Danvers-Luthor

2.5K 213 10
                                    

Maratón 3/3.

Pov Kara.

Me llenaba de alegría saber que Lara quería a Lena como si fuera su madre y más aún que ella quisiera a Lara como su hija eso era algo que me hacía muy feliz y aunque Lena y yo no fuéramos nada aún, tenía claro lo que quería y eso era ser su esposa.

Lena:No te molesta?

Kara:Para nada.....me alegra porque así se que en verdad te importo.

Lena:Claro que lo haces. Creí que había quedado claro con todas las veces que le cambié a Lara el pañal.

Kara:Jajaja. Ok admito que fuiste valiente.

Lena:Claro que lo fui te recuerdo que todos se fueron corriendo en cuanto eso pasó.

Kara:Yo no lo hice.

Lena:Tu no cuentas porque no te podías mover y hacer esfuerzos en ese entonces.

Kara: Es verdad.

Lena:Me gusta pasar tiempo con ustedes.

Kara:A mi igual

Lara:Y ao mi

Lena:Tenemos que trabajar más en las palabras cariño.

Lara:Calino.

Kara:Paso a pasito.

Lena:Ahh ehh anoche no te lo pregunté pero ehh en dónde dormiste?

Kara:Abajo hay una habitación. Verás cuando el embarazo de Soleil llegó a los siete meses el doctor dijo que podía llegar a ser peligroso subir y bajar escaleras y Soleil dijo que no fuera exagerada e hiciera un ascensor así que desocupe un cuarto lleno de cosas que no ocupabamos y en verdad no sabía que teníamos todo eso y bueno pues lo convertí en nuestra habitación.

Lena:Eso es lindo.

Kara:Si ella dijo lo mismo...además no me dejó construir el elevador.

Lena:Ni yo lo haria....vamos Kara estaba embarazada no invalida.

Kara:Si bueno supongo que se invirtieron los papeles en mi caso.
Dijo con una mirada triste.

Lena:Hey quita esa cara tu y yo vamos a salir de esto, esto es solo un pequeño bache ya verás que volverás a caminar eso es una promesa.

Kara:Ok.

Lena:Ahora sigamos disfrutando de este rico postre.

Kara:Claro.

Lara:Io quielo.

Lena:Le puedo dar solo un poco?

Kara:Claro ella ya tiene dientes....es solo que a veces me da un poco de miedo que ella se ahogue con la comida y esas cosas.

Lena:No pasará tranquila. Haber mi bebé ten habré la boca.

Lara:Ahhh.....

Lena:Eso!! Está rico verdad?

Lara:Lico.

Kara:Las adoro.

Lena:Y nosotras a ti.

Después de terminar su almuerzo las chicas volvieron a casa para encontrarcé con Issabella y Rick y el último se veía algo incómodo.

Rick:Hola Kara ehhh me permites a mi nieta.

Kara:Claro.

Issabella:La llevaremos a dar un paseó.

Kara:Pueden quedarce no me molesta.

Issabella:Es mejor afuera.

Kara:Claro.

Fue así como Issabella salió junto con Lara.

Rick:Lo siento.

Lena:No es tu culpa.

Rick:Lo sé es solo que entiendo porque lo hace pero eso no quiere decir que este de acuerdo. Kara Yo te apoyo en todo eres una hija para mí y quiero ver que seas feliz esa sonrisa que traes justo ahora no la veia desde que Soleil nos dejó y eso fue hace mucho tiempo, quiero que tú y Lara sean felices y se que Lena las hace felices a amabas así qué quiero decirte que cuentas conmigo.

Kara: Gracias.

Rick:Bueno yo las dejo ahora alcanzaré a Issabella y Lara.

Fue así como Rick salió para encontrace con su esposa dejando a Lena y Kara solas.

Lena:Que quieres hacer?

Kara:Me podrías llevar a mi despacho.

Lena:Claro.

Fue así como ambas se dirigieron ahí y comenzaron a trabajar.

Kara:Se me había olvidado.

Lena:Que cosa?

Kara:Hace meses que estás en Francia.....tu padre no está enojado.

Lena:Al principio lo estuvo pero como tú eres la jefa en el proyecto y estás aquí fue fácil decir que la patrona me solicitaba.

Kara:Astuta.....bueno tranquila no nos quedaremos mucho solo....un mes más a lo mucho y volveremos a ciudad nacional.

Lena:No hay prisa además aún no hablo muy bien el francés.

Kara:No es tan difícil.

Lena:Eso dicen todos y sigo sin poder pronunciar correctamente.

Kara:Bueno si ese es tu único problema yo te ayudaré.

Y fue así como después de 3 largas horas de un curso de francés muy exaustivo que Lena podía decir que lo logró.
Al igual que la noche anterior cenaron en familia y por primera vez ambas durmieron juntas y esto por el simple hecho de que Lara no quería dormir sin sus dos mamás esa noche y aunque Lena se moría de ganas por besar a Kara ella respeto su decisión de ir con tiempo aunque era claro que ambas se querían no querían apresurar nada porque como dicen lo bueno se hace esperar.

En ciudad nacional.

X:Señor ya está todo listo.

Morgan: Exelente.

X:Solo que hay un pequeño problema.

Morgan: Cual??!!
Dijo enojado.

X:La chica Luthor está con ella.

Morgan:Eso es un daño menor.

X:Quiere tenér de enemigos a los Luthor?

Morgan:Claro que no, además todo parecerá un simple accidente. No habrá culpables y lo más importante ya no quedará rastro de la sangre de Zor-el en este mundo, así que deja de cuestionar y ve y has lo acordado.

X:Si señor.

James:Estas seguro de lo que aras?

Morgan:Claro. Se que querías a la chica Luthor para ti pero si ella sigue pegada como un chicle a esa escoria y a su pequeña bastarda no hay nada que yo pueda hacer, ella se lo ganó.

James:Está bien solo quiero que me pagues lo acordado.

Morgan: Tranquilo tendrás tu dinero y yo mi venganza, todo será como debe de ser.

X:Ya está todo listo señor solo falta que regrese a ciudad nacional para dar comienzo.

Morgan:Que comienze entonces.

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora