Es tradición

2.3K 212 36
                                    

Pov Lena.

Me sentía tan cálida, tan en paz en los brazos de mi hermosa rubia, mi Kara, por fin la tenía en mis brazos después de tanto tiempo y se sentía increíble, ahora sabía que podia morir en paz después de todo ya había conocido el cielo de tan solo estar en sus brazos.

Kara: Mi amor??......

Lena: Emmhh.....

Kara: Te amo.

Lena: Yo también.....mi amor?

Kara: Dime preciosa....

Lena: Me das un besito?

Kara: Todos los que quieras.....

Lena se inclinó para por fin conectar sus labios con los de Kara en un tierno besó, pero después de un rato ese beso se torno intenso y desesperado....

Kara:Le....Lena....te...nemos...que....parar....

Lena: Porque?

Kara: Estoy perdiendo el control.

Lena: Ese para mí no es un problema......

Kara: Rao!!

Lena se lanzó hacia otro hambriento besó, Kara colocó a Lena en su regazo haciendo que Lena sintiera su erección, gimiendo ambas en el besó...

Lena: Te...amo....

Kara: Yo...más .....

Sus manos vagaban por el cuerpo de la otra, anciosas por quitar la ropa que tanto les sobraba....

Lex: Kara Zor-el!!!!!

Kara: Santa mierda!!!!

Lena: Dios no.....

Lex: Que coincidencia que menciones a Dios porque lo que hacían definitivamente no era de Dios!!!!

Lena solo escondió su rostro sonrojado en el cuello de Kara, ella definitivamente no saldría de ahí al menos hasta que su hermano se fuera.

Lex: Que esperas Zor-el!!!???
Baja a mi hermana de tu regazo..
Ya!!!

Kara: Pero....yo......Ammm...

Lex: Maldición!!!!
Creí que la traumada era Alex y no yo!!!!

Kara: Yo no quería....

Lex: Cállate!!!!
Diablos ahora Alex me debe pasar el número de su psicóloga.....

Kara: Porque no.....sales a tomar el aire.

Lex: Si buena idea.
Espera!!!

Kara: Que pasa?

Lex: Quieres que me valla para que puedas desonrar a mi hermana verdad??

Kara: Que?

Lena: Desonrar????

Lex: Háganse las tontas!!!!
Llamaré a la enfermera......por Dios están en un hospital!!!!

Kara solo se puso roja como un tomate al recordar que de hecho era cierto, su hermana cuando se enterará sin duda la molestaría por el resto de su vida.

Lex: Lena más vale que cuando vuelva ya no estés al lado de esta Insulza.

Kara: Que???

Lex: Y tú cállate!!!
Me pagarás la terapia si no quieres que le diga de esto a mi padre.

Lena: No Lex!!!
Hermanito.....no tenemos que llegar a extremos...
Dijo bajando del regazo de Kara.

Kara: Lee???
Dijo roja.

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora