Pov Kara.
Imra llego desde Londres a la celebración de la boda de plata de sus padres fue por mi al trabajo y literal me rapto de hay,
Dormimos entre risas y luego hablamos un poco sobre lo que habiamos hecho estos 3 meses que no nos habiamos visto luego ella me dio una enorme sorpresa me entregó mi anillo de bodas él de Soleil y también él anillo de compromiso que le di a Soleil estos nos los tenia ya que él día que fuimos atacadas nos los arrebataron
y por fin aquí estaban de vuelta en mis manos coloque el mio en mi mano donde siempre había estado desde que nos casamos y en cuanto a los de mi Soleil los coloque en una cadena que me coloque en el cuello me sentia triste pero de cierta forma me hacian sentir un poco mas cerca de ella y fue asi como pasamos él día siguiente con muchas lagrimas de por medio al llegar la noche le llame a Eve para que solicitara una cita con Lena para vernos en los laboratorios ella me confirmó y con eso me fui a dormir, desperte a la mañana siguiente me arregle y deje a mi pequeña solecito con Imra subi a mi auto y lo estacione y me quede hay en la entrada a esperar que Lena apareciera y como lo esperaba ella aparecio 5 minutos después...Lena:Buenos días!!!
Kara:Buenos días me alegra que vinieras a nuestra cita.....
Pov Lena.
Después de que Lex me llevara a casa al sacarme de ese bar llore en su hombro hasta quedarme dormida desperte con una cruda de muerte por lo cual no fui al trabajo pues de todas formas no importaba después de todo Kara no iria mi dia paso de la manera mas horrible me la pase comiendo mucho helado y viendo los videos de cuando Kara y yo eramos mas jovenes si me la pase llorando,
al caer la noche Eve me llamo me dijo que tenia que asistir a los laboratorios mañana temprano le confirme y después de eso me fui a dormir la mañana llego me arregle y sali rumbo hacia los laboratorios y cuando llegue hay se encontraba Kara vestía de una forma muy informal a mi parecer se veia hermosaLa salude y ella me devolvió él saludo pero lo que dijo después me dejo sin habla....
Lena:Cita?
Kara:Claro nuestra cita de chicas nerd y científicas me dijiste que aun lo eras...
Lena:Claro si...desde luego
Kara:Vamos...
Ambas entraron a los laboratorios iban entre risas recordando la vez que explotaron el laboratorio de Lex con uno de sus experimentos ambas supervisaron todo hasta llegar al gran proyecto el cual Kara quería mostrarle...
Lena:Entonces este proyecto podra lograr que dos personas del mismo sexo puedan ser padres biológicos ambos del bebe
Kara:Así es y no me preguntes como yo no fui quien logro que los gametos pudieran mutarse ese es credito de alguien mas..
Dijo la rubia soltando un suspiro al final..Lena:Que increíble....y porque decidieron que él proyecto se llamara Soleil intermark
Kara:Ese no era su nombre original yo decidí dárselo por...
Kara fue interrumpida por uno de sus trabajadores y fue mientras que Kara firmaba papeles que Lena lo noto ella noto él anillo en la mano de la rubia su corazón comenzó a latir demasiado rápido al descubrir lo que eso significaba Lena estaba con los ojos llorosos volteo su vista y luego la regreso directo a los ojos de la rubia pero Kara no la estaba viendo a ella pues justo en ese momento entraron 4 de las personas mas importantes de su vida Lena vio como sus ojos obtenían un brillo especial pero no le dio tiempo de reaccionar pues Kara salio corriendo, Lena inmediatamente volteo en su dirección y lo que vio la dejo helada era Kara abrazando a una mujer mayor para luego pasar a él hombre mayor de igual forma a su lado pero eso no fue la que la dejo helada si no fue él ver a Imra con una bebe una hermosa bebe penso para si misma Kara tomaba a la pequeñita en sus manos y le daba tiernos besos ella solo miraba esa escena hasta que...
Empleado:Ahhh la señora Kara volvio a traer a su hija...
Lena:"hija"
Esa era la palabra que rondaba por su mente esa pequeña era su hija ella vio como Kara la devolvia a los brazos de Imra para luego caminar en dirección hacia ella...
Kara:Lena quiero presentarte a Rick y Issabella Ardeen y pues a Imra ya la conoces...
Rock:Es un gusto conocerla señorita Luthor...
Lena ni siquiera tuvo la oportunidad de contestar pues quedo en shock al voltear su vista para ver a Imra, pudo ver que en la mano de esta se encontraba un anillo de compromiso y de bodas con tan solo ver esto lo que Lena ya sospechaba al ver los anillos se confirmó Kara y Imra estaban casadas y con una hermosa hija esto sin duda rompio su corazón...
Kara:Lena?
Lena:Si es un gusto
Lara:Ma!!!!
Kara:Que paso mi amor...
Lara:Ma!!!
Kara tomó a la pequeña en sus manos la cual se removía incomoda pues para la pequeña Lara,
Lena era su madre ya que Lena era ciertamente muy parecida a Soleil y debido a las fotos que Kara le enseñaba de Soleil lo único con lo que Lara la pudo comparar fue con Lena
La pequeña comenzó a llorar y decir ma
una y otra vez esta fue tomada en brazos de Imra la cual la saco de hay para dejar a sus padres y la señorita Luthor hablarKara:Lena ellos son también tus socios
Lena:Ohhh
Issabella:Y como están tus padres?
Lena:Bien por?
Rock:Es que nos conocemos, fuimos al mismo internado en Irlanda y ciertamente me gustaría volver a verlos los cuatro eramos muy amigos...
Kara:Eso no lo sabia...
Rock:Kara eres mi nuera no mi esposa no te tengo porque contar todo..
Issabella:Ok ustedes dos no empiecen
Los tres se hecharon a reir se habian hechado de menos pero Lena ella solo se quedo hay sin habla ella solo lloraba por dentro
Lena:"la e perdido "
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...