Pov Kara.
Después de esa larga noche decidi no ir al trabajo estaba realmente agotada así que falte 5 dias al trabajo y la presión fue demasiada no lo soporte y agende una cita con Regina para hoy mismo necesitaba sacar esto que sentia con alguien después de todo dentro de 2 dias mas seria mi aniversario de casada con Soleil y eso me tenia sumergida en una gran tristeza....
Regina:Bien Kara porque pediste que cambiáramos nuestra cita para hoy
Kara:Necesitaba poder sacar esto que siento con alguien y no creo que con mi familia sea lo correcto
Regina:Porque lo crees asi?
Kara:No me mal entiendas amo a mi familia es solo que ellos no me dicen las cosas tal y como son, me comprendes ellos siempre tratan de que sea positiva y tenga una sonrisa y sinceramente no creo que quiera oir esas palabras en especial justo ahora...
Regina:Porque?
Kara:Dentro de 2 dias es mi aniversario cumpliría 4 años de casada con Soleil y eso es....
Regina:Te duele comprendo
Kara dime porque es que sientes culpa....Kara:Culpa?
Regina:Si lo e notado tu te sientes culpable pero la pregunta es porque?
Kara:El.... El dia que ella murio fue porque ella se interpuso entre esos desgraciados y yo ellos venían por mi y yo solo me quede hay sin hacer nada yo...siento que tal vez pude haberla salvado... Mis padres fueron asesinados, mis padres adoptivos decidieron que su funeral fuera lo mas discreto ya que ellos temían que fueran tras de mi es por eso que también nos mudamos a París para que yo pudiera estar a salvo ellos contrataron detectives que se encargaron de todo acerca de mi se encargaron que yo desapareciera asi estaria a salvo y lo estuve,
pero ese día ellos solo se acercaron a mi como si me conocieran ellos no era unos ladrones comunes ellos venían a asecinarme y al final terminaron llevándose a mi alma gemela a mi sol es por eso que yo.....siento que es mi culpa....Regina:No lo es ella tomo una decisión ella te protegido porque te amaba y si esos desgraciados fueron los que asesinaron a tus padres tampoco es tu culpa tu no has hecho nada malo debes entender que tú Kara no tuviste nada que ver con su muerte a veces así tiene que ser, ella, Soleil tomo la decisión de protegerte tu deberias de honrar su recuerdo viviendo como ella querría que lo hicieras....
Kara:No se como hacerlo no puedo sin ella....
Regina:Se que es difícil pero con él tiempo lo logradas
Kara:Que hago?
Regina:Siente
su aniversario es en dos dias mas tu siente no te guardes ningún sentimiento permitete sentirlo sea bueno o malo permitete derumbarte se vale ser vulnerable nadie te juzgara por eso tu familia entenderá...Kara:Gracias.....
Kara se quedo pensando en todo lo que habló con Regina era algo que rondaba por su cabeza al dia siguiente ella decidió que ya era hora de ir a la empresa al fin pues ya se habia aunsentado por mucho tiempo...
Kara:Hola Eve...
Eve:Hola Kara ya te deje lo mas importante por realizar en tu escritorio...
Kara:Gracias....
Kara entro a su oficina y fue rápidamente a sentarse y realizar su trabajo ni siquiera saludo a Lena la cual estaba bastante confundida con él cambio de actitud de Kara,
Lena solo la observaba ella quería saber que era lo que ocupaba la mente de su rubia
Kara término el trabajo y fue cuando vio la foto cuando Soleil le pidio que fuera su novia eso fue uno de los mejores dias de su vida.....
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...