Pov Kara.
Tenía a Lena frente a mi y sinceramente no sabía que es lo que le tenía que decir.... Alex me aconsejo ser honesta pero esto de verdad me estaba costando mucho no quería tomar una mala decisión porque no quería romper su corazón yo se lo horrible que es eso.....
Lena: Te escucho...
Kara: Lena yo....yo.... Lena tu qué sientes por mí?
Lena: Yo...que siento por ti?
Kara: Yo fingi no acordarme de lo que pasó el día del accidente.... recuerdo que tú...tú me confesaste que estabas enamorada de mi...y si se que lo que hice al fingir que no recordaba fue un acto demasiado cobarde es solo que yo....Lena tú me gustas...
Lena sonrió...
Lena:......
Kara: Sin embargo...tú estás enamorada y yo no puedo corresponder a esos sentimientos....
Lena: Entiendo....
Dijo con los ojos brillosos...Kara: Hey no..no llores.....lo que quiero decir es que yo no estoy enamorada de tí....sin embargo yo....ahh esto era más fácil en mi cabeza...
Lena me gustas y mucho, digo mírate eres hermosa hasta un ciego lo diría y no solo me gusta tu apariencia física me gusta tu forma de ser tu lado tierno al estar con las personas que te importan o tu carácter que sinceramente me da miedo al momento de hacer negocios o ese lado infantil que aunque no lo muestres mucho está ahí y tu lado nerd igual que el mío.... Lena tu eres increíble y a lo que quiero llegar con esto que te estoy diciendo es que....Lena: No quieres nada conmigo lo entiendo...
Dijo con la voz quebrada..Kara: No!!! No yo no estoy diciendo eso a lo que quiero llegar es a....quiero que nos demos tiempo tu y yo para en verdad definir nuestros sentimientos, no digo que no me ames porque solo tu sabes lo que en verdad sientes pero yo debido a nuestro pasado....espero que comprendas que estoy confundida.... Lena Quiero tener una relación contigo de verdad pero no ahora porque a yo aún tengo algunos asuntos que debo resolver al igual que tú....quiero que ambas en verdad pensemos lo que queremos y si lo que queremos es tener un futuro juntas yo no me opongo a eso...
Dijo con una pequeña sonrisa...Lena: Entiendo...
Dijo quitándoce el rastro de lágrimas de su rostro...Kara: Lena tú me importas, te quiero mucho....y si está vez lo que tu y yo y el destino quiere es que tú y yo estemos juntas después de tanto tiempo creme que seré la más feliz yo solo quiero aclarar mis sentimientos y quiero que tú lo hagas con los tuyos....
Lena: Sabes..... siento que estoy entrando a la zona de amistad justo ahora...
Kara: Se que tal vez se vea así pero yo en verdad quiero que si tú y yo llegamos a tener una relación sea sin dudas, sin fantasmas del pasado porque yo quiero que sí tú y yo empezamos una relación sea para siempre.... talvez suene cursi pero eso quiero....quiero que de estar juntas sea para siempre, casarnos y tener un perro y más hijos y llegar a viejita a tu lado pero quiero que sea sin dudas sin temor a nada....
Lena: Yo igual lo quiero...
Y sin más ambas se fundieron en un abrazo....aunque allan terminado por ahora como amigas ambas sabían que era temporal porque Lena sabía que la amaba no había dudas y Kara ella igual sabía que lo que sentía era más que un simple querer ella la amaba pero no queria volver a lastimar su corazón ella quería que Lena no tuviera dudas respecto a sus sentimientos para así ser ambas completamente felices era lo que ambas más deseaban...
Lena: Bueno debo decirte que finges muy bien un desmayo....
Dijo con una pequeña sonrisa...Kara: Verdad que sí!!! Talvez en otra vida fui una actriz...
Lena: Talvez...
En algún lugar de Nacional City.
X: Señor an fallado.... desafortunadamente Kara zor-el sigue con vida....
Morgan: Esa maldita abominación.....fue más fácil desacerme de sus padres...
X: Tiene razón señor....señor puedo hacerle una pregunta?
Morgan: Haslo...
X: Porque odia tanto a la familia Zor-el?
Morgan: Eso es bastante simple en realidad, al único que odio es al desgraciado de Zor-el el me arrebato a la única mujer que he amado en toda mi vida...Alura y yo éramos mejores amigos y ambos nos amabamos estoy seguro pero luego sus padres la obligaron a casarce con ese mal nacido y para mí desgracia ella se enamoro de el y de hay nació esa...engendro de Kara Zor-el.....mi plan era matar a Zor-el y a esa abominación y luego ser feliz con Alura pero no contaba con que Alura vendría con él, el día en que choque su auto....ambos murieron y me lamento por eso pero no voy a dejar que la hija del desgraciado de Zor-el sea felíz no lo permitiré terminaré con ella al igual que con su pequeña escuincla no quiero que quede rastro alguno de que Zor-el alguna vez existió....
X: Entiendo...
Morgan: Quiero que contactes a James Olsen....el talvez nos sirva ya que el odia a ese monstruo tanto como yo...
X: Si señor...
Sin más se retiró...Morgan tomo una foto en la que el y Alura estaban abrazados
Morgan:Lo siento amor pero tengo que desacerme de cualquier rastro del maldito de Zor-el....
En el hospital en Francia.
Lena: Y bien?
Kara:Ahhh esto sabe horrible...
Dijo haciendo muecas...Lena:Es tu castigo por espantarme....
Kara:Eres mala
Dijo haciendo un puchero..Lena:Eso es mentira verdad mi niña
Dijo viendo a Lara...Lara:Diii
Lena:Lo ves....
Kara:Eres una pequeña traidora!!!
Lara:Shhhh
Dijo poniendo su manita en la boca de Kara...Lena:Jajajaja
Kara:Nadie me respeta!!!
Lara:Shhh
Dijo haciendo lo mismo que hace un rato...Lena:Te amo mi niña....
Kara:Traidoras....
Dijo en un susurro al mismo tiempo que con una sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
أدب الهواةLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...