Pov Lena.
Mi cabeza dolia como si tuviera resaca .... no recordaba que hubiera estado tomando.
Mire a mi alrededor y estaba en mi habitación, tenía a Kara en mi mente y su hermosa sonrisa era tan hermosa en verdad la extrañaba...Lilian: Arriba Lena recuerda que tenemos una reunión con Argo labs.
Lena:Argo labs?
Lilian: Si Lena te he mencionado esta junta durante una semana así que arriba no tengo todo el día.
Algo no amdaba bien Lena tenía el pequeño presentimiento que esto ya lo había vivido era como estar en un sueño o seria que lo que ella creia que había vivido había sido un sueño?
Ella se alistó inmediatamente y abajo a desayunar.
Lex: Se te pegaron las sábanas hermanita?
Lena: Si....tuve un sueño extraño...
Lionel: Deberías darte prisa querida esa reunión es muy importante.
Dijo en tono serio.Lena: Si padre.
Lilian: Provecho.
La familia Luthor desayuno en un cómodo silencio y posterior a eso Lilian junto a Lena subieron a su camioneta y partieron rumbo a Argo Labs, Lena lo sentía como si ya lo hubiera hecho era un deja Vu que estaba segura nunca había pasado pero de alguna manera sentía como si ya hubiera ocurrido.
X: Llegamos Señora Luthor.
Lilian: Gracias por favor esperamos aquí
X: Si señora.
Lilian: Vamos Lena.
Lena: Si.
Ambas bajaron y se adentraron a la Gran empresa justo frente a ellas se notaba que aún no estaba al 100% ya que faltaban empleados y varias cosas como los escritorios.
Ambas se acercaron a la señorita que estaba justo en el medio de la estancia.Lilian:Hola, buenos días tengo una cita con la señora Danvers.
Señorita: Buenos días. Claro, podría decirme su nombre.
Lilian: Lilian Luthor.
Señorita: Desde luego tomo el ascensor es el último piso.
Lilian:Gracias que amable.
Señorita:Que tengan buen día.
Sin más contratiempos ambas se dirigieron al elevador y entraron marcando el último piso.
Lena:Madre aún no me has dicho con quién quieres que hagamos negocios.
Lilian: Lo sabrás dentro de poco querida.
Ambas salieron del elevador dónde se dirigieron a Eve la cual les indico que podían pasar ya que la jefa aún no llegaba, ambas entraron tomando asiento cuando las puertas fueron abiertas entrando una Kara casi sin aliento.
Kara:Perdón por la tardanza.
Lilian:No te preocupes querida.
Dijo danlole un abrazo.Kara:Ohhh quien es ella?
Lilian: Es Lena.
Kara:Valla no la reconocí ya que ella antes usaba gafas y no se vestía tan extravagante.
Lilian y Kara rieron mientras Lena estaba en shock pero no le dió el suficiente tiempo a responder ya que entró nada más y nada menos que...
Soleil: Lamentamos la demora.
Lilian: Descuide señorita.
Soleil: Señora Danvers.
Kara: Es mi esposa.
Dijo con una sonrisa viendo hacia Soleil.Lilian: Encantada.
Soleil: Por favor tomen asiento.
Lena:......
Kara: Y que te trae a esta parte de la ciudad Lilian.
Lilian: Negocios querida.
Soleil: Interesante.
Lilian paso las últimas dos horas explicando con lujo de detalles a ambas su propuesta.
Soleil: Creo que sería un gran negocio mi amor.
Kara: Ciertamente mi sol....pero no podemos tomar la decisión solos ya que estamos asociadas con otras empresas de las que obviamente necesitamos autorización.
Lilian:Lose y es por eso que primero quería ver tu reacción....se que eres buena Supergirl tu nombre deja mucho que decir y si a ti te ha agradado ellos lo aceptarán....
Lilian fue interrumpida por un llanto.
Kara:Lo siento.
Dijo poniéndoce de pie.Soleil:No te apueres mi amor yo voy.
Kara:Segura?
Soleil:Amor también soy su madre no me asesinará.
Dijo tomando su mano.Kara: Te alcanzaré más tarde.
Soleil solo giño un ojo.Kara: Perdón es que era nuestra hija.
Volviendo a los negocios la junta sera en aproximadamente 3 días, les comentaré y ustedes preparen la mejor propuesta comercial para atraparlos.Lilian:No lo dudes.
Sin más que decir Lilian salió de la sala de conferencias, pero Lena se quedó ahí sin poder moverse tenía roto el corazón.
Kara:Lena?
Lena:Te cásaste?
Kara:No te iba a amar toda la vida Lena..... escuchá se que fui distante y lo siento porque se que antes que nada éramos mejores amigas pero es que tenía roto el corazón yyyy.....no fue mi intención alejarme de ti.....pero Ollé te cásaste con quien amas eso es lo que me dió paz cuando me fuí.
Lena:La amas?
Kara:Más que a mi vida.
Lena:Me odias?
Kara:No....jamas podría odiarte Lena..sin rencores
Dijo abriendo sus brazos para un abrazo.Lena solo se quedó en silencio y se lanzó a los brazos de Kara...
Lena:Sin rencores.
Ambas se quedaron así por unos minutos hasta que entró Soleil con una pequeña Lara sonriente.
Lara:Mami!!
Fue en ese momento que Kara se separó de aquel abrazo, Kara fue al lado de Soleil y Lara.
Lena:Me las presentas?
Kara:Claro que sí!!!
Lena ella es mi hermosa esposa Soleil Marie Ardeen.Soleil: De Danvers
Kara: De Danvers.
Dijo con una sonrisa.Lena:Un gusto.
Soleil: Igualmente.
Kara: Y está pequeña es nuestra hija Lara Alexandra Danvers Ardeen.
Lena:Es hermosa.
Soleil: Gracias.
Lena:Puedo cargarla?
Kara:Claro que sí.
Kara tomó a la pequeña en brazos le dió un beso y se la entrego a Lena, ella solo la veía con una sonrisa y los ojos llorosos sintiendo en el fondo que las cosas debieron pasar de otra manera, ella quería creer que esto no era real pero lo era ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...