Maratón 2/3.
Pov Lena.
Haber encontrado a Kara llorando de una manera desconsolada me rompió el corazón era algo que no pensé que volvería a ver desde...bueno desde aquel día.
Aunque por suerte el mal momento paso estábamos comiendo con tanta paz pero sobre todo alegría hasta que Issabella llegó y lo noté en su mirada, de hecho ya lo había empezado a notar desde hace 2 meses para ser exacta. Yo creí que le agradaba pues desde que nos conocimos ella se portó increíble conmigo pero luego del accidente de Kara ella cambio conmigo, me veía de una manera desaprovaroria y con odio me atrevo a decir y aunque la invite a comer con nosotras y está aceptó y comimos en un silencio cómodo yo aún podía sentir su mirada sobre mi y no era una mirada precisamente agradable.
Y al final las cosas se descontrolaron y aquí estoy escondida con una bebé en mis brazos.Lena:Crees que esté todo bien ahí abajo?
Lara:Ma!!!
Lena:Lara esto es serio no te das cuenta que nuestro futuro está en juego.
Dijo tomando a Lara en brazos y viendola a los ojos.Lara:Juelo!!!.....
Lena:Si!!! Fingue que no te importa.
Ahh estoy hablando con un bebé.... necesito más amigos.Los minutos fueron pasando convirtiendoce en una hora hasta que al final escucho como Kara la llamaba.
Kara:Lena!!!
Lena:Voy!!
Vamos Lara.Lara:Calelo y lolu lala.
Lena:Claro.
Fue así como ambas bajaron encontrandoce a una Kara con el seño fruncido y a una Issabella peor.
Issabella:Ven amor.
Dijo tomando a Lara en brazos.Lena:Ohh claro tenga.
Issabella:Volveré a casa nos vemos mañana hermosa....
Dijo viendo a Lara.Kara:No tienes que irte.
Issabella:Si tengo que hacerlo porque no soporto que te hagas esto Kara tu eres como una hija para mí.....y simplemente no entiendo cómo es que estas considerando tener algo con esta...esta mujer.... Danvers-Luthor en serio? Sabes siempre creí que está sería la familia Danvers-Ardeen.
Kara:Yo también lo creí pero ella ya no está y yo....
Issabella:Solo tengo que asimilarlo si?
Kara:........
Issabella: Siempre te querré Kara, tu fuiste quien le dió la más grande alegría a mi hija y a nuestra familia también, no abandonaré está familia solo necesito asimilarlo y comprender que ella no volverá y que tú realizaras una nueva vida.
Kara: Siempre serás mi familia.
Issabella:Y tu la mía.
Tras esas palabras Issabella salió entregándole a Kara a la pequeña Lara.
Lena:Lo siento.
Kara:No tienes porque ella solo lo....ella entenderá y te amara como yo lo hago.
Lena y Kara solo se quedaron mirando como ya era su costumbre con una sonrisa en sus rostros.
Ellas jugaron con Lara hasta que callo dormida y posterior a eso ambas decidieron ver una película y por esos momentos fue que el resto de la familia llegó.Alex:Kara!!!
Kara: Aquí!!!
Sam:Ohhh allí están.....y que estamos viendo?
Lena:Ahhh mil razones por las cuales te amo.
Ruby:Esa película es tan cursi.
Eliza:Yo no la he visto.
Jeremaya:Ni yo.
Kara:Pues venga a penas lleva veinte minutos la podemos regresar.
Sam:Hecho.
Fue así como todos tomaron asiento y comenzaron a ver la película, posterior a eso todos en familia prepararon la cena y fueron a dormir, a la mañana siguiente Kara y Lena se fueron al centro de rehabilitación y claro que la pequeña Lara también se colo y fue con ellas, ya una vez en el centro de rehabilitación apareció el doctor Shaper.
Jack:Kara, Lena y quién es esta hermosa bebé....
Kara:Es nuestra hija....ya puedo ir a rehabilitación.
Dijo torciendo los ojos.Lena:Ella está un poco gruñona el día de hoy.
Jack: Entiendo, bueno síganme.
Jack las guío a través del centro de rehabilitación hasta llegar al consultorio de la doctora Martha Kent.
Jack:Las dejo.
Martha:Hola soy la doctora Martha Kent es un placer conocerlas.
Kara/Lena: Igualmente.
Martha:Vamos.
Martha las guío hasta la sala de fisioterapia en la cual entraron y dispusieron a ayudar a Kara algunas enfermeras que hay trabajaban con los ejercicios.
Lena:Es normal que le duela?
Martha:Desde luego es una reacción normal pero de cierto modo es bueno, eso nos indica que su pierna no está totalmente dañada.
Lena:Eso es bueno.
Lara:Ma!!!
Lena:Si mi amor mami se está esforzando.
Martha:Son una linda familia.
Lena:ahhh no...noso.. gracias.
Martha: Danvers-Luthor Emm sus apellidos se me hacen conocidos.
Lena:Si bueno ehh somos dueñas de las mejores empresas de tecnología y medicina del mundo.
Martha:Si seguro a de ser por eso.
Estuvieron 2 horas en rehabilitación en los cuales Kara se tropezó, calló y lloro pero siempre fue levantada por Lena y su pequeña Lara las cuales le daban a Kara la fuerza para seguir adelante.
Al terminar con su terapia la pequeña familia se dirigió al restaurante a dos cuadras del hospital.Kara: Gracias.
Lena:Por?
Kara:Por estar ahí.
Lara: Mamá!!!
Kara:Dime....
La pequeña Lara comenzó a removerse inquieta y a estender sus manos hacia Lena.
Lara:Mamá!!
Kara:Aquí estoy bebé...
Lara:Mami no!! Mamá!!
Dijo extendiendo sus manos hacia Lena.Lena:Ohh ella a veces me dice así y yo...bueno.... talvez te moleste porque no soy su mamá pero bueno yo..yo...
Dijo con nervios.Kara:Lena tranquila....aver ve con Mamá mi amor.
Fue así como Lena tomo entre sus brazos a Lara con los ojos llorosos y una sonrisa y Kara solo las veía a ambas con amor y fue así como un solo pensamiento se formó en la mente de Kara.....
Kara:somos la familia Danvers-Luthor.
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...