Poco Kara.
Por unos breves minutos fui feliz, mi conversación con Lena salió mejor de lo que yo creía y estaba segura de que tendríamos un futuro juntas, las tres Lena, Lara y yo, seríamos una familia, en verdad estaba feliz pero esa felicidad duro poco cuando al fin decido ponerme de pie, me emocione ya que mi pierna derecha la movi con tanta facilidad que me dió emoción, pero al tratar de mover mi pierna izquierda no pude no la sentía simplemente, no sentía mi pierna izquierda y entre en pánico después de todo quien no lo haría, al final el doctorsucho me dijo que talvez no sea nada y que recuperaría la movilidad pero había una probabilidad de no hacerlo y eso era lo que más me aterraba......
Lena: Cariño vamos....
Kara: A dónde?
Lena: Como se nota que no me escuchas para nada Danvers....
Dijo con dramatismo...Kara: Ya Lena se que eres la reina del drama....pero no exageres y dime a dónde vamos....
Lena: A casa....
Kara: Ya fui Dada de alta?
Lena: Así es así que vamos.....
Kara: Claro vamos....
Está vez solo fueron Eliza, Alex y Lena desde luego por Kara al hospital....al parecer ya se habían hartado de tanta gente en el cuarto de la rubia y a los demás les promovieron la entrada esto desde luego tenía indignado a Rick y a sus muchos millones.....sin contratiempos las chicas llegaron a casa con una Kara algo gruñona por no poder hacer las cosas sola y Lena era literalmente la única que la soportaba......
Eliza: Bienvenida Cariño....
Kara: Ahhh al fin en casa....
Alex: Dimelo a mi ya se te extrañaba boba....
Kara: Yo también te amo Alex...
Rick: Hay está mi nuera favorita...
Kara: Oye soy la única que tienes...
Issabella: Eso es verdad...
Imra: Mira quién quiere verte..
Dijo sosteniendo a Lara...Lara: Ma!!!
Kara: Solecito!!! Ven mi amorcito....
Kara cargo a Lara entre sus brazos, la apretó tanto como su pequeña soportaba y le daba muchos besos en su pequeño rostro....
Kara:Te extrañe mi amor...
Lara: I o....no il..veldad....
Kara: No ya no más mi solecito....
Lara: Amo ma....
Dijo abrazando la....Todos: Awww
Kara: Yo más mi amor, yo más ...
Mon-el: Kara tengo lo que me pediste en el despacho....
Kara: Claro... Lena cuidarias a Lara en lo que atiendo esto...
Lena: Claro....
Lena se agachó para tomar a Lara en sus brazos y fue sorprendida por un beso en su mejilla por Kara....
Kara: Gracias....
Lena:D- De nada....
Dijo sonrojada...Kara y Mon-el se dirigieron al despacho de la rubia que para su suerte estaba en el piso de abajo, Mon-el tomo asiento mientras Kara solo hizo aun lado su silla de oficina y se recorrió con la de ruedas.....
Kara: Dime que investigaste?
Mon-el: La verdad sigo sin saber el porqué de la investigación.....
Kara: Alguien muy importante me lo dijo....
Dijo soltándo un suspiro...Mon-el: Bien...bueno su nombre es Morgan Edge un empresario muy reconocido así como desonesto....el fue un gran amigo de tu mamá por toda una vida si se podría decir, se conocían desde pequeños y siempre fueron a las mismas escuelas juntos, incluso estudiaron la misma carrera....
Kara: Eso es todo?
Mon-el: Se cree que el estada de tras de varias estafas empresariales pero nunca se an hallado pruebas para encarcelarlo.....yyyy esto es lo más importante el odiaba a tu padre....
Kara: Porque?
Mon-el: Según mis contactos Edge estaba enamorado de tu madre y pues ella se enamoro de tu padre y ya sabes se casaron y crearon este gran imperio del cual hoy eres dueña...
Kara: Crees que sea peligroso?
Mon-el: La verdad si....pero digo, no nos importa porque ni siquiera lo conocemos....
Kara: Si...
Dijo con duda....Mon-el: Eso es todo?
Kara: No quiero que me contrates un investigador privado...el mejor de todos y que venga aquí ok?
Mon-el: Ok....
Las horas pasaron y Kara aún seguía en el despacho atendiendo sus negocios y entre otras cosas revisando las carpetas que le dió Mon-el sobre Edge...todo estaba en completo silencio....ella asumió que su familia había salido lo cual era cierto pero solo quedaban Lena y Lara y desde luego ella, Kara estaba terminando de revisar la última actualización del proyecto Soleil intelmark cuando escucho como Lara lloraba ella salió lo más rápido que la silla le permitió pero se dió cuenta que Lara estaba en su cuarto en el piso de arriba y Lena, ella estaba afuera en el jardín, Kara se bajó de la silla e intento subir con una sola pierna móvil lo cual no logro y terminó en el suelo, gritando de dolor el cual fue escuchado por Lena y entro corriendo sin embargo Kara a rastras trato de subir....
Lena: Kara!!!!
Dijo angustiada...Kara: Lara...debo estar con ella...
Dijo con lágrimas en los ojos...Lena: Cariño te ayudo...
Kara: Lara...
Lena: Yo voy por ella...
Sin más Lena subió por Lara y bajo con ella y las tres a mitad de las escaleras con lágrimas en los ojos se observaban....
Kara: Perdóname mi solecito por ser una inútil...y mala madre...
Lena: No digas eso, esto es solo una fase.....saldremos de esto así que no quiero volverte a oír decir esas estupideces me oyes Danvers....
Kara: Si....
Lena: Bien....
Y sin más las tres hay a mitad de las escaleras se encontraban con lágrimas y sonrisas....
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...