Maratón 2/2.
Pov Lena.
Desde que tuve ese momento con Kara y Lara no podia dejar de sonreír fue increíble, luego llego Cat Grant y bueno creo yo que no le cai nada bien me fui y me dispuse a trabajar y mientras lo hacia recordé lo que hable con Emma en mi sección...
Flahsback.
Emma:Entiendo entonces tu lo que mas quieres es volver a estar en su vida....
Lena:Si y se que talvez no la meresco le hice mucho daño pero...la amo y no quiero dejarla ir...
Emma:Tengo un ejercicio para ti
Lena:Cual?
Emma:Quiero que la conozcas interesate en su vida hasla pasar ratos agradables ese es mi consejo si es que quieres asi puedes ayudarla
Lena:Lo are
Fin del flahsback
Así que aquí estaba interesándose por sus cosas lo haria para hacerla sentir menos sola....
Kara:Si de hecho es muy graciosa...
Lena:Cuentame
Kara:Veras de repente Soleil comenzó a interesarse en él mundo de los super héroes leyó no se cuantas historietas e incluso peliculas ella se enamoro de todos ellos y pues un día de repente yo estaba por cerrar mi primer trato con una empresa importante en medicina así que comprenderás estaba aterrada asi que ella se acerco y me dijo que podia hacerlo porque yo era Supergirl me extraño si te soy sincera es mas yo ni siquiera sabia quien era y en ese momento yo tenia él cabello teñido de castallo así que me explico lo básico y no lo se él ver su sonrisa me dio la fuerza para poder hacerlo asi que lo hice entre como toda una kriptoniana y cerré él trató mejor de lo que había planeado cuando termine él trato y él socio se fue ella me conto con lujo de detalle todo acerca de Supergirl y desde hay fue que comenze a decirle que era mi sol porque me hacia mas fuerte fue algo hermoso la verdad la parte graciosa fue cuando todos se enteraron estábamos en una noche de juegos todos reunidos para ese entonces regrese a mi color de cabello original rubio y pues lógicamente todos preguntaron y ella les contesto y les conto toda la historia de Supergirl y sus poderes todos estallaron en risas y luego yo me senti tan avergonzada porque se dieron cuenta que regrese a ser rubia por ella pero ella también los avergonzó y comenzó a decirles que super héroes eran de acuerdo en como eran en los negocios al final terminamos todos leyendo sus historietas discutiendo sobre quien era él mejor super héroe de todos.....
Lena:Es una hermosa historia...
Kara:Lo es, en ocasiones hay veces en que siento que ella esta viva siento que entrara por esa puerta y se sentara en mis piernas y me amenazara con comer kale si no salgo de la oficina yo en verdad la extraño demasiado.....
Lena:Se que donde sea que ella este te esta cuidando y esta orgullosa de la gran mujer en la que te has convertido....
Kara:Gracias....
Ellas solo se quedaron viendo como si él tiempo se hubiera detenido hasta que a la mente de Kara llego él recuerdo de Soleil....
Recuerdo.
Soleil:No me toques!!!
Kara:Amor vamos no fue mi culpa
Soleil:Esa chica del cine no te quitaba la vista de encima es una zorra!!!
Kara:Ya amor no te alteres le puede hacer daño a nuestro bebe tranquila tu sabes que yo solo tengo ojos para ti
Soleil:Lo prometes solo para mi
Kara:Solo a ti te lo prometo...
Fin del recuerdo.
Kara:Ahhh ya es tarde nos vemos mañana, es hora de ir a casa....
Lena:Ca... Claro si nos vemos mañana...
Pov Kara.
Tome a Lara y algunas de sus cosas y sali rumbo al estacionamiento la coloque en su silla la asegure y conduje a casa no me explicaba que era lo que me había pasado por unos segundos quede perdida en los ojos de Lena eso no podia volver a pasar definitivamente no pero no era bueno darle tantas vueltas seguramente solo mi cerebro se desconecto por él cansancio si seguro fue eso llegue a casa me di un baño me coloque mi pijama y luego cene algo ligero para mí, Lara desperto le di un baño y de cenar su biberón con leche ella estaba tranquila viendo él mago de oz junto conmigo cuando vi como Alex,Sam y Ruby entraban al parecer salieron de paseo juntas....
Alex:Hola hermanita
Kara:Hola
Sam:Que vez?
Ruby:Ohhh el mago de oz aun lado amo esa película....
Alex:Si claro enpujame ya nadie me respeta
Sam:No seas dramática...
Kara:Y mamá y papá?
Alex:No lose creo y fueron aver unos amigos a Midvele
Kara:Y Rick e Issabella....
Sam:Ellos se escaparon a una noche romántica según me dijo Issa
Alex:Si al igual que Imra y Mon-el
Kara:Valla eso es bueno que esten juntos es bueno...
Sam:Estas bien?
Kara:Si yo solo estoy cansada les importaría cuidar a Lara...
Alex:Kara?
Kara:“Seria bueno que mostrataras lo que sientes en verdad eso te ayudara”
Recordó Kara lo que le dijo ReginaSam:Puedes decirnos lo que sea lo sabes
Kara:Yo solo recordé lo que era salir con mi sol a citas y yo solo....su recuerdo aun me duele es eso yo imagine solo una cita mas solo un beso mas....
Dijo con lágrimas en los ojos....Alex:Ven aquí
Ruby:No estas sola tía Kara nos tienes a nosotras ademas aun te puedes volver a enamorar
Sam y Alex solo negaron con la cabeza en dirección hacia su hija...
Kara:No!!!
Eso seria como olvidarla y traicionarla y nunca lo hare nunca!!!Alex:Kara tranquila asustas a Lara...
Kara:Perdon solo nunca lo vuelvas a mencionar esta bien...
Ruby:Ok
Sam,Alex,Ruby y Lara terminaron de ver la película mientras Kara subio a su habitación y se recostó con una foto de Soleil en las manos....
Kara:Nunca tendre ojos para alguien que no seas tu mi amor lo prometo...
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...