tarde mis amores

Kara: Te esperare....

Lara:I o alos mamá

Lena: Te veo mas tarde mi bebe hermosa

Kara: Conduce con ciudado!

Lena: Claro
Grito sobre su hombro.

Lena tomo el porche color azul de Kara y partió, ella iba con una gran sonrisa ya que al fin podría empezar a de verdad tener una relación con Kara no como la de la última vez estaba por llegar a un cruce y trato de frenar pero le fue imposible y fue en ese momento que una camioneta oscura impacto contra ella y todo se volvio negro.

Pov Kara.

Estaba feliz al fin había invitado a Lena a una cita y estaba tan emocionada al fin podría besarle ya que es el único pensamiento que no había abandonado mi mente desde aquella vez que bese su mejilla muy cerca de sus labios, estaba tan ansiosa por escuchar su voz cuando mi teléfono comenzó a sonar y al ver quien era vi que era Alex así que conteste con una sonrisa ya que moría por contarle.

Kara: Hola Al!!

Alex: Kara....
Dijo con pánico en su voz.

Kara: Al que ocurre?

Alex: Es Lena.... kara ella acaba de ingresar de emergencia al hospital al parecer ella chocó.

Kara: Que?
No ella no....esta bien?

Alex:No lo se.

Kara:Tengo que ir....

Alex: Sam va por ti en este momento junto a John.

Kara:John?

Alex: Kara algo esta ocurriendo y no me da buena espina.

Kara:.....

Alex: Tu no salgas John y Sam ya van para allá.

Si mas Alex corto dejando a Kara con lagrimas en los ojos mientras que al otro lado de la ciudad.

X: Fallaron señor el objetivo no se encontraba en el auto.

Morgan: Maldición!!
Si suerte no le durará mucho.

X:Señor John Jonnz esta aquí creo que el ya sospecha

Morgan : A quien mandaron al hospital esos idiotas?

X: Lena Luthor

Morgan : Maldición!!
Ni una palabra de esto a Olsen entendido?

X: Si señor.

Morgan : Necesito un nuevo plan...

Pov Lena.

Mi cabeza dolia como si tuviera resaca .... no recordaba que hubiera estado tomando. Mire a mi alrededor y estaba en mi habitación tenía a Kara en mi mente y su hermosa sonrisa era tan hermosa en verdad la extrañaba...

Lilian: Arriba Lena recuerda que tenemos una reunión con Argo labs.

Lena:Argo labs?

Lilian: Si Lena te he mencionado esta junta durante una semana así que arriba no tengo todo el día.

Algo no amdaba bien Lena tenía el pequeño presentimiento que esto ya lo había vivido era como estar en un sueño o seria que lo que ella creia que había vivido había sido un sueño? .

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora