Maratón 1/2.
Pov Lena.
Tres dias eso es lo que había transcurrido desde ese extraño día en la oficina, tres dias en los que no e sabido nada de Kara y es que vamos quien desaparece asi de la nada? Sí!! ella estoy en una encrusijada porque en estos dias en los que hemos estado juntas me e hecho dependiente de ella y eso hasta cierto punto no me importa quiero estar para ella ayudarla ser una amiga ser esa persona en la que ella venga a refugiarse cuando se sienta sola o simplemente cuando ella lo quiera.
Mis secciones con Emma si que an progresado ella me a hecho darme cuenta que no necesito de nadie para valerme por mi misma yo sola puedo con lo que se me presente en frente y no digo que este mal resivir ayuda pero él saber que yo puedo es lo que importa e estado considerando entrar en clases de defensa personal por todo lo que ha estado pasando Con James el no era alguien a quien deberia darle la espalda así que era mejor estar preparada pero en los asuntos que están en mi cabeza tengo como prioridad a Kara y esa pequeña que me a robado él corazón Lara.... ellas son mi mundo y daria todo para verlas felices incluso cantar y eso es algo que hasta ahora no he hecho por nadie pero como hacerlas sonreir si ambas no están y si lo cierto es que la curiosidad me esta matando soy una científica y por naturaleza soy curiosa esto es algo que debo averiguar por él bien de mi inquisitiva curiosidad....Lena:Hola Eve....
Eve:Buen dia señorita Luthor....
Lena:Eve me preguntaba ya sabes cuando volvera Kara?
Eve:Esa informacion no puedo darcela...
Lena:Eve en verdad tengo algunos asuntos que tratar con ella y es urgente al menos dile que me llame no me contesta él teléfono...
Eve:A mi tampoco señorita tendra que esperar....
Lena:Eve no me hagas demostrarte lo que es ser un Luthor....
Eve:.....
Lena:Vamos habla.....
Eve:La... La señora Kara esta en casa....
Lena:No es cierto e ido a verla a la mansión y no la e encontrado... A nadie de hecho...
Eve:No esa casa, su otra casa vera la señora esta en Francia ella fue a estar con su esposa.... Es todo lo que le dire.....
Lena:Ok gracias Eve por tu cooperación
Eve:Un placer....
Pov Lena.
Así que Kara se encontraba en Francia bueno eso no era problema bastaba con ir alla en mi jet privado pero él problema esta en que no se donde vive allá esto seria difícil y se que varios dirían busca en internet pero no Kara había muerto en ese mundo de las redes sociales desde que no me casé con ella...ahhh bueno tendría que hacer esto a la antigua y de la manera mas peligrosa y estupida de todas tendría que pedirle la dirección a mi padre a el intachable Lionel Luthor si esto sera divertido.....
Lena hizo lo que ella juro no volver a hacer en su vida...pedirle algo a su padre mas sin embargo aqui estaba suplicando al gran Lionel Luthor....
Lena:Vamos padre porfavor!!!
Lionel:Lena te das cuenta que pareces una acosadora como diablos planas irte a Francia.... Sobre que excusa... Cuando llegues que le diras.... Hola Kara estoy aquí porque no podia estar un día mas sin verte...
Leña:Algo se me ocurrirá pero porfavor te lo suplicó!!!
Lionel:Esta bien pero me debes una en grande.... No quiero que pierdas el tiempo vas a ir a ver una cede con la que planeo unas negociaciones asi no te veras mal y podre cerrar ese negocio...
Lena:Gracias padre!!!!
Y así fue como Lena le salto a su padre y le dio un gran abrazo él cual este correspondido él era duro con ella pero por todo lo ocurrido, no era por falta de amor él amaba a su pequeña pero era consiente que debía darle una buena lección pero por ahora le daria tregua pues le gustaba ver esa brillante sonrisa en él rostro de su pequeña.....
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...