Pov Kara.
La brisa se sentia como si fuera una caricia al fin despues de un año por fin estaba aqui en él cementerio donde descansaba mi amor, mi sol deje a Lara con Britanni una de mis amigas que vive aqui en Francia sabia lo que tenia que hacer pero nadie a dicho que esto no duele como él maldito infierno dejar tu pasado atras dejar aquello que te duele asi como lo que alguna vez te hizo feliz es difícil asi que aqui estaba con lagrimas en los ojos aun sin tener él valor de continuar....
Kara:Hola amor
Se que desde que...ya no estas con nosotros no te e venido a ver y lo siento, perdoname por....
Perdón por no haberte salvado mi amor perdoname estoy hoy aqui él día de nuestro aniversario por....
sabes te extraño....
Amor yo e sido horrible y no me había dado cuenta hasta ahora que no te e dejado descansar en paz e estado reteniendote y mi sol lo siento jaja se que si estuvieras frente a mi me dirias que dijera pepinillo para evitar decir un lo siento o perdon tantas veces....
Amor e cumplido con tu sueño con el proyecto que tu creaste lo hago por ti mi amor no es fácil lo que estoy haciendo y no creo tener el valor para continuar....Kara llevo su mano al pecho y sostuvo esa pequeña cadena que contenía el anillo de compromiso y de bodas de Soleil Kara lo retiró lentamente y callo de rodillas mientras lo hacia....
Kara:No sabes como me llenaba de felicidad él verte con ellos puestos me hacia sentir tan feliz él sólo ver mi mano y saber que yo era tulla era lo mejor de mis dias.....
La primera vez que me encontraste llorando por lo de mis padres me dijiste que honrara su recuerdo.... ese día me dijiste tanto que todo esta tan grabado en mi mente como si lo hubiera vivido ayer tu me dijiste que los tenia que dejar ir pero no por hacerlo yo los dejaria de amar así como ellos ami y mi amor eso es lo que vengo a hacer él día de hoy...
Te amo con todo lo que soy....Kara se quito el anillo que tenia en su mano y lo coloco en la cadena junto a los otros dos..
Kara:Te amo como al aire que respiro, te amo como Supergirl a sus postikers, te amo como Romeo a Julieta, te amo mi amor y es por eso que te digo adios sabiendo que no estaremos lejos para siempre al final tu y yo nos encontramos en otra vida o como te gustaba decir en la luz de Rao te volvere a ver te encontrare y te amare mas de lo que hoy te amo hoy me despido mi sol....
Y no te preocupes por mi estare bien cuidare a nuestra princesa y le enseñare todo sobre su asombrosa madre no me cerrare sere feliz yo...
Te amo siempre vivirás en mi corazón mi sol...Kara tomo la cadena con los anillos y cabo un pequeño ollo frente a la tumba de Soleil y metio hay la cadena con los anillos para después enterrarla ella dejo correr las lagrimas ella se tiro al suelo acariciando la lápida con el nombre de su difunta esposa....
Kara:Feliz aniversario mi sol...
Kara se puso de pie y camino un par de paso lejos para al final darce la vuelta...
Kara:Adiós....te vere en otra vida mi sol....
Kara retomo el camino y salio de hay con lagrimas en sus ojos pero también con una sonrisa ella estaba bien ella sabia que esto era lo que Soleil quería para ella, ella quería seguir adelante quería volver a enamorarse y ser feliz con su familia por primera vez desde que Soleil murio ella volvio a sentir esperanza todo estaba mejor que bien ahora pues al final todos algún día nos volveremos a encontrar con los que perdimos y mientras eso sucede lo único que podemos hacer es ser felices porque si no eres feliz que sentido tendria vivir....
Perdón cap corto lo se pero es que e estado ocupada escribiendo caps de otra de mis historias llamada PERDONAME POR FAVOR eso y mas la escuela me e estado estresando un poco pero tranquis que no abandonare mis historias solo les pidó me tengan un poco de paciencia los amo nos leemos después 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...