Pov Kara.Cuando tuve la idea de realizar una fiesta sorpresa por la boda de platas de mis suegros estaba tan feliz todo quedo esplendido ellos trajeron a los Luthor lo cual no me molesto pues también son mis amigos pero cuando Rick comenzó a decir unas cuantas palabras para Issabella no pude evitar pensar en ella cuando el termino de dar el brindis los recuerdos me invadieron ella vino a mi mente ella mi hermoso sol.....
Flahsback.
Pov Kara.
Esta era la séptima vez que me sucedía una vez mas otra chica con la cual buscaba tener una relación se habia burlado de mi ya no lo soportaba me fui de ese bar furiosa termine sentada en él rio sena sola hay de rodillas llorando no de tristeza si no de ira pensaba que talvez esas chicas tenian razón soy un fenómeno nadie nunca va amarme por eso Lena no quizo casarse conmigo eso era todo lo que pasaba por mi mente hasta que escuche su hermosa voz ella llego corriendo a mi lado para abrazarme se notaba que acaba de salir de su clase de musica pues traia su guitarra ella solo me abrazo y yo a ella desde que la conoci senti una conexión que no se como explicar y no mentiré me gusta desde que la conoci incluso la quiero mas que como una amiga pero no me arriesgaría no permitiría que volviera a pasar lo que me paso con Lena yo soy un fenómeno y nadie nunca va a querreme...
Soleil:Hey que paso?
Kara:Lo de siempre se volvieron a burlar de mi..
Tienen razón soy un fenómenoSoleil:Basta de decir eso tu no eres un fenómeno solo eres diferente y eso no tiene nada de malo...
Kara:Eso no es cierto
Soleil:Ven
Acercate ven sientate a mi ladoSoleil comenzó a tocar una hermosa melodía en su guitarra Kara solo recargo su cabeza en él hombro de Soleil disfrutando de la música
Soleil:Sabes que es lo que mas me gusta de la música?
Kara:No que es?
Soleil:Que es como tú
Hay diferentes tipos de musica cada una con un toque característico que hace de la melodia una cosa hermosa tu eres como la música diferente pero no por eso significa que no seas hermosaKara:Decearia creerte
Soleil:Y porque no lo haces?
Kara:Mirame!!!
Soy un fenómeno nadie nunca va a amarme!!!!Soleil:Eso no es cierto!!!
Kara:Claro que si todos me ven con asco soy un maldito fenómeno un error por eso Lena no quiso casarce conmigo le doy asco a todos nadie nunca me amara!!!
Soy un monstruo!!!Soleil:Eso no es cierto YO TE AMO!!!
Kara:Solo lo dices porque eres mi amiga
Soleil:Eres una tonta que no te as dado cuenta desde que te conocí me gustaste por tu forma de ser por tu obsesión con los postikers por esa rara manera tulla de bailar tu me enamoraste e incluso cuando supe que tenias un miembro masculino no me importo yo te amo tal cual como eres...
Kara:Tu me amas?
Soleil:Claro que lo hago tonta
No te lo dije porque tu seguías tan lastimada por lo que ocurrió con Lena que preferi darte tu espacio...el día que me dijiste que no le ibas a llorar toda la vida me ilucione tanto como no tienes una idea planeaba decirte lo que siento cuando comenzaste a salir con las chicas populares del colegio fue hay que supe que no tenia oportunidad yo no soy como esas chicas se que no sientes lo mismo por mi que solo somos amigas pero ya me canse de ver como es que tu misma te lastimas esas desgraciadas que te an rechazado y burlado de ti son unas idiotas porque quien no te amaria eres Kara Danvers y yo...yo solo quiero que sepas que eres increíble y si esas chicas no lo pueden ver que se jodan....
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...