Soleil: Siempre seremos tu y yo....
Pov Kara.
Sentía que flotaba al fin después de tanto tiempo la tenía entre mis brazos me sentía en paz era como si todo lo malo desapareciera con tan solo estar con ella, me encontraba en un estado de extrema felicidad hasta que recordé la triste realidad ella no estaba aquí esto no podía ser real...así que con suma delicadeza me comenze a alejar....
Soleil:Que pasa amor?
Kara: Morí?
Soleil:No mi vida solo estás durmiendo....
Kara:Pero despertaré verdad....
Soleil:Claro que sí solo que aún no...tenemos que hablar...
Kara:Eres tu en verdad?
Soleil:Claro que lo soy....
Kara:Quiero una prueba...
Soleil:En nuestra noche de bodas...
Kara:Ya!!! Te creo
Dios!!! mi sol como ibas a decir ésoSoleil:Tu querías pruebas
Dijo con una sonrisa..Kara: Porque estoy aquí?
Soleil:Tuviste un accidente recuerdas?
Kara:Un poco...recuerdo ir caminando...no corriendo y luego una luz y un golpe y eso fue todo...
Soleil:Tu me amas?
Kara:Más que a mí vida...
Soleil:Y a Lena?
Kara:.........
Pov Lena.
Nunca pensé que estaría aquí sentada en esta fría y desolada sala de espera rogando a cualquiera que me escuchará que no sé llevará a mi amor....en el momento que Kara se fue cuando yo le confesé mis sentimientos yo solo me solté a llorar no podía evitarlo.....el que ella me dejara fue una clara muestra de rechazó y si eso aún me duele pero no tanto como saber que Kara mi Kara está luchando por su vida porque aunque ella ahora esté en un estado de coma sigue en peligro.....tiene 67 huesos rotos sin mencionar la contución cerebral, un vaso roto y una fisura en su columna....tengo tanto miedo de perderla que no sé que aria si ella deja este mundo....
Lara:Ahhh ahhhhh ahhhhh
Eliza:Mi niña por favor deja de llorar...todo va a estar bien....
Lara:Ma...enmjj....ahhhhh ahhhhh
Issabella:No tiene cazo ella sabe que algo le a ocurrido a su mamá....
Sam: Alex??
Alex:........
Ruby:Mami....
Dijo acercándose a Alex...Rick: Deberían ir a descansar....Ruby y Lara no pueden pasar la noche aquí.....
Jeremaya:Tiene razón vallan....
Eliza:Lena?
Lena:Yo no quiero irme....
Issabella:Cariño no lograrás nada estando aquí....Kara no mejorará solo porque permanescas aquí además ella no querría que algo nos pasará por no descansar....
Alex: Ustedes vallance.....ayuden a Imra y Mon-el a encontrar al desgraciado que le hizo esto a mi hermanita...
Dijo con lágrimas...Eliza:Pero...
Lena:Yo me quedo con Alex ustedes vallan y Dence un baño y cuiden a Lara ella lo necesita....
Lara:Ma!!! Ahhhhh ahhhhh
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...