Se que no actualizado y prometo hacerlo más seguido lo que pasa es que he entrado a la escuela de forma presencial y tengo que ir todos los días más las tareas y exposiciones que tengo que preparar he estado ocupada pero les pido que me tengan paciencia sin mas que decir les dejo el capítulo de hoy.
Pov Lena.
Todo iba de maravilla entre Kara y yo, ella ha progresado con sus terapias ha comenzado a sentir cada día más su pierna y eso me da mucho gusto, la doctora Martha Kent no ve ningún problema en que ya volvamos a Estados Unidos porque si, mi padre ha estado presionando para que vuelva a casa y Kara no quiere que tenga problemas con el así que dentro de una semana más nos iremos aunque debo admitir que extrañaré Francia es un lugar muy hermoso aunque debo admitirlo unas personas no son muy amables. Ahora me encuentro en el parque que queda cerca de la casa de Kara junto a Lara y desafortunada mente Kara no pudo acompañarnos ya que esta arreglando unas cosas de la empresa pero Lara y yo la estamos pasando de maravilla, es un tiempo de madre e hija.
Lena: Que tal esta esa paleta mi niña?
Lara: Ien.
Lena: Hay mi amor aun hay que seguir practicando.... haber di ...... rosa.
Lara: Osa.
Lena: No mi amor rosa haber la r..... vamos di r.
Lara: L.
Lena: Sabes culpo a tu mami Kara ella ni si puede decir bien si.
Lara: Sip.
Lena: Vez ya te contagio
Dijo con dramatismoLara: Jaja ja a
Lena: Volvamos a casa.
Lena en prendió camino de vuelta a la mansión aunque Kara repitiera que era una casa sencilla ella sabia que tener más de 3 pisos y 20 habitaciones pasaba a ser una mansión al llegar inmediatamente le dio un baño a Lara y le dio de comer, solo se escuchaba el silencio ya que Imra y Mon-el se habían tenido que ir a Londres nuevamente al igual que Eliza y Jeremaya a us trabajos y Alex, Sam y Ruby volvieron a Estados Unidos ya que Ruby tenia escuela, Issabella y Rick las visitaban de vez en cuando dejando solo a Kara y ella en la casa y por su puesto a la pequeña.
Lena: Que te parece si vamos a ver a mami.
Lara: Sip.
Ambas bajaron y se dirigieron al despacho de Kara la cual se encontraba con papeles tirados por todos lados.
Lena: Kara tienes que descansar.
Kara: No puedo Lee la empresa se está callando sin mi.
Lena: Eso es mentira y lo sabes ya deja de trabajar la doctora kent te dijo que descansaras y es lo ultimo que haces.
Kara: No estoy acostumbrada a estar quieta tengo que hacer algo o me volveré loca además sabes que todavía hay que buscar un especialista al llegar a ciudad nacional para mis terapias y tengo que ir al laboratorio allá y checar que todo este bien con el proyecto de Soleil yyyy........
Lena: Y te estas estresando tu tranquila que yo te apoyaré en todo al volver a casa y veras que el proyecto va bien todo esta en orden no hay de que preocuparse.
Kara: Lo que mas me importa es que ese proyecto funcione es....era el mas grande sueño de mi soleil ella trabajo tan duro para conseguirlo ella decía que sin el fracaso no viene el éxito y tenía razón después de varias pruebas fallidas ellá lo logro pero al final no pudo ver su sueño finalmente realizado y yo quiero hacerlo ese proyecto también se volvio mio es el legado que le dejare a Lara es lo que Soleil y yo dejaremos para ella y solo quiero que todo salga bien y estar en esta maldita silla de ruedas es horrible y no lo soporto solo quiero a fin ya superar esta etapa y poder sanar en verdad....
Lena: Y la harás yo estaré hay sosteniendo tu mano en el momento en que al fin puedas volver a caminar recuerda que no hay felicidad sin triztesa, todo saldrá bien y después de que estés totalmente recuperada y que revises que todo está bien con la empresa y el proyecto tu y yo iremos a una cita.
Kara: Acabas de darme una charla de ánimo he invitarme a salir?
Lena : Si y si y es mas podemos llevar a esta hermosa pequeña.
Kara: Si supongo que podríamos pero yo preferiría que solo fuéramos tu yo....Lara se quedará con la tía Alex.
Lena: No me opongo a eso, pero ahora vas a descansar y no acepto un no por respuesta.
Kara: Como usted ordene reina mía!
Lena: Sigue burlándote y habrá kale para la cena.
Kara: Mejor me calló
Lara: ale alco.
Lena: Tu también! Hay que haré con ustedes?
Kara: Amarnos.
Lara: Amalnos.
Lena: Jaja jaja si definitivamente haré eso.
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...