A tu lado

2.2K 238 21
                                    

Pov Lena.

Mi corazón palpitaba tan rápido que juraría que se saldría de mi pecho, Kara estuvo cerca demasiado cerca de mi como hace tantos años no lo estaba y valla que tenerla a tan solo unos de 2cm de tocar sus labios me estaba matando aun que creo que a ella no le hizo gracia ya que la noto perdida en sus pensamientos lo bueno es que nadie lo vio si no creo y esto seria demasiado incomodo....

Alex:Kara... KARA!!!

Kara:Ahhh...ehh que pasa?

Alex:Segura que estas bien?

Kara:Si solo estaba pensando ehh que necesitas?

Alex:Decirte que ya esta la carne vamos... Lena ven tu también....

Lena:Claro...

Todos juntos se sentaron en la mesa que se encontraba en él jardín todos estaban muy felices y contando anécdotas...

Lena:En serio estuviste en un coro??!!

Kara:Si lo hice...

Alex:Se llamaba nuevas direcciones...

Lena:No lo puedo creer!!!

Eliza:Ahh pero que hermosas presentaciones!!!

Rick:Es cierto ganaron muchas competencias

Imra:Si sin duda mi coro favorito...

Lena:En verdad me hubiera gustado oírte...

Kara:Podrás tengo todas las presentaciones grabadas...

Sam:Es cierto!!!
Soleil quería como decía ella...

Imra/Kara:Revivir sus momentos de gloria!!

Lena:Ahh Soleil también estaba en él coro?

Jeremaya:Desde luego si la única razón por la que entro cual era?

Alex/Eliza:Quiero estar cerca de mi amiga!!!

Kara:Ya basta me avergüenzan además no lo hacia nada mal....
Dijo haciendo puchero..

Imra:Es verdad aun recuerdo lo que decía Soleil cuando te escuchaba cantar...

Issabella/Rick:Parece un ángel!!!

Kara:No parezco? Soy...

Lena:Que modesta....

Kara:Lose.. Ven ella si me entiende...

Eliza:Bueno basta de hablar de nosotros dinos Lena tu que nos puedes decir?

Lena:Bueno mi vida no es tan interesante como la sulla...

Issabella:Vamos querida alguna anécdota debes tener...

Kara:Cuentales cuando teníamos 13 años y explotamos él laboratorio de nuestros padres...

Lena:Ohhh es cierto te juro que aun lo siento...

Kara:Si y yo te creo....
Dijo sarcástica

Sam:Que paso?

Kara:Como sabrán nuestros padres eran grandes amigos y pues ellos montaron un laboratorio en él cual teníamos prohibido entrar...

Lena:Si y yo estaba tan enojada porque a mi hermano Lex le permitían entrar y a nosotras no!!

Kara:Si es verdad y pues nosotras entramos a escondidas y empezamos a mezclar diferentes químicos...

Lena:Por no decir todos!!!

Kara:La cuestión es que creamos una gran explosión...

Lena:Gigantesca!!! Pero bueno no fue tan malo....

Kara:NO??!! Si lo destruimos todo ahh y así es como me gane la cicatriz que tengo cerca de la ceja....

Lena:Ok lo admito si fue mala....

Kara:Y luego ella me traiciono...

Sam:Como?

Kara:Nuestros padres nos encontraron y pues aquí la señorita me culpo de todo...

Lena:Kara mi cumpleaños estaba cerca no querías que me la pasará castigada o si?

Kara:Claro que no!!!
Es por eso que no dije nada y bueno me la pase castigada un mes....

Alex:Eso es traición...

Kara:Verdad?

Lena:No es para tanto!!!

Todos pasaron un rato agradable compartiendo viejas anécdotas todas divertidas y fua así como la tarde había caído sobre ellos y fue así como Alex,Sam y Ruby fueron a la feria a pasar un tiempo en familia Imra y Mon-el fueron a cenar e Issabella y Rick junto con Eliza y Jeremaya fueron a dar una vuelta por él parque las únicas que quedaban en casa eran Lena, Kara y por supuesto la pequeña Lara
Kara se sentó junto con su pequeña en él césped de su jardín ambas viendo como él sol se escondía de poco a poco.....

Lena:Es una hermosa vista...

Kara:Si...lo es

Lena:Te importa si me siento?

Kara:Adelante...

Fue así como Lena se sentó a su lado así en un cómodo silencio.....

Lena:Como te sientes al estar aquí otra vez?

Kara:Es... Doloroso hay tantos recuerdos pero a la vez estoy feliz siento que estoy mas cerca de ella la siento a mi lado me siento en paz...

Lena:.........

Kara:Nunca me contaste que es lo que paso con James para divorciarse creí que lo amabas....

Lena:La verdad.....

Kara se volteo a verla pero Lena solo rehusó su mirada...

Lena:Me di cuenta que no era amor entiendes?

Kara:La verdad no...

Lena:James no era lo que yo creí que era todo fue una farsa solo fue....la verdad es que me enamore de alguien que no existía...

Kara:Comprendo....

Lena:Y tu como fue que????

Kara:Que me enamore de Soleil...

Lena:Si...

Kara:Cuando llegue a Francia estaba tan destrozada mis padres habían muerto yyyy.....estaba tan mal que me sumí en una enorme depresión y pues yo a ella la conocí en la escuela ella e Imra fueron las que nos mostraron a Alex y a mi la escuela y yo desde que la vi quede fascinada me perdí en él color de sus ojos eran tan hermosos de un color verde que me llevo a otro mundo......
Si te soy sincera no se en que momento me enamore de ella estaba tan sumergida en mi dolor hacia a ti que no lo vi ella estuvo para mi siempre sin condiciones solo apoyandome ella era mi mejor amiga y fue al fin cuando decidí que no podría vivir en él pasado que me di cuenta que ella me gustaba pero no quería pasar lo mismo que contigo así que me convencí que lo nuestro era imposible, yo empeze a salir con varias chicas las cuales solo querían burlarce de mi pero la verdad ellas ni siquiera me importaban me fui dando cuenta que lo que sentía por ella no era un gusto era amor pero aún así tenia miedo y fue en una cita con otra chica la cual también se burló que lo dijimos ella me confeso su amor y yo a ella desde ese día comenzamos a salir y luego ella me pidió que fuera su novia con la canción que le canto a Lara para dormir luego decidí que quería estar para siempre a su lado que hay era mi destino y le pedí matrimonio y bueno ya sabes nos casamos fuimos felices y luego esa felicidad solo aumentó cuando ella quedo embarazada....

Lena:Aun la amas?

Kara:Claro que lo hago pero ella ya no esta mas con nosotros y se que a ella no le gustaría que viviera en él pasado yo siempre la voy a amar pero tambien buscaré un nuevo amor porque la vida es para vivirla y eso es lo que quiero hacer yo quiero encontrar él amor nuevamente y tengo esperanza en que así sera.....

Lena:Yo también quiero estar con mi amor de verdad....
Dijo mirando a Kara a los ojos..

Kara:Lo aremos pero mientras esas personas aparecen yo estaré a tu lado....

Lena:Y yo....

Lara:I oooo....

Kara/Lena:Jajajajaja

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora