Siempre seremos tu y yo

2.2K 238 15
                                    

Perdón por no actualizar en estos días la verdad tuvo algunos problemas pero no sé preocupen prometo actualizar más seguido.

Pov Lena.

Escuchar a Kara hablar sobre nuestro pasado era algo que me atormentaba ella lo decía como si en verdad yo nunca la hubiera amado cuando en el fondo yo sabía que era así, siempre la he amado y si tal vez fui muy tonta al dejarla ir pero soy humana y cometí un error, no fue el primero y se que tan poco será el último y si desde que me case con James entre en confución porque se suponía que lo amaba y no podía dejar de pensar en Kara todo el tiempo lo hacía....al crecer nos damos cuenta que en la vida no todo saldrá como tú querías o como lo hubieras planeado al crecer nos damos cuenta de las cosas que antes no....como cuando tenías 4 años y no sabías que era la muerte hasta que un día un familiar murió y tus padres te lo explicaron y en mi caso eso dolió y llore por el solo hecho de saber que algún día perdería a las personas que más he amado y nunca las volvería a ver...algo parecido me sucedió con Kara no sabía que estaba enamorada de ella, era como en esas películas cliché en la que te enamoras de tu mejor amigo pero ninguno se da cuenta hasta que ambos son mayores y pasan por muchas cosas que los hizo separarse pero al final descubren que ese sentimiento que sentían cada vez que estaban juntos era amor y mientras estuvieras con esa persona todo estaría bien así y con esta comparación fue que me di cuenta que siempre he estado enamorada de Kara desde la primera vez que la Vi en la cena a la que mis padres la invitaron por ser la nueva vecina junto a sus padres....desde niñas nunca nos separamos ella siempre me apollaba y me cubría en todas las locuras que hacía así como yo a ella yo me enamore de mi mejor amiga sin saberlo y para cuando lo supe ya era tarde.
Desde que volví a ver a Kara desde que volví a estar en su vida me an sucedido tantas cosas entre ellas el enamorarme más de ella y de Lara que Dios la considero como mi hija yo en verdad vivía en una mentira al negarme a mi misma que estoy enamorada y el escuchar a Kara diciendo que ella ya lo había superado que no había problema en bromear con ello me terminó de romper....mi plan era simple enamorar a Kara de mi poco a poco con detalles yo quería demostrarle lo mucho que me importa pero el fúturo no está escrito y  lo que dije  ni siquiera soy consiente en que momento lo hize solo se que mis palabras salían de mi boca y no las podía detener....me quedé en silencio después de confesar mi amor de abrirle a Kara mi corazon ella tenía lágrimas en los ojos apretaba su puño con demasiada fuerza ella solo me vio a los ojos se puso de pie y se fue y yo no la detuve......

Pov Kara.

"Siempre he estado enamorada de ti" esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez y es que eso...estás palabras debían ser mentira y si no una confución... Si Lena debía estar confundida porque ella me rechazó ella.....no, no tenía ideas claras en estos momentos estoy tan confundida porque era simplemente imposible, si era totalmente cero creíble que ella estuviera enamorada de mi porqué si lo hubiera estado ella no....ella no me habría dejado y ni siquiera se porqué lo estoy considerando no debería importarme era así de simple...deje a Lena sola yo solamente me puse de pie y me fui caminando pero ahora justo ahora estaba corriendo sin parar, ahora se que huí tan rápido de ella que no sé dónde estoy creo que lo único que me quedaba por hacer era pedir un taxi porque un Uber era imposible ya que deje mi teléfono en el auto...

Kara: Taxi!!!, Monsieur arrêtez s'il Vous plait....
(Taxi!!!, Señor alto por favor)

Y como si la mala suerte la siguiera el auto no se detuvo así que Kara siguió caminando y esto porque no quería pedir ayuda su orgullo no se lo permitía ella llevaba caminando 2 horas ciertamente ella no sabe el porqué el maldito restaurante quedaba tan lejos de casa ella iba maldiciendo su suerte cuando noto que un auto la seguía y no era presisamente Lena así que ella comenzó a entrar en pánico ella para corroborar que el auto la seguía se fue por la calle contraria para perderlos y cuando salió a la carretera una vez más supo que efectivamente la estában siguiendo y para su maldita mala suerte la calle estaba desolada no era posible que no hubiera nadie cerca ella comenzó a pensar que esto solo pasa en las películas y precisamente cuando algo malo va a ocurrir así que ella en su desesperación comenzó a correr y como era de esperarse el auto aceleró ella pensó que tal vez la secuestrarían más equivocada no pudo estar ya que el auto se lanzó contra ella atropellando con un gran impacto a Kara y ella quedo hay tirada en el suelo inconsciente y desangrándose y como era obvio el auto hullo y para su buena suerte una señora de no más de 70 años lo vio todo y ella inmediatamente llamo a una ambulancia....

5 horas después...

Pov Alex.

Kara y Lena llevaban 7 horas fuera lo cual me comenzó a preocupar bastante y además estaba el hecho de que Lara no dejaba de llorar desde hace 5 horas de verdad algo dentro de mi me decía que algo muy malo había pasado...

Eliza:Alex deja de dar vueltas le aras un ollo al suelo...

Issabella:No es por ser negativa pero tengo un mal presentimiento...

Imra:Fuimos al restaurante donde Kara me dijo que irían y me enteré de que ella ahora está betada de por vida y ella salió desde hace 5 horas de ahí....

Rick:De verdad algo malo está pasando...

Justo en se momento el teléfono de la casa comenzó a sonar al mismo tiempo que Lena entraba por la puerta...

Eliza:Lena!!! Nos tenían preocupados... Y Kara?

Lena:Creí que ella ya había vuelto a casa...

En ese momento entro Sam con el teléfono en mano...

Sam:Alex... Es Kara... Es del hospital...

Alex:Que?
Dijo en un susurro...

Alex tomo el teléfono y al escuchar las palabras del doctor se tiró al suelo a llorar Eliza inmediatamente le quitó el teléfono para escuchar las misma palabras y llorar de igual manera al final fue Jeremaya quien al enterarse tomo el control de la situación y partieron rumbo al hospital Lena venía demaciado alterada y la pequeña Lara no dejaba de llorar...

Pov Kara.

Luz eso fue lo último que ví antes de que ese auto me golpeara después de eso todo se volvió negro no se en que momento paso solo sabía que no podía morir tenía que cuidar a Lara no podía dejar a mi pequeña y de un momento a otro me encontraba en el bosque...y no cualquier bosque estaba segura que era el bosque de Midvale aquel al que Soleil me había llevado de vacaciones a acampar estaba segura no sabía que pasaba todo era tan tranquilo tan hermoso que comenze a caminar cuando ví a una mujer de espaldas...

Kara:Estoy muerta??

Soleil:No pero casi lo logras mi Supergirl...
Dijo dandoce la vuelta..

Kara:Mi Sol!!!

Kara corrió y tomo a Soleil en sus brazos y la abrazo con todas sus fuerzas para después tomar su rostro y darle un tierno beso...

Kara:Te extrañe amor...
Dijo cerca de sus labios..

Soleil:Yo más mi vida...sabes me e sentido sola sin tí...sin tus abrazos..tus besos...sin tí la eternidad se siente horrible...

Kara:Nunca más nos volveremos a separar.. Jamás!!!

Soleil: Siempre seremos tu y yo...

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora