El amor esta en París

2.7K 241 11
                                    

Maratón 2/2.

Pov Kara.

Las despedidas sin duda son dolorosas estas duelen como no se tiene idea yo e sufrido varias de ellas desde muy chica a mis tan solo 17 años perdi a mis padres pero años antes de eso a mis abuelos con tan solo 6 años y luego a mis tios a los 8 años y ahora a los 25 años a mi esposa a la mujer que logro que yo volviera a sonreir a esa mujer que me saco del ollo negro en él que me encontraba pero sabia que ya era hora de continuar asi como ella me lo enseño yo tenia que seguir con mi vida como ella abria querido.
E estado aqui 3 dias y se que talvez deberia volver ya que a de haber mucho trabajo pues Eve no a dejado de llamar al igual que Lena pero no quería estar al pendiente de eso por ahora, toda la familia vino aquí por mi y por ella ya que era algo icónico pues en tan solo 2 semanas mas seria el cumpleaños de mi sol de mi Soleil y quería estar aqui para celebrarlo y creo que seria el ultimo en celebrar no quería dejar mi hogar si soy sincera porque eso era Francia para mi era mi hogar un hogar en él que fui inmensamente feliz, ya me habia cansado de llorar era tiempo de sonreír y ser feliz y se que no por serlo la traicionaria al contrario se que a ella le habría gustado que lo fuera asi que aquí me encontraba en él jardin de nuestra casa con toda la familia en una pequeña parrillada y de verdad me la estaba pasando increíble...

Alex:Kara puedes ir por la salsa esta en la cocina...

Kara:Claro...

Kara entro en la casa para ir por la salsa ella estaba a punto de abrir el refrigerador cuando sonó el timbre de su casa no había servidunbre ya que ella a si lo quizo después de todo se iria en unas semanas por lo que ella se acerco a abrir la puerta....

Kara:Le.. Lena?

Pov Lena.

Si esta era sin duda la peor humillación a la que me e visto expuesta al suplicarle a mi padre, fue doloroso para mi orgullo pero valio la pena para mi corazón en cuanto la tuve subí a ese jet y vine aqui él viaje se me hizo extremadamente largo pero al fin había llegado se que tendria que ir a buscar un lugar donde hospedarme pero ya no podia estar mas tiempo sin verla así que tome un taxi y para mi suerte entendia el señor el ingles así que me trajo sana y salva y aqui me encontraba frente a la puerta de la casa sin es tar del todo segura si debia tocar o no....al final lo hize y al ser abierta esa puerta me encontre con el angel mas bello que jamás allá visto....Kara....

Kara:Le... Lena?

Lena:Hola Kara...

Kara:Ahhh perdón pasa....

Lena:Gracias...

Kara:Perdón la indiscreción pero que haces aquí?

Lena:He venido por negocios de mi padre para Luthor-Corp y bueno un pajarito me dijo donde vivías y decidi pasar a saludarte y a la pequeña Lara...

Kara:Bueno espero y tengas suerte con tus negocios y claro que me alegra verte pero ven Lara esta con todos en él jardín....

Lena:Todos?

Kara:Ohhh si esta escapada se convirtió en unas vacaciones familiares....

Lena:Me alegro por ti...

Kara:Si yo también... Vamos...

Lena:Claro....

Kara:Chicos miren quien llego....

Alex:Lena?

Issabella:Querida que sorpresa!!
Se acerca y la abraza.

Rick:Que te trae a esta bella ciudad?

Lena:Negocios y visitar a algunos amigos...

Eliza:Bueno eres bienvenida querida

Lena:Gracias...

En ese momento se acerca Sam con la pequeña Lara...

Sam:Lena que sorpresa!!!

Lena:Hola Sammy y hola hermosa bebé...

Lara:Ma!!!!

Kara:Que pasa mi vida...
Se acerca y la toma entre sus brazos pero la pequeña estira sus pequeños brazos hacia Lena..

Jeremaya:Creo que quiere que Lena la cargue...

Kara:Bueno hay va la bebé!!!

Lara:Upa...

Lena:Ven hermosa...me extrañaste?

Lara:Di!!!

Lena:Yo también te extrañe...

Imra:Bueno Lena eres bienvenida a unirte a la parrillada...

Lena:En serio?

Mon-el:Claro no hay problema...

Kara:Ven sientate junto a mi...

Alex:Y la salsa?

Kara:Ahhh ya vuelvo...
Kara salio corriendo..

Lara:Mami no salsa...

Lena:Si mami es una distraida....

Issabella:Bueno querida que tal él viaje...

Lena:Agotador...

Rick:Suele pasar y en que hotel te estas quedando?

Lena:En ninguno...

Sam:Como?

Lena:Lo que pasa es que apenas llegue y vine aquí

Ruby:No tienes donde quedarte tia Lena...

Lena:No pero...

Kara:Nada de peros te puedes quedar aqui es una mansión prácticamente y hay espacio suficiente para ti...

Lena:No hay problema no creo poder estar lejos de esta hermosura
Dijo dandole un beso en la mejilla a Lara

Lara:Jajaja

Kara:Veo que no me extrañas mi vida.....
Dijo Kara fingiendo dolor..

Lara:Mami!!!
Estiro sus brazitos en dirección a Kara...

Kara:Así me gusta...
Kara se acerco por ella y en cuanto lo hizo quedo muy cerca del rostro de Lena lo cual nadie noto solo una Sam muy observadora...

Sam:El amor esta en París!!

Alex:Como dices amor?

Sam:El amor esta en París mi vida aqui se siente el amor..

Todos asintieron de acuerdo  menos Kara y Lena, Kara porque estaba perdida en sus pensamientos debido a lo cerca que estuvo de Lena y Lena no contestó por él simple hecho de que estaba roja por la cercania de Kara y era verdad lo dicho él amor esta en París era lo que estaba naciendo dentro del corazón de Kara aunque que ella no fuera consiente  de ello eso que comenzaba a sentir en su corazón era nada mas y nada menos que amor un amor que llevaba dormido desde hace muchos años.... 

Continuará....

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora