Maratón 1/3.
Pov Kara.
Me sentía como una completa inútil y de cierto modo una carga para mí familia. Nunca había dependiendo de nadie para hacer lo que yo me propusiera y el tener que hacerlo ahora me hacía sentir mal conmigo misma y con ellos también, la impotencia que sentí al no poder llegar junto a Lara fue uno de los peores sentimientos que he llegado a sentir pero Lena estuvo hay para mí y ella de cierto modo no me hacía sentir como una inútil a su alrededor me sentía a salvo me sentía como cuando Soleil me abrazaba y Lena ni siquiera me estaba abrazando justo ahora....
Lena: Ya te sientes mejor?
Kara: No pero gracias por traerme a Lara.....estaba a punto de tener una crisis.
Lena:Sabes que siempre estaré para tí.....sin importar que.
Kara: Gracias.....Lena...yo me preguntaba...claro si tú quieres...y tienes tiempo....ahhh....si tú me acompañarias a....las terapias de rehabilitación?
Lena:Eso no lo tendrías que preguntar....iba a ir contigo de todos modos...
Dijo con una sonrisa.Kara le sonrió con una sonrisa amorosa, ella veía a Lena como lo más hermoso de todo el mundo.
Fue en ese momento en el que ambas estaban perdidas en sus miradas que....
Lara:Hanbe!!!!
Dijo enojada.Lena:Jajaja. Definitivamente es tu hija. Vamos les prepararé algo...
Dijo después de escuchar el estómago de Kara.Kara solo se sonrojo y le entrego a Lena la pequeña Lara, Lena desaparecido junto con Lara para luego volver por Kara y ayudarla a volver a la silla de ruedas.
Lena:Bien para mi hermosa bebe tenemos una rica papilla de papa y para mí rubia favorita una rica pasta con albóndigas suecas hechas por mi.
Kara: Gracias!!!
Lara:Gacias!!!
Lena solo comenzo a reír al ver a sus dos amores comer como si nunca lo hubieran hecho.
Lena:Lara mi vida tranquila la papilla no se irá....
Kara:Si amor tranquila....
Lena:Tu ni opines cariño tienes salsa cerca del ojo...
Kara se sonrojo, Lara rio y al final ambas fueron limpiadas por Lena siendo precensiadas por Issabella que veía a Kara con una mirada triste, ella sabía que Kara algún día se volvería a enamorar y rearia su vida solo que ella esperaba que tardará un poco más pero sobre todo con otra mujer que no fuera Lena....
Issabella:Hola...
Kara:Issa que pasa?
Dónde andabas?Lara:Abu!!!!
Issabella: Hola mi amor.
Estaba dando un paseo con Rick.Kara:Y dónde está el?
Issabella: Se encontró con un viejo amigo y se quedó con el a pasar el rato...ya sabes no me gusta entrometerme en su tiempo de calidad con sus amigos.
Lena:Bueno puedes comer con nosotros. Prepare pasta.
Issabella:Me encantaría.
Fue así como las cuatro se encontraban pasando un rato agradable en un silencio cómodo.
Issabella:Kar me preguntaba a qué hora irás mañana a terapia para poder acompañarte.
Lara:Ahhh de hecho Lena irá conmigo.
Issabella:Ahh... bueno me alegro que no vallas sola.
Kara:No te molesta?
Issabella:No para nada.
Dijo con una sonrisa algo forzada.Kara:Issa?
Issabella:Ok talvez un poco....se que te mereces reacer tu vida pero no puedo evitar pensar en Soleil en todo esto.
Lena solo se encogió en su asiento y Lara bueno ella solo le lanzo papilla a su abuela en el rostro.
Lena:Lara!!!
Issabella:No se preocupen no paso nada
Lena solo tomo a Lara en sus brazos yyy..
Lena:Las dejaremos hablar a solas.
Kara: Gracias.
Una vez que Lena y Lara salieron la bomba explotó pero no literalmente.
Issabella:La investigué!!!
Kara:Que!!!??
Issabella:Tenía que hacerlo....
Kara:Desde cuándo?
Issabella:Desde tu accidente. Ella se quedó contigo todo el tiempo y ademas cuidaba de Lara, note que ella estaba enamorada de ti....lo ví en sus ojos y tú sabes que yo te quiero mucho y tenía que saber con quién te involucrarias, eso era todo.
Kara:No tenías ningún derecho!!!
Dijo Kara enojada.Issabella: Se que no pero me preocupo por tí. Ella fue quien te dejo en el altar!!! Ni siquiera se porqué tus padres an dejado que se te acerque en especial Alex...como es que estas considerando tener algo con ella?
Kara:Tú lo has dicho ella me ama y yo también lo hago. En realidad nunca deje de amarla.
Issabella:Eso que significa?
Dijo enojada.Kara:No te hagas ideas en la cabeza porque claro que ame a Soleil. Aún lo hago pero....se que suena loco pero mientras estuve en coma estuve con Soleil y ella me dijo que quería que yo estuviera con Lena ella me dijo que debía dejarla ir y ser feliz.
Dijo con los ojos llorosos.Issabella: Yo más que nadie sabía que esto pasaría solo. Con ella?
Kara:Se que ella me lastimo en el pasado claro que lo sé porque esa es una de las razones por las que me mudé a Francia, pero ella a cambiado.....ambas lo hemos hecho...éramos unas niñas cuando nos íbamos a casar y ambas hemos crecido y yo se lo que quiero.
Issabella:Y que es eso según tú?
Kara:Quiero casarme con Lena y tener hijos.....quiero que seamos la familia Danvers-Luthor.
Issabella:........
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...