Diana

2.3K 234 18
                                    

Pov Kara.

Salimos todos juntos hacia las afueras de la ciudad y claro que cada uno tuvo su salto en paracaídas menos papá y Lara obviamente pero sin duda algo que no esperaba era encontrar a Diana ahí hace meses que no la veia y fue agradable, al fin pude conocer a su novia Andrea Diana me habia hablado muchas veces de ella pero no la conocía en persona las tres saltamos en paracaídas y la verdad ella me pareció agradable pero desgraciadamente ella se tuvo que ir porque llegaba tarde a una junta de trabajo pero prometimos salir después al volver a la ciudad todos fuimos a comer a un restaurante y al llegar a casa Diana se ofreció a hacer de cenar y claro que yo la convencí de tener postre nada mas y nada menos que un pastel de chocolate fue adorable ver convivir a Diana con Lara sin duda se llevaban bien pasamos un rato agradable hasta que llego Lena y nose si fui yo pero note las cosas un poco tensas pero por fortuna él mal rato paso y pudimos continuar.....

Diana:Cariño?

Kara:Emmm....

Diana:Lara ya tiene sueño me preguntaba si me llevarías a su cuarto para que ella este mas comoda...

Kara:Claro mujer maravilla ven sigueme....

Lena:Yo las acompañó!!!

Kara:Claro....

Así sin mas las tres se dirigieron hacia el cuarto de Lara....

Diana:Wow si lo terminaste...
Dijo viendo la pintura en el techo de el inmenso espacio..

Dijo viendo la pintura en el techo de el inmenso espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kara:Claro que lo hize....

Diana:Pues te quedo increíble...

Lena:No sabia que tu lo pintaste....

Diana:Claro que lo hace no tomamos ese curso por nada...

Kara:Es verdad tu tambien eres buena....

Diana:Gracias Supergirl....

Kara:De nada Wonder Woman...

Lena:Emmm Lara se esta quedando dormida....

Kara:Si mi bebe estuvo todo él día despierta...

Diana:Claro porque dormiría teniéndome a mi.......
Porque no bajan yo la acuesto...

Kara:Recuerda....

Diana:Si la canción lo se...Sabes que yo también amo esa canción...
Dijo con nostalgia..

Kara:Te veo abajo...

Diana:Ok...

Fue asi como Kara y Lena salieron y se dirigieron de vuelta a la cocina...

Lena:La conoces desde hace mucho?

Kara:Si...

Lena:Ella emm esta soltera...

Kara:Por Rao te gusta Diana!!!????

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora