Reencuentro

2.4K 254 13
                                    

Ok aviso rápido e estado leyendo sus comentarios y las actualizaciones quedaran los siguientes días Lunes,Jueves y Domingo una hora fija no tengo pero sin falta esos días estarán los capítulos sin mas que decir él cap...
______________________________________

Pov Kara.

Él estar de nuevo en casa me hacia bien me sentía en paz claro que un poco triste por todos los recuerdos pero al final del día siempre los recuerdo con una sonrisa sin duda estas vacaciones familiares Improvisadas estaban siendo geniales Lena se a portado increíble es justo así como la recuerdo siendo gentil y comprensiva hoy todos en casa amanecimos de un buen humor nos iríamos a dar un paseo desgraciadamente Lena no podría acompañarnos ya que iría a ver la cede que le encargo su papá pero seria para la próxima estaba terminando de areglrame para ya irnos me puse un poco de perfume y salí y los encontré a todos reunidos en la sala......

Alex:Lista?

Kara:Lista...
Lamento que no puedas acompañarnos....
Dijo viendo a Lena...

Lena:Y yo pero bueno él deber llama les aseguro que mañana sin falta estaré con ustedes....

Issabella:Eso espero querida...

Ruby:Bueno que esperamos vamos!!!

Sam:Imra:Jajajaj

Rick:Alguien esta anciosa...

Eliza:No la culpen sera su primera vez saltando de un avión...

Jeremaya:Yo ni loco saltare por eso yo me quedare con Lara seguros bajo tierra....

Rick:Cobarde...

Kara:Bueno familia vamos allá, nos vemos después Lee....

Lena:Claro....

Pov Lena.

Las cosas con Kara iban bien no diría que como yo quisiera pero estábamos bien se que ella necesita tiempo y yo se lo daré digo no es como que le valla a saltar encima eso no seria bueno.....estaba triste quería ir con ellos claro que yo no me lanzaría pero aun así quería estar con ellos pero bueno así eran estos asuntos de trabajo así que aquí me encontraba en la cede de la empresa a la cual por cierto ni siquiera conocía pero que se le podía esperar....

Lena:Cree que tarde mucho?

Secretaria:Lo dudo señorita no a de tardar....

Lena:Gracias....

Pasaron al rededor de 20 minutos en los cuales Lena iba perdiendo mas y mas la paciencia hasta que por fin entró la CEO que era nada mas y nada menos que Andrea Rojas una de sus mejores amigas de la universidad....

Andrea:Lena eres en verdad tu?

Lena:Andrea no lo puedo creer....

Ambas se fundieron en un abrazo llevaban años sin verse....

Andrea:Cuando mi padre me dijo que me gustaría estar aquí atendiendo su aburrida negociación nunca espere que tu serias la socia...

Lena:Valla veo que aun eres algo irresponsable....

Andrea:Yo no lo llamaría de ese modo solo.....no me obseciono con él trabajo....

Ambas se pusieron al corriente en sus vidas y desde luego que Andrea estaba feliz de que Lena al fin se hubiera divorciado de James ese tipo nunca le agrado pero mas feliz se puso cuando Lena le contó que al fin después de tantos años se había reencontrado con Kara con su amor de verdad....

Andrea:Me alegro que la allás encontrado....

Lena:Creeme yo soy la mas feliz....

Andrea:No lo dudo....

Ambas hicieron negocios los cuales a parte de beneficiarlas a ambas las mantendria mas en contacto...
Ambas se despidieron con otro efusivo abrazo después de horas de pasar juntas eran al rededor de las 9 de la noche ella cuando ella llego con ganas de ver a sus dos amores Lena entro con la llave que Kara le había dado esa misma mañana  ella entro con una gran sonrisa cuando escucho risas en la sala ella fue y encontró a toda la familia menos a sus dos amores Lara y Kara pero fue luego de saludarlos que escucho la risa de Kara venir de la cocina ella se encamino y al entrar se encontró con una Kara llena de harina junto a una pequeña Lara la cual jugaba con la masa y a otra mujer la cual estaba muy cerca de Su rubia incluso le tocaba él rostro....

X:Sigues teniendo unos ojos hermosos....

Kara:Tu no te quedas atrás...

Lena:EJEMM!!!

Kara:Ohhh Lena volviste hola mira te presento a una gran amiga y a nuestra otra inversionista Diana Prince...

Lena:Hola...

Diana:Es un gusto.....

Las tres mujeres se quedaron en completo silencio lo cual incomodo bastante a Kara pero como siempre Diana le sacaba una sonrisa....

Diana:Bueno cariño que dices si metemos él pastel ya al horno....

Kara:Claro!!!!

Kara salio disparada mientras Diana solo reía y Lena solo apretaba los puños con fuerza ella debía controlar sus celos...
Diana se acercó a la pequeña Lara y la cargo en sus brazos lo cual molesto aun mas a Lena....

Diana:Mira princesa mamá ya aprendió a cocinar bueno al menos sabe ayudar en la cocina....

Kara:Olle!!!

Diana:Lo que se ve no se juzga....

Lena ciertamente estaba celosa mas que celosa aunque no tenia porque ya que Diana era un antiguo rival de amores Diana al igual que Kara estuvo pérdidamente enamora de Soleil pero para su mala suerte cuando la conoció ella ya estaba casada con Kara por lo que ella no pudo hacer nada Kara y Diana al princio se odiaban luego Diana fue honesta con Kara acerca de sus sentimientos lo cual si molesto a la rubia incluso llegaron a los golpes pero fue después de una platica entre las tres que Diana,Kara y Soleil  comprendieron la situación, Diana se dio por vencida al fin con Soleil ella sabia que no podía competir con la rubia así que cedió lo cual con él tiempo forgo una gran amistad entre ellas y mas entre Kara y Diana ambas se hicieron muy buenas amigas y para ellas su broma personal era él coquetearce como recuerdo a las tantas veces que ella le coqueteo a Soleil pero claro esto Lena no lo sabia y él verlas tan sonrientes la ponía furiosa...

Lena:"Si alguien estará con Kara seré yo"....

Ese fue él pensamiento de Lena ella haría que Kara se volviera a enamorar de ella o dejaba de llamarse Lena Luthor.....

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora