Maratón 2/2.
Pov Kara.
Solo quería permanecer en los brazos de Lena para siempre, pero Dios estábamos aquí por el simple hecho que ella iba a morir yo tenía que ir por el doctor.
Lena: No me dejes!!!
Dijo aferrándose a ella.Kara: Mi amor, tengo que ir por un doctor.
Volveré...Lena: No por favor....no quiero volver a sentir frío, quiero estar en la calidez de tus brazos.
Kara: De acuerdo.
Kara solo desconecto a Lena de las máquinas que la conectaban y la tomo entre sus brazos, ella salió de la habitación cargando a Lena la cual iba con los ojos cerrados y una gran sonrisa al estar en brazos de Kara.
Lex: Te has vuelto loca!!!!
Que haces con el cuerpo de mi hermana?!!!Kara en ese momento se congelo, había Sido todo una alucinación cuando de repente sintió el como Lena se movía...
Lena: Estoy viva hermanito.
Lex: Lena!!!
Lex corrio a su lado pero en el momento que estaba por tocar a Lena Kara solo gruño y retrocedió con Lena en sus brazos.
Kara:.....
Lena: Está bien amor.
Lena solo suspiro y apreto más a Kara.
Lena: Llevame con el doctor.
Kara solo asíntío con la cabeza y le dió un beso a Lena en su cabeza y siguió su camino ignorando los gritos de Lex.
Al llegar al vestíbulo principal muchos la voltearon a ver con miedo, como si hubiera perdido la cordura hasta que vieron a Lena acomodarce entre sus brazos...Kara: Dónde está el doctor?
Lilian solo señaló con la mano y con los ojos llorosos fue detrás de Kara en busca del doctor.
Kara: Doctor!!!
Doctor: Se volvió loca señorita Danvers que...
Santo cristo!!!!
Está viva!!!Kara: Eso es obvio...ayudela!!!
Doctor: Claro....póngala en la camilla por favor.
Kara se dirigió a la camilla y estaba por dejar a Lena sobre ella pero Lena se aferró a ella con todas sus fuerzas.
Lena: No me sueltes.....mi amor no me sueltes.
Kara solo asíntío y la abrazo con un poco más de fuerzas y beso su mejilla.
Kara se sentó en la camilla y acomodo a Lena entre sus brazos de manera que el doctor pudiera revisarla.Doctor: Ahhh
Kara: Ella no ha querido soltarme...solo por favor....
Doctor: Claro.
Dos horas examinando a Lena debido a que ella se rehusaba a separarce de Kara en las cuales solo se confirmó que lo que había pasado era nada más y nada menos que un milagro, Lena estaba bien de salud tomando en cuenta todo lo que había pasado.
Lionel se hizo cargo de poner una cama matrimonial en uno de los cuartos de hospital para que Kara y Lena pudieran descansar, ellos vendrían a verla mañana ya que Lena se rehusaba ha hablar con alguien que no fuera Kara.Kara: Mi amor vamos a comer...
Lena: No me sueltes....
Kara: No lo haré, solo recarga te en mi pecho...
Lena: mmm
Lena comió bastante a decir verdad y Kara solo la observaba con una sonrisa.
Tok Tok.
Kara: Adelante.
Enfermera: Señorita es hora de que se de un baño....el señor Luthor dejo inplisitamemte ordenado que se diera una ducha en los baños privados.
Lena: No me quiero separar de ti.
Kara: Amor tienes que bañar te.
Enfermera: Usted puede acompañarla, es su pareja después de todo no hay problema.
Kara solo se puso roja, porque en que planeta ella podria sobrevivir a Lena Luthor desnuda, exacto en ninguno.
Kara: Yo prefiero....
Lena: Por favor....
Lena solo hizo un puchero al cual Kara no se pudo resistir y termino accediendo.
Lena: Tu no te desnudaras?
Kara: No creo que sea conveniente.
Dijo viendo cómo Lena se quitaba la camisa mientras estaba sentada entre sus piernas.Lena: Porque?
Kara: Ahhh...
Lena: Vamos...báñate conmigo.
Kara no tuvo oportunidad de decir más porque Lena ya estaba quitando su camisa y al final termino desnuda al igual que Lena y Rao!!!
Esa mujer la iba a matar.Kara: Piensa en perritos, piensa en perritos.
Kara se dedicó a tallar el cuerpo y cabello de Lena con suma delicadeza y todo esto pensando en perritos.
Lena: Ahora yo podría...
Kara: No!!!
Yo lo are sóla.Y dicho y hecho Kara se volteo y comenzó a tallar su cuerpo cuando sintió las manos de Lena en su vientre.
Lena: Que pasa?
Kara: Na... nada...ya casi acabó.
Kara se baño como si tuviera súper velocidad para salir con Lena para ir a su habitación y secarce.
Kara: Listo.
Ya está cómoda mi zhao?Lena: Si.
Zhao?Kara: Ahh es...luego te lo explicaré.
Lena solo asintió y se aferró más al cuerpo de Kara enredando sus piernas con las de Kara.
Lena: Te amó.
Kara: Te amó.
Sin decir más las dos calleron en un sueño profundo en las cuales eran las protagonistas del sueño de la otra.
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...