Pov Kara.
Ciertamente la charla que tuve con Lena le dio paz a mi alma yo en verdad necesitaba escuchar ese perdón de su parte y al fin después de todos estos años puedo decir que al fin puedo cerrar ese capítulo en mi vida.
Diana se quedo a dormir y pues aquí nos encontrábamos en mi despacho hablando sobre negocios...Diana:Bueno supongo que entonces aremos tratos con ella pero crees que Imra este de acuerdo?
Kara:Tiene que estarlo se que Psi fue su ex novia y si se amaron mucho pero eso ya quedo atras se que ella la lastimo pero estos son negocios ademas ella ya tiene una feliz vida con Mon-el debe de afrontarlo....
Diana:Y Lucy a estado preguntando por ti...
Kara:Lucy... Como Lucy Lane?
Diana:La misma...
Creo que aun esta interesada en ti...Kara:Rao...
Dijo suspirando...Diana:Lo se pero te digo esto porque la necesitamos como abogada para esta asociación....
Kara:Porque? tenemos a Sam....
Diana:Si pero ella es accionista de la empresa no le daran credibilidad....
Kara:No quiero verme con Lucy recuerda que se me va encima cada vez que nos vemos....tuve muchos problemas con Soleil por ella y creo que es algo....
Diana:Acosadora?
Kara:Si...
Diana:Pues te recomiendo y te vallas consiguiendo un escudo...Jajaja
Kara:Graciosa...
Dijo con sarcasmo..Ambas siguieron hablando sobre negocios cuando tocaron la puerta...
Tok tok
Kara:Adelante....
Lena:Kara hola....
Kara:Hola...ehhh que te trae por aquí..
Lena:Yo...solo.....
Kara:Dime...
Lena:Quería pedirte permiso para sacar a Lara un rato a dar un paseo..
Diana:Es buena idea asi tu y yo aprovechamos para terminar ese asunto con Lucy de una vez por todas....
Kara:No quiero ver a Lucy es...incomodo y si Lena puedes ir...
Dijo poniendo un puchero...Lena:Puedo preguntar quien es Lucy?
Kara:Es..
Diana:Ohh es su acosadora numero uno!!!
Lena:Que??!!
Kara:Diana!!!!
Diana:No hay de que avergonzarce cariño....
Kara:Es verdad ella es algo...encimosa..
Lena:Te puedo ayudar en algo?
Kara:Claro solo consigueme un escudo humano dispuesto a interponerce entre ella y yo...
Lena:Puedo hacerlo...
Diana/Kara:Que!!!
Lena:Puedo hacerlo...mira no me es problema además te lo devo tu me defendiste de James....
Diana:Ohhh Leni no sabes en lo que te metes...
No te molesta que te diga Leni o si?Lena:Para nada..
Dijo con una sonrisa...Kara:Bueno como sea..
De verdad me ayudarías?Lena:Haria cualquier cosa por ti....
Kara:.......
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...