Perspectiva

4.1K 359 8
                                    

Pov Alex.

Si alguna vez alguien me preguntara que quien era la persona mas fuerte e increíble que conozco diria sin dudar que es mi hermanita Kara, ella a pasado por tantas cosas difíciles desde muy pequeña pero a pesar de todo lo malo ella siempre sonríe y nos da esperanza a todos los que la rodean ella y yo viviamos en él mismo vecindario cuando ella vivia en ciudad nacional eramos vecinas y desde los 2 años nos hicimos amigas nos convertimos en hermanas pero luego ella se mudó a metrópolis pero a pesar de la distancia siempre estuvimos en contacto algunas veces yo iba a visitarla o ella a mi era increíble él como a pesar de no ser aceptada por la mayoría de sus compañeros ella aun sonreia por eso él día que me dijo que se iba a casar me puse tan feliz por ella pero las cosas no salieron como ella lo hubiera querido todo fue de mal en peor y todo se complicó mas con la muerte de sus padres ellos eran como unos tios para mi.
Mis padres la adoptaron se convirtió en mi hermana de forma oficial nos mudamos a Francia en donde la conoció justo en el primer día de escuela a Soleil su esposa y madre de su hija de mi pequeña sobrina yo estuve hay y vi que en el momento en que sus miradas se encontraron el mundo dejó de existir para ellas yo lo vi, Soleil con tan solo ver a mi hermana se enamoro y contrario a lo que todos pensaran ellas no tuvieron una relación hasta años después ellas solo eran las mejores amigas solo eso yo me perdi su noviazgo debido a que volvi a ciudad nacional para continuar con mis estudios soy una de las mejores doctoras y químicas del pais y de varios otros como Francia y Rusia pero fue aqui de vuelta en casa que conoci a Sam mi hermosa esposa ella era simplemente magnifica la conoci ya que ella trabajaba en una de las sucursales de Kara una de sus muchas empresas que yo fui a inspeccionar, fue que la conoci ella era madre soltera eso claro que no me importo hize todo para ganarme su corazon y si que lo logre Sam y yo nos casamos un año despues de la boda de Kara y Soleil al fin nuestras vidas eran perfectas pero ese atentado paso y Soleil murio.
Sam y yo junto con Ruby su hija que ahora tambien es mia nos mudamos a Francia con ella para que Kara no estuviera sola y contrario a lo que todos pensaran Kara salio adelante con algunos ataques de ansiedad y pánico pero lo logro a Sam la ascendió de puesto y la convirtió en una de sus accionistas Kara trazo un gran progreso para Argo labs y todo basado en los planes que tenia con Soleil de irse a vivir a ciudad nacional ese año ella se encargo de transportar todo a casa la cede principal incluso mejoras y proyectos nuevos, un sin fin de cosas que con tan solo verlas te desmallas ella lo logro y aun mes de su mudanza es que ahora se encuentra aqui con nosotras a la hora de la comida hablando con Sam acerca de un negocio que al parecer les dara muchos beneficios...

Kara:Y que opinas Samy....

Sam:Suena genial en verdad... según aqui la información dada por Liliam dice que obtendremos un total de 30% de ganancias que por lo general ganamos al año

Alex:Suena como un gran negocio

Kara:Eso parece la verdad me agrada  y pienso que sera facil que los demas acepten pero ya saben que él que me preocupa es Oliver con su siempre desconfianza encendida y su mal humor creo yo sera él mas difícil de persuadir..

Sam:Todo esta en orden te lo aseguró como tu inversionista y co-presidenta te doy mi aprobación

Alex:Si tu no te preocupes además Felicity lo convencerá sabemos que él hace todo por ella

Kara:Jaja eso es cierto

Sam:Y?
Escuche que vendran tus suegros a la ciudad..

Kara:Si vendran por su boda de platas ellos quieren celebrar en familia y como no puedo viajar por ahora ellos vendran e incluso Imra y Mon-el vendran..

Alex:Valla y yo que crei que no volvería a ver a esos tórtolos después de que se mudaron a Londres

Kara:Para nada aunque creo y talvez no puedan llegar a la junta con los Luthor tiene muchos pendientes pero yo ya lo e hablado con Imra y me dijo que me mandara su respuesta

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora